13 Cosas que debes evitar en el negocio del oro de Global Intergold

13 Que debes evitar en el negocio del oro de Global IntergoldEn cualquier negocio ya sea un negocio online o un negocio tradicional, la cuestión de la mentalidad es clave para que obtengas los resultados que pretendes, en este sentido el negocio del oro que propone Global Intergold no es una excepción

Por ello para desarrollar su atractivo negocio que te permite ganar hasta 7.000 euros en lingotes de oro una y otra vez, es clave que antes de empezar, sepas cuales son los motivos por los que deseas emprender en este negocio.

Cualquiera puede ser víctima en su negocio de los problemas de mentalización y formación que hacen que no logres los resultados deseados, puedes ser un emprendedor novel, una persona con una sólida formación académica o un empresario con experiencia, este es un problema que puede afectar a todos en algún momento en mayor o menor medida.

Obviamente tener los conocimientos suficientes para saber como funciona un negocio es de gran ayuda, sin embargo aunque tengas un gran potencial, tus resultados pueden verse afectados si no tienes la mentalidad correcta.

Cuando te decidas a emprender vas a encontrarte con retos y dificultades, quien te prometa negocios milagrosos donde puedes conseguir montones de billetes sin esforzarte simplemente te está engañando, para superar esos retos tendrás que tener la actitud correcta y las herramientas que te ayuden a superarlos.

Si ya eres cliente de Global Intergold o si estás pensando emprender en este negocio del oro, a continuación te voy a mostrar los errores mas comunes y las claves para evitarlos teniendo la mentalidad correcta.

Este artículo es bastante largo si no tienes tiempo hoy, puedes continuar su lectura en otro momento, te aconsejo que lo leas entero si tienes la intención de participar en el negocio del oro en Global Intergold.

Error 1 del negocio del oro Global Intergold: La parálisis

Esto es algo que suele pasar con frecuencia en el negocio del oro de Global Intergold, la persona ha hablado con su patrocinador, ha comprendido en que consiste el negocio y reconoce que éste tiene el potencial de poder cambiarle la vida, sin embargo en lugar de tomar acción desde el primer día, cae en la parálisis del análisis, se suscriben a la oportunidad de negocio y no hacen nada para poner en marcha su negocio, no actúan de inmediato.

Empiezan las preguntas, ¿como voy a hacer la presentaciones a otros clientes?, ¿como puedo utilizar el sistema?¿ como puedo hablar con la gente?, Obviamente analizar nunca es algo positivo, al contrario, lo negativo es quedarle paralizado haciéndote preguntas en lugar de tomar acción.

Lo cierto es que no tienes que preocuparte, una vez te hayas inscrito en esta oportunidad de negocio, no tienes que “inventar nada, cuentas con un sistema diseñado par todos los clientes y con el asesoramiento de tu patrocinador, que te guiará paso a paso indicándote lo que tienes que hacer en cada momento.

En el negocio del oro de Global Intergold las personas que obtienen buenos resultados y cobran sus lingotes de oro una y otra vez conforme se van llenando sus mesas de pedidos gracias a su trabajo de promoción, son las que se dedican a reproducir el sistema de trabajo que les será indicado por su patrocinador, por ello no tienes de que preocuparte, ni tienes nada que analizar en este sentido solo tienes que reproducir lo que se te enseñe durante tu formación

Lo que marca la diferencia en el negocio del oro de Global Intergold es la acción masiva, por ello es muy importante ser activo desde el primer día y no rendirse nunca.

Error 2 del negocio del oro Global Intergold: Tener mentalidad amateur

Una de las actitudes responsables de que como cliente de Global Intergold no alcances todo tu potenciales que te tomes este negocio como un hobbie o como un pasatiempo en lugar de tener una mentalidad profesional de empresario.

Una cosa está muy clara si tienes una mentalidad de amateur atraerás a tu negocio a personas que no se tomarán el negocio con la seriedad que merece, mientras que si actúas en todo momento de forma profesional, atraerás a personas profesionales a tu negocio, como es lógico esto se reflejará en tus resultados y en tu compensaciones en forma de lingotes de oro puro de 24 quilates.

Se que la gran mayoría de personas que se inician en el negocio del oro de Global Intergold lo hacen como actividad complementaria a su trabajo, sin embargo esto no significa que el negocio no deba ser desarrollado de forma profesional.

Hay que ser consciente de que este es un negocio donde la mentalidad es clave para obtener resultados, se ubica dentro del sistema de negocio del network marketing donde la venta tiene un valor residual, aquí lo importante es crear equipos que trabajan unidos y en la misma dirección para conseguir resultados y para que todos sus miembros puedan cobrar sus compensaciones en lingotes de oro.

Para que esto sea posible es preciso hay que tener una actitud profesional con los clientes a los que se presenta la oportunidad de negocio, actuando así en todo momento con el tiempo este negocio se convertirá en tu fuente principal de ingresos.

No es necesario perseguir ni covencer a nadie, solo presentar tu negocio de forma profesional tal y como te indique tu patrocinador.

Error 3 del negocio del oro Global Intergold: No dedicar tiempo suficiente

Es evidente que para obtener resultados en el negocio del Oro de Global Intergold hay que dedicarle tiempo, en esto este negocio no se diferencia de cualquier otro, obviamente hay personas que compatibilizan este negocio con su trabajo, el secreto aquí consiste en organizarse bien.

El tiempo que se debería dedicar a este negocio es de un mínimo entre 10 y 15 horas a la semana, este tiempo semanal se traduce en unas 2 horas diarias.

Este tiempo se debe dedicar a cuestiones productivas, es decir, todas aquellas acciones que sirvan para dar a conocer a otras personas tu negocio del oro de Global Intergold.

En resumidas cuentas este tiempo lo deberás dedicar en su mayor parte a hacer presentaciones del negocio a otras personas, hablar con otras personas del negocio siguiendo esta rutina a lo largo del año es lo que marcará la diferencia a la hora de generar resultados e ir cobrando tus comisiones de lingotes de oro una y otra vez conforme se llenan las mesas de pedidos.

Estas mesas de pedidos se llenan con la colaboración de otros clientes y miembros de tu equipo, por lo que si después de recibir tu formación por parte de tu patrocinador, eres capaz de inculcar en tu equipo que deben dedicar el debido tiempo a tu negocio siguiendo tus indicaciones, tus resultados y los de tu equipo crecerán de forma notable.

No se trata tanto de que dediques mucho tiempo al negocio, sino de que el tiempo que le dediques sea productivo, organizándote bien aunque compatibilices el negocio con tu trabajo, siempre podrás tener un hueco.

Error 12 del negocio del oro Global Intergold No ser constante

Error 4 del negocio del oro Global Intergold: No hacer publicidad

Algunas personas entran en el negocio del oro del Global Intergold atraídas por la gran oportunidad de crecimiento económico y personal que proporciona este negocio, sin embargo cometen el error de pensar que este negocio se promocionará solo sin que hagan ningún tipo de publicidad y sin que se encarguen de presentar esta oportunidad de negocios a otras personas.

Estas personas consideran que haciendo su prepago, acudiendo a algunas reuniones, las personas acudirán en masa a solicitar información y ser parte del equipo, pero esto no es así.

Hay que divulgar , compartir y extender el negocio de Global Intergold, esta es la razón por la cual Global Intergold nos paga, por presentar a otras personas su oportunidad de negocio, por llevar nuevos clientes, hacer recomendaciones exitosas y generar beneficios en la tienda online, los beneficios no se obtienen solamente por ser cliente sino por divulgar la oportunidad.

Para la promoción de tu negocio contarás con la capacitación de tu patrocinador que te enseñará a como elaborar tu lista de contactos y te ayudará presencialmente o por Skype con tus primeras presentaciones, además en el equipo de Oro Networking te indicaremos cual es la forma correcta de hacer publicidad de tu negocio en tanto en Facebook como en Facebook Adwords, el empleo de esta red social resulta muy efectiva siempre y cuando se haga de la forma correcta.

Error 5 del negocio del oro Global Intergold: No saber invitar y contactar

Si tu objetivo es tener éxito en el negocio del oro en esta compañía es muy importante que sigas el método que recomienda la empresa para invitar y contactar, no es bueno que hagas las invitaciones y los contactos “a tu manera”, es necesario que sigas unos protocolos.

Contactar e invitar son sin duda una de las habilidades mas importantes con las que debe contar toda persona que se dedique al network marketing o a la creación de redes de mercadeo, por eso hacerlo de la forma adecuada no es una cuestión anecdótica ni menor.

El contacto y la invitación son las acciones que dan continuidad a la presentación y el cierre, por lo tanto si haces una buena invitación y un buen contacto aumenta de forma significativa la posibilidad de que tengas a un nuevo cliente en tu equipo.

Ver el video

Error 6 del negocio de Global Intrgold: No necesito aprender

Algunos clientes cometen el error de empezar este negocio pensando que sin recibir capacitación serán capaces de obtener sus recompensas de lingotes de oro, lo cierto es que las personas que quieran participar en el negocio del oro de Global Intergold que no estén dispuestas a formarse están perdiendo su tiempo, es necesario capacitarse y adquirir nuevas habilidades.

Esto es válido para cualquier negocio, imagínate que empiezas a trabajar en un empleo de cara al público en el que nunca has tenido experiencia en ese nicho y la empresa para la que trabajas no te da ningún tipo de formación , te dice”empiezas mañana, ve aprendiendo sobre la marcha, ¿te imaginas lo difícil que sería para ti satisfacer las demandas de tus clientes?, ¿te imaginas lo difícil que sería que hicieras bien tu trabajo?

En el negocio del oro de Global Intergold es lo mismo, si tu meta es tener éxito en este negocio, no te quiero engañar, no tienes ninguna posibilidad si no te formas y si no recibes la capacitación de tu patrocinador.

Comprender este negocio es fácil, cualquier persona puede entenderlo y desarrollarlo, no hace falta tener una carrera ni haber tenido experiencia en el mundo del marketing o las ventas, ahora bien los resultados no llegan si no conoces el sistema de la compañía y no aplicas su forma de trabajar.

En relación a la formación, tienes el compromiso moral de ayudar a los nuevos clientes que vayas incorporando de la misma forma que tu patrocinador lo hizo contigo, esto no obedece solo a una consideración moral, e sistema de trabajo de GIG se basa en la duplicación, por lo que quien mas y mejor comparte con sus clientes todo lo que sabe mas gana.

Leer este post

Error 7 del negocio del oro Global Intergold: No asistir a las formaciones

Global Intergold pone a tu disposición el sistema y las herramientas para el éxito, pero esto solo será posible fundamentalmente gracias a dos factores, el primero tu determinación y el segundo es que te tomes muy en serio tu formación.

Como ya he dicho en alguna otra ocasión la mejor forma de conseguir el éxito en cualquier materia, es siguiendo el ejemplo de los que ya lo han conseguido, en este sentido el negocio del oro no es una excepción.

Global Intergold tiene un fuerte compromiso con los clientes que se deciden a emprender en su Programa de Marketing de Incentivos Goldset, a través de la formación en directo que da a través de las Video-Conferencias de la Sala Online.

Como cliente contarás de Lunes a Sábado con presentaciones del negocio, si aún no eres cliente y con formaciones específicas sobre distintas áreas del negocio si ya eres cliente, todas estas cuestiones serán tratadas por líderes de la compañía que compartirán sus conocimientos y su experiencia contigo para que puedas replicar su forma de trabajar.

Por todo ello si te metiste en este negocio para alcanzar una libertad personal y financiera y en lugar de aprovechar esta herramienta te dedicas a “hacer la guerra por tu cuenta”, te aseguro que vas a perder mucho tiempo y no vas a obtener los resultados que estás buscando.

La Sala Online no solo es bueno para el desarrollo de tu negocio, también lo es para tu desarrollo personal, por ello es muy importante que inculques a tu equipo la costumbre de entrar en la sala, aprender y participar.

Error 8 del negocio del oro Global Intergold: No recopilar información importante

Es muy importante que organices y recopiles toda la información relevante para el negocio en tu computador, las presentaciones, las capacitaciones y formaciones que se dan, las lecturas en formato almacenable en el PC y en general toda aquella información relacionada con el negocio que sea útil tanto para ti como para los miembros de tu equipo para el desarrollo de su negocio del oro en Global Intergold.

Me gustaría hacer énfasis en una cosa, hay personas que acumulan y montón de información y nunca la consumen, esto no tiene ningún sentido, toda la información relevante que te sea facilitada por tu patrocinador o por los formadores de la Sala Online, son para que la consumas con el propósito de mejorar los resultados de tu negocio, todo ello es parte de tu formación.

De nada sirve descargar libros y PDF si al final no lo vas a leer, por ello recomiendo que no compres ni descargues libro ni material antes de consumir y terminar lo que ya tienes, es importante estar organizado.

Error 9 del negocio del oro Global Intergold: No aplicar lo que aprendes

A veces con algunas personas que se inician en el negocio del oro de Global Intergold, ocurre el hecho de que estos clientes acuden a las formaciones, consumen el material en video, toman las notas correspondientes pero cuando hablar con otros clientes, no hacen nada de lo que han aprendido.

En este sentido mi recomendación es clara, si deseas crear un patrimonio de lingotes de oro de 24 k gracias a tu trabajo de recomendación del negocio del oro de Global Intergold, debes dejar tu ego a un lado.

Una cosa está clara, todos los seres humanos tenemos una tendencia natural a poner nuestro ego por delante, esto nos lleva a hacer las cosas a nuestra manera, aún sabiendo que lo que estamos haciendo no nos va a dar resultado.

Pero se supone que la razón por la que estás iniciando tu negocio en Global Intergold o estás pensando en hacerlo, es porque quieres mejorar tu vida tanto a nivel personal como financiero.

Por ello es importante que seas consciente de que el negocio del oro de Global Intergold no tiene ningún misterio, lo único que debes hacer es replicar las acciones que dan resultados, seguir las indicaciones de tu patrocinador, utilizar procedimientos que ya están probados y que funcionan.

¿Para que vas a perder tiempo y esfuerzo inventando estrategias que no te van a dar resultado, si Global Intergold utiliza un sistema que da resultados? Lo dicho, no hay que hacer las cosas que te parecen a ti, hay que hacer las cosas que te dicen las personas con mas experiencia, esto marca de forma definitiva la diferencia entre el éxito y el fracaso en el negocio del oro de Global Intergold.

Error 10 del negocio del oro Global Intergold: No aplicar bien nuevas formas de promoción del negocio

Existen dos formas de promover el negocio del oro de Global Intergold, de la forma tradicional, es decir de forma presencial y a través de Internet, utilizando un blog personal o las redes sociales, se pueden utilizar estas dos estrategias sin ningún problema.

No obstante me gustaría aludir a un error que se produce con demasiada frecuencia, el mal uso de las redes sociales para promover el negocio de oro de Global Intergold.

Por desgracia esto es muy común, el cliente decide promover su negocio en las redes sociales y lo primero que hace es hablar continuamente del negocio del oro llenando su muro de Facebook con un imágenes de lingotes de oro, lamento decirte que esta estrategia no funciona y lo único que conseguirás es espantar a los clientes.

Antes de entrar con “el cuchillo entre los dientes” a promocionar la oportunidad del negocio del oro de Global Intergold, tienes que promocionar tu marca personal y ofrecer a tus lectores contenido de valor que no tiene porque estar directamente relacionado con el negocio del oro, tienes que dar valor agregado y esto se hace a través de contenido de calidad, no llenando tu muro de Facebook de lingotes.

Hay que ser consciente de que las personas no van a seguir a una oportunidad de negocio, te van a seguir a ti por lo que demuestres ser como persona, por tu forma de trabajar y por la generosidad y el interés que demuestres por ellos.

Por eso es importante que utilices las tecnologías para promocionar el negocio, pero hay que hacerlo de forma profesional.

Error 11 del negocio del oro Global Intergold: Querer conseguir el éxito en 2 días

Error 11 del negocio del oro Global Intergold Querer conseguir el éxito en 2 díasHay algo que llama bastante la atención en relación a los negocios de network marketing o redes de mercadeo como Global Intergold, algunas personas piensan que es una forma de ganar “dinero fácil y rápido”, pero lo lamento Global Intergold no va de esto.

Para empezar no conozco ninguna forma legal de ganar dinero fácil y rápido, supongo que estas ideas delirantes vienen de las promesas de algunos gurús que de vez en cuando aparecen en Internet prometiendo ganar un montón de billetes en cuestión de minutos.

Una cosa está clara, quien te prometa ganar un montón de dinero sin prepararte y sin esforzarte, te está engañando.

Global Intergold es un negocio fácil de comprender y desarrollar, pero con ello no estoy diciendo que conseguir el ideal de alcanzar la libertad financiera sea fácil, yo como cliente de la compañía aún estoy trabajando para ello, lo que si puedo afirmar al 100% es que Global Intergold cuenta con un producto, un sistema de marketing de incentivos, que hace posible que los clientes comprometidos puedan conseguir sus metas.

Lo que ocurre es que no todo el mundo (y esto es lícito) está dispuesto a alcanzar determinado nivel de compromiso, o a no rendirse a la primera dificultad, o acudir a todas las formaciones para mejorar en el negocio, o a seguir las recomendaciones de su patrocinador al 100% o a hablar con un número importante de personas al día sobre el negocio del oro.

Este negocio no es diferente a cualquier otro, para alcanzar determinados objetivos hace falta tiempo, trabajo, compromiso, dedicación y formación, todos los clientes cuentan con las mismas herramientas para tener éxito, todo depende de las metas y la determinación de cada uno.

Error 12 del negocio del oro Global Intergold: No ser constante

Algunas personas empiezan el negocio con mucha fuerza durante los primeros 15 días o durante las primeras semanas y poco a poco van perdiendo fuelle, ya que empiezan a considerar que el negocio del oro no es lo suficientemente importante como para restarle tiempo a otras actividades.

De lo que no son conscientes estas personas es que actuando de esta forma no solo están renunciando al compromiso personal que adquirieron consigo mismas, también le están poniendo las cosas mas difíciles a las personas que contacten con ellos y si tengan el potencial y la motivación necesaria para desarrollar el negocio, ya que no encontrarán en esa persona desmotivada la ayuda que necesitan.

Vuelvo un poco al comienzo del apartado anterior, por alguna razón hay personas que piensan que este negocio no es igual a cualquier otro.

Imagínate esto, abres una tienda en un centro comercial o en la calle, pides un crédito al banco, te gastas dinero en el alquiler de un local, en mercancía, contratas a una persona que te ayude a atender a los clientes, pagas la licencia de apertura, etcétera.

¿Pero que pasa? Que después de 15 días o 30 días, no has amortizado la inversión, así que empiezas a dedicar mas tiempo a otras actividades, ¿ a que parece absurdo? Parece absurdo porque es absurdo.

La constancia es la base de cualquier negocio, en Global Intergold cuentas con la ventaja de que la inversión es única y accesible y puedes ganar lingotes de oro una y otra vez creando un patrimonio para ti y para tu familia si trabajas con constancia, seriedad y profesionalidad.

Error 13 del negocio del oro Global Intergold: Poner excusas

Algunas personas cometen el error de comenzar el negocio del oro de Global Intergold con la actitud de “voy a probar”, esta no es la actitud correcta con la que debe enfocarse el negocio, antes de decidir empezar hay que hacer un análisis objetivo y saber si uno va a tener el suficiente compromiso para llevar a cabo las acciones necesarias para conseguir unos objetivos.

El problema es que cuando uno dice que “va a probar y ver” es que uno no tiene ningún tipo de metas establecidas previamente y ese es precisamente la cuestión mas básica que uno tiene que plantearse cuando va a desarrollar un negocio, el porqué lo hace.

Las razones pueden ser muchas, cada uno tiene la suya, puede ser pagar tus deudas o tu hipoteca, porque quieres la mejor educación para tus hijos, quizás quieras comprarte un coche nuevo o una casa, viajar o tener mas tiempo para ti para tu familia, tus hobbies y tus amigos.

Es igual cual o cuales sean, debes tener una razón para empezar este negocio, si no eres capaz de saber porque estás haciendo lo que haces, nunca tendrás la suficiente motivación y el suficiente deseo para continuar.

Cuando no hay una razón para participar en el negocio del oro de Global Intergold porque uno inicia este negocio “para probar”, es fácil no hacer auto-crítica y culpar de falta de resultados al patrocinador, a la empresa o al negocio de las redes de mercadeo.

Es fácil decir que algo no funciona cuando no se ha adquirido el compromiso suficiente, por ello antes de desarrollar el negocio del oro en Global Intergold, pregúntate por que lo haces y que estás dispuesto a hacer para conseguir el éxito.

4 Comments

  1. Francisco
    • Ricardo Komba Aloy Ricardo Komba Aloy
  2. Héctor Castillo
    • Ricardo Komba Aloy Ricardo Komba Aloy

Dejar un Comentario