Como emprendedor si lo deseas fervientemente con constancia y persistencia, puedes transformar con tu trabajo tu realidad personal y financiera, siempre que  utilices las herramientas y el negocio adecuados .

En Oro Networking te enseñamos a ganar lingotes de  oro una y otra, vez gracias a una compra inicial y accesible en la tienda  de oro online de Global Intergold.

Gracias a tu labor recibirás  lingotes de oro puro como compensación por tu trabajo de recomendación y publicidad de los productos y el modelo de negocio de la compañía, la tienda online de Global Intergold es la mas   prestigiosa del sector a nivel mundial, porque ofrece posibilidades reales de crecimiento a todos los usuarios que desarrollan su Programa Goldset de marketing de incentivos.

Oro Networking

En Oro Networking la plataforma de formación de marketing que presido, te enseñamos todo lo que debes saber y hacer para desarrollar paso a paso tu negocio  en este sector, de esta forma podrás cobrar tus lingotes de oro y hacerlo  de forma cíclica, mientras que haces mas grande tu organización y tu negocio.

Para ello te proporcionaré herramientas avanzadas de marketing online que están teniendo éxito en mercados como Estados Unidos, pero que apenas se han implementado en el mercado hispano.

Gracias a tu dedicación y esfuerzo y a  mi asesoría personal,  lograrás obtener importantes ingresos residuales y si eres lo suficientemente persistente y sigues el programa de la compañía con rigor podrás llegar al Nivel de Liderazgo.

Además de contar con mi asesoría personal, para que puedas gestionar todo tu negocio y llevar un control de tus ganancias, la compañía Global Intergold  te proporcionará un sitio web personalizado completamente gratuito desde donde podrás gestionarlo.

Te preguntarás como Global Intergold puede pagar a sus clientes con lingotes de oro físico por hacer labores de recomendación.

La respuesta está en  la implementación de un sistema de negocios denominado Network Marketing, este sistema permite a través de una  compra accesible y única de lingotes tener, acceso al plan de compensación que te paga por  atraer al negocio y enseñar el sistema a otros clientes.

Global Intergold no hace campañas publicitarias ni acude a intermediarios para dar a conocer o distribuir sus productos, con lo cual reduce de forma muy significativas sus costes.

Para realizar este trabajo cuenta con sus clientes, por eso puede destinar una parte importante de sus ganancias a pagar las comisiones  y aún así genera importantes beneficios.

La buena noticia para ti es que ya no es necesario tener grandes recursos económicos para invertir en oro y beneficiarte de esta industria.

Si eres un emprendedor en busca de oportunidades deseoso de multiplicar sus ingresos, contarás con mi implicación y formación especializada para que consigas los objetivos que te marques, en función de donde quieras llegar te enseñaré que herramientas de marketing son las mas adecuadas para ti.

Algo sobre mi:

Ricardo Komba Aloy Consultor de Mercadeo

Me llamo Ricardo Komba, como muchas personas  me vi afectado por la inestabilidad laboral, sabía que no podía quedarme de brazos cruzados lamentándome por mi mala fortuna y tenía que “renovarme o morir”, por ello cambié de rumbo.

Siempre tuve curiosidad por todo lo relacionado con Internet, así que realicé varios cursos avanzados sobre posicionamiento web, Facebook Ads, marketing en Internet y encontré en la industria del Network Marketing el lugar idóneo para desarrollar los conocimientos que obtuve de mis mentores.

El tema es que estaba buscando una oportunidad que me permitiera desarrollar un negocio en Internet que estuviera amparado por una empresa sólida, con un buen potencial de ganancias que contara con el producto adecuado, fue entonces cuando conocí Global Intergold.

Gracias a esta empresa aunque  aún no he llegado a la libertad financiera, estoy trabajando para ello desarrollando un negocio en una empresa que cuenta con el sistema ideal para ello, algo que no me hubiera podido ofrecer un trabajo o un negocio convencional.

Por ello quiero compartir esta oportunidad con personas que tengan mi mismo deseo de independencia personal y financiera.

A través de Oro Networking me dedico a ayudar a otras personas para que puedan alcanzar el grado de independencia que desean.

Si estás buscando una oportunidad para pagar tus deudas, tener mas tiempo para ti o para tu familia, aumentar tu nivel de ingresos  y  ganar dinero en la siempre lucrativa industria  del oro a través de una única inversión accesible en lingotes de oro, en  Oro Networking te acompaño paso a paso hasta que consigas tus objetivos.

Para cualquier consulta puedes contactarme en:

Correo Electrónico: info@oronetworking.com

Teléfono: 630.648.483

Dirección: Cervantes 21,Orense (España)