10 Pasos para ahorrar en oro con una inversión única y accesible

10 Pasos para ahorrar en oro con una inversión única y accesible

La participación en el negocio del oro de Global Intergold permite ahorrar en oro a los  clientes que desarrollan  su programa de marketing de incentivos Goldset.

La posibilidad de ahorrar en oro se produce través de la compensación con la que la compañía te paga por traer nuevos clientes y promocionar los bienes y servicios de su tienda online.

Lo interesante de la propuesta  es que abre la participación del negocio del oro a colectivos y usuarios que no podían acceder a esta industria, superando el tiempo en el que solo era posible comprar oro de inversión en cantidades al por mayor.

Ahorrar en oro y construir un patrimonio a salvo de la inflación y de los ciclos negativos de la economía gracias a Global Intergold, ya no es algo solo posible para los grandes inversionistas.

A través de una compra única y accesible de lingotes de 1 a 100 gramos puedes participar en Goldset, el programa de incentivos de Global Intergold que cuenta con un plan de compensación muy atractivo, gracias al cual puedes ganar lingotes de oro de inversión de 24 k una y otra vez.

Para lograr ahorrar en oro y construir un patrimonio, es necesario tener presente una serie de pasos a lo largo del proceso, esto te ayudará a construir un negocio duradero y exitoso.

Visitar oronetworking

Paso 1 para ahorrar en oro y tener éxito en GIG: Fijación continua de objetivos

Determinar metas claras, alcanzables y compatibles con tus objetivos, es una de las cuestiones básicas para tener éxito en Global Intergold, es importante que te pongas fechas para determinar cuando completarás el primer ciclo que te dará acceso a cobrar tus primeras recompensas de lingotes de oro o que te fijes en que fechas alcanzarás el nivel de liderazgo.

Marcar las fechas en las que quieres lograr tus metas te pondrá en disposición de  acercarte a ellas, tu patrocinador (yo) te ayudará crear el plan de trabajo necesario para alcanzarlas, proporcionándote además la motivación necesaria para ello.

No obstante aunque no alcances los objetivos en la fecha que hayas fijado no importa, siempre que hayas trabajado con constancia, re-evaluar los objetivos no es negativo, ya que esto te permite detectar en que aspectos puedes mejorar.

Para crear un plan de trabajo que te lleve a conseguir tus metas, cuentas no solo con la asesoría de tu patrocinador, también  con la plataforma formativa de Global Intergold.

Paso 2 para ahorrar en oro y tener éxito en GIG: La perseverancia

Esta es una cualidad fundamental para el desarrollo y el crecimiento de cualquier negocio, si pretendes ahorrar en oro y recibir las compensaciones en forma de lingotes de oro, esta es una de las principales cualidades que deberás practicar.

La perseverancia no se entiende  como sinónimo de sufrir para hacer que tu negocio se desarrolle, sino como una oportunidad de crecimiento y de aprendizaje mientras vas poniendo en práctica las indicaciones de tu patrocinador y vas mejorando poco a poco tus resultados.

Es importante mantenerse siempre motivado, para ello es muy importante que tengas  presente cuales son los motivos que te han llevado a elegir el vehículo de Global Intergold para mejorar tu calidad de vida.

Paso 2 para ahorrar en oro y tener éxito en GIG: La perseverancia

Paso 3 para ahorrar en oro y tener éxito en GIG: Conocimiento del negocio

El negocio de Global Intergold está basado en el marketing, se puede definir el marketing como el proceso a través del cual se convierte a una persona  desconocida o una persona que te conoce a ti pero no conoce el negocio, en un amigo o en una persona que confía en ti, posteriormente esa persona se convierte en cliente y finalmente ese cliente se convierte en un promotor del negocio.

Este proceso de marketing se basa en la generación de confianza, por lo que para que las personas confíen en ti es necesario que conozcas bien el negocio y te formes para ello.

Los conceptos que tendrás que aprender para que puedas ahorrar en oro a través de los lingotes que recibirás por tu trabajo, no son complicados, pero necesitarás un tiempo de aprendizaje hasta que puedas adquirir los conocimientos que te permitan llevar tu negocio de forma autónoma.

Paso 4 para ahorrar en oro y tener éxito en GIG: Ser fuerte ante los obstáculos

El negocio de Global Intergold es un negocio cuyo sistema se fundamenta en el network marketing, también conocido como redes de mercadeo, este sistema a diferencia del negocio tradicional te permite el acceso al mismo a través de una compra accesible de producto, no tienes que pagar el alquiler de un local, empleados, suministros o licencias.

Te preguntarás porque invertir en oro, la respuesta es que participar en este negocio te permite ahorrar en oro, el activo mas estable que existe, sin embargo como negocio no se diferencia de cualquier otro en el sentido de que cuantos mas grandes sean los objetivos que quieras conseguir, mas tendrás que trabajar y mas presentaciones del negocio tendrás que hacer a clientes potenciales.

Sin duda como en todo negocio te encontrarás con retos, en la medida que tengas la capacidad de superarlos y aprender, mejor te irá en este negocio.

Paso 5 para ahorrar en oro y tener éxito en GIG: Autonomía

Como ya he dicho Global Intergold se ubica dentro del contexto del network marketing o las redes de mercadeo, se trata de un negocio en el que para cobrar tus compensaciones de lingotes de oro, trabajas en colaboración con otros clientes y recibes formación desde el primer día para que sepas como trabajar de forma profesional para obtener beneficios.

Sin embargo el hecho de trabajar en equipo no significa que no tengas que aspirar a llevar tu negocio de forma autónoma, una vez que hayas obtenido la formación que tu patrocinador y la plataforma de Global Intergold te proporcionarán.

Cuando hayas asimilado la formación, debes adquirir el compromiso de facilitar a tus clientes la misma capacitación que has recibido, este negocio se basa en la duplicación, cuanto mejor transmitas la información y mas apoyo proporciones a tus clientes para que alcancen sus metas, mas recompensas de lingotes de oro recibirás, esto te permitirá con el tiempo ahorrar en oro y generar un patrimonio importante.

Paso 6 para ahorrar en oro y tener éxito en GIG: Empuje y energía

Para desarrollar este negocio es muy importante tener una actitud positiva, las personas que conocen la oportunidad de negocio de Global Intergold, no solo toman la decisión de desarrollar el negocio por las ventajas y los beneficios que ofrece la compañía, sino principalmente por lo que una persona que cree en el negocio le ha transmitido.

La única forma de iniciar este negocio es contactar con un patrocinador, con una persona, Global Intergold es un negocio de personas donde las relaciones personales y la generación de confianza son las que hacen posible que alguien tome la decisión de iniciar.

Por ello es importante no solo recibir la formación y actuar de forma profesional, también como cliente tu primer propósito debe ser  tener una vocación de servicio y de ayuda a los demás, por ello si ves a los demás solo como un número que te  ayuda a completar una tabla de pedidos y ganar tus lingotes, las personas detectarán que no tienes interés en ayudar y esto se reflejará  en tus resultados.

Paso 7 para ahorrar en oro y tener éxito en GIG: Acepta que no lo sabes todo

La base para tener éxito en este negocio está en la formación, sé por experiencia que algunos clientes se meten en este negocio y no siguen las indicaciones de lo que deben hacer para cobrar sus compensaciones en lingotes de oro.

Cometen errores como considerar este negocio como un negocio de ventas o no siguen los protocolos que indica la compañía para contactar, invitar, presentar o hacer seguimiento.

¿El resultado? No se obtienen los resultados deseados y se pierde la perspectiva, alcanzar un grado de libertad personal, gracias a las ventajas que proporciona ahorrar en oro mediante los beneficios generados por el trabajo de promoción por el que la compañía paga a sus clientes con lingotes de oro.

Paso 8 para ahorrar en oro y tener éxito en GIG: Responsabilidad

La responsabilidad se aplica con la correcta difusión de los aspectos técnicos del negocio, para ello es necesario que adquieras un compromiso contigo mismo para tomarte en serio la formación como elemento imprescindible para que conozcas el funcionamiento el negocio y puedas crear tu patrimonio de lingotes de oro de 24 k con tu trabajo.

Esa responsabilidad se hace extensiva a tus clientes, la base de este negocio es la duplicación y el trabajo en equipo, no es un negocio de venta tradicional en el que el trabajo se termina cuando vendes el producto, aquí el trabajo con el cliente empieza en el momento en que hace su compra de oro y se decide a participar en el Programa de Marketing de Incentivos.

Tu trabajo consiste en introducir a tus clientes en el sistema, de la misma forma que tu patrocinador lo hizo contigo, si abandonas a tus clientes en el momento de la compra y no te implicas en su formación, tu objetivo de ahorrar en oro y generar un patrimonio con este metal precioso, nunca se producirá.

Paso 9 para ahorrar en oro y tener éxito en GIG: Confianza

La cuestión de la confianza y la mentalidad son claves para el desarrollo y el crecimiento de cualquier negocio, Global Intergold no es una excepción.

Para tener éxito en Global Intergold y ganar incentivos que te permitan ahorrar en oro y crear un patrimonio con el que puedas mejorar tu nivel de vida, además de adquirir los conocimientos técnicos en la formación que te proporcione tu patrocinador y además de trabajar con constancia haciendo un gran número de presentaciones del negocio, tendrás que ser fuerte y tener una mentalidad positiva ante los retos que se te presenten.

En lo relativo a esta cuestión es importante que antes de iniciarte  identifiques cual es tu porqué, cual es la razón por la que deseas emprender en este negocio, quizás quieras la mejor educación para tus hijos, cambiar de casa, viajar por el mundo, desarrollar tus dotes liderazgo o ayudar a otras personas a conseguir tus objetivos, tener claras cuales son esas razones te servirá de motivación para ser positivo y continuar trabajando.

“El hombre es un Dios cuando sueña y un mendigo cuando piensa”, hay que soñar y tener determinación para conseguir las metas.

Paso 9 para ahorrar en oro y tener éxito en GIG Confianza

Paso 10 para ahorrar en oro y tener éxito en GIG: Liderazgo

Tradicionalmente el concepto de liderazgo y la figura del líder está asociada a campos como la política, la religión, la sociedad o el deporte.

Lo cierto es que se trata de un concepto bastante amplio, pero podría considerarse a un líder como una persona que es capaz de influir en otras y sacar lo mejor de ellas mismas dentro de su ámbito.

En Global Intergold el liderazgo no se obtiene considerando a las personas como un medio que te va ayudar a ahorrar en oro y elevar tu nivel de vida, si piensas de esta forma las personas perderán muy rápido la confianza en ti.

Vuelvo a recordar que el negocio de Global Intergold no se basa en las ventas sino que se ubica dentro del ámbito del Network Marketing, un sistema de negocios basado en la formación, la duplicación y el trabajo en equipo.

Para ejercer liderazgo sobre tu equipo solo hay una cosa que tienes que hacer, estar siempre dispuesto a ayudar a que tus patrocinados consigan sus objetivos, cuanto mas generoso seas con ellos, mas oro recibirás , es así de claro y así de sencillo.

Tu trabajo es acompañar a cada una de las personas que se ponen en contacto contigo, a avanzar en el proceso de marketing, de desconocido  a persona que confía en ti, de persona que  confía en ti a cliente y de cliente a promotor del negocio.

Cuanto mas líderes seas capaz de formar en tu equipo y cuantas mas personas seas capaz de involucrar en el sistema educativo y en el sistema de trabajo, mayores serán los beneficios en oro que puedas obtener.

Dejar un Comentario