Global Intergold la mejor tienda online de compraventa de lingotes de oro

Global Intergold la mejor tienda en Internet para hacer compras online de oroHay varias tiendas en Internet de compraventa de  lingotes de oro, estas tiendas que funcionan como negocio legal y están sujetas a la legislación vigente en materia de metales preciosos y comercio por Internet.

Estas plataformas se dedican a la compraventa de lingotes de oro, algunas de estas tiendas online son Global Intergold, BullionVault o Lingoro.

Todas ellas son tiendas online de compraventa de lingotes de oro de inversión, donde los usuarios que se registran y hacen su compra, beneficiándose así de las grandes ventajas que tiene el oro de inversión como activo económico. Leer esta información.

En el caso concreto de Global Intergold, los clientes de la tienda pueden hacer sus compras online de lingotes de pequeño tamaño, cuyos pesos que van de los 1 a los 100 gramos.

Con sus compras online de oro, los clientes obtienen un producto financiero, cuyo valor nunca se desploma y que tiene una tendencia natural a subir de precio.

Por ejemplo el precio de la onza de oro en el año 2005 era de 380 euros la onza, hoy supera los 1.100 euros la onza, estos datos ponen de manifiesto que sea cual sea el comportamiento de la economía global, nunca es un mal momento para comprar oro.

Accesibilidad actual del negocio del oro de inversión

El acceso de un gran número de usuarios que antes no podían participar en el negocio del oro, gracias a la comercialización de lingotes de pequeño gramaje, supone un salto cualitativo en el negocio del oro de inversión.

El negocio de los lingote de oro de inversión que antes estaba restringido a los compradores e inversores con grandes recursos, ahora gracias a Global Intergold, está al alcance los emprendedores que buscan una oportunidad de negocio segura, rentable y con un gran potencial de crecimiento.

La razón de esta transformación es que hace unos años solo era posible comprar lingotes de oro en cantidades al por mayor.

Las compañías comercializadoras, empezaron a ser conscientes de que si amplificaban el mercado y dejaban de vender exclusivamente en cantidades al por mayor, conseguirían que nuevos colectivos, pudieran participar y beneficiarse del negocio del oro.

Además esta ampliación del mercado les beneficiaba y les permitía diversificar entre sus clientes potenciales, de ahí el nacimiento y desarrollo de las tiendas de lingotes de oro de pequeño gramaje que permiten a la gente con recursos normales, hacer sus compras online de oro.

Esto permite a un gran número de personas beneficiarse de la principal cualidad del oro como activo económico es su tendencia alcista, ya que pese a que el precio del oro puede sufrir oscilaciones, lo cierto es que siempre cuenta con el aval de la mencionada tendencia alcista, el precio del oro siempre acaba subiendo con el tiempo.

Otra característica propia del oro, es que actúa como un bien refugio, es decir es uno de los activos al que acuden los inversores cuando como consecuencia de la crisis económica, otros activos mas ligados a la economía global pierden una parte importante de su valor.

Comprueba el prestigio de la plataforma de compraventa de oro antes de iniciar

Como he dicho al principio, en la actualidad existe una oferta variada de tiendas online donde puedes hacer tus compras online de lingotes de oro de inversión, sin embargo debes saber que aunque la mayor parte de las ofertas que vas a encontrar cumplen con todos los criterios legales, no todas las propuestas son válidas.

Una de las cosas que debe hacer todo emprendedor que quiera empezar a trabajar en estas plataformas, es verificar el prestigio y la viabilidad de la plataforma en cuestión.

La mejor forma de comprobar la legalidad y viabilidad de una tienda online donde hacer tus compras online de lingotes de oro de inversión, es comprobar si dentro de la plataforma existe una sección de términos y condiciones.

En esta sección de términos y condiciones, la tienda online debe poner a disposición del cliente los términos del contrato de compraventa que liga al cliente con la empresa, esta sección explica detalldamente las condiciones del contrato dando todas las garantías al cliente a la hora de hacer sus compras online.

Porque la tienda online GIG es un negocio seguro para los emprendedores

  • Global Intergold está registrado en Londres y cumple con la estricta normativa europea en lo que respecta a la comercialización de metales preciosos, también en lo que respecta las leyes de comercio internacional.
  • El número de registro de la compañía es 9608201 y la dirección del registro social es: Sovereign Court 230 Upper Fifth Street, Central Milton Keyness, Bucks, United Kingdom MK9 2HR.
  • Todos los clientes se vinculan a la compañía a través de un contrato de compraventa, las características de dicho contrato figuran en la sección de términos y condiciones del contrato, dicha están a disposición del cliente para su revisión antes de realizar su compra online y figura en el backoffice que se le entrega a cada cliente que hace sus compras online en la plataforma.
  • Pese a que la firma del contrato se realiza en forma electrónica, su validez jurídica es total, conforme a lo dispuesto en el artículo 11 de la Ley Modelo CNUDMI
  • La tienda online Global Intergold, trabaja con un producto físico que aporta valor al comprador, el oro de inversión de 24 k, un producto reconocido por su tendencia alcista.
  • Los activos en oro con los que cuenta la compañía, los beneficios que genera, unido al creciente número de los clientes de la tienda online son un aval en lo referente a la viabilidad de Global Intergold.
  • La compañía funciona respetando la Ley Modelo de la CNUDMI de Comercio Elecrónico de 1996, así como la Directiva 2000/31 del Parlamento Europeo y del Consejo del 8 de Junio 2000.
  • Global Intergold pone al servicio de todos los usuarios un servicio de atención al cliente 24/7, donde puedes contactar con la compañía siempre que lo necesites para resolver cualquier duda o cualquier problema que pudiese haber.

Dejar un Comentario