Lugares donde hacer una compra de lingotes de oro de inversión

Lugares donde hacer una compra de lingotes de oro de inversiónHacer una compra de lingotes de oro de inversión, es una de las mejores decisiones económicas que se pueden tomar en nuestros días, ya que su valor no hace mas que crecer.

Comprar lingotes de oro en contra de lo que muchas personas piensan, es algo accesible para un gran número de usuarios.

Se puede comprar en tiendas online lingotes cuyos pesos van de 1 a 100 gramos, esto permite a cada persona hacer una compra en función de sus posibilidades.

Muchas personas se preguntarán cuales son los motivos por los que es mejor hacer una compra de lingotes de inversión, en lugar de comprar artículos de joyería que contengan oro.

El primer motivo es obvio, cuando compras un artículo de joyería que contiene oro, estás pagando además de por el oro que contenga la pieza, por la mano de obra dedicada a su confección y por su diseño.

Sin embargo cuando haces una compra de lingotes de oro de inversión, estás pagando exclusivamente por el oro que contiene el lingote, por ello 1.000 euros en lingotes de oro de inversión, siempre tendrán en el mercado un valor bastante superior a 1.000 euros o dólares en artículos de joyería que contengan este metal.

Otra razón de peso por la que es preferible para aumentar tu patrimonio una compra en lingotes de oro de inversión en lugar de comprar joyas de oro, es que mientras que la compra de joyas lleva implícito el pago de impuestos sobre el valor añadido, cuando compras oro de inversión no tienes que pagar este impuesto.

A continuación te muestro los lugares donde  comprar lingotes de oro de inversión:

Primera forma de hacer una compra de lingotes de oro de inversión: Las Joyerías

Algunas personas creen que en las joyerías solo se pueden comprar artículos y piezas de joyería, sin embargo en alguno de estos establecimientos también es posible comprar lingotes de oro con la catalogación de oro de inversión.

En las joyerías donde se venden lingotes de oro, se pueden comprar piezas que van desde un gramo hasta un kilo o incluso mas.

El precio que te cobrarán por hacer la compra, es el correspondiente a la cotización diaria del oro que establece diariamente en el mercado de Londres, además añadirán a dicho precio una pequeña comisión.

Los lingotes de oro que se utilizan para la elaboración de las piezas de joyería es de 18 quilates, cabe decir que los lingotes de oro de inversión son de oro puro, es decir de 24 quilates y de 999 milésimas de pureza.

Segunda forma de hacer una compra de lingotes de oro de inversión: Máquinas Expendedoras

Se que parece increíble, pero en la actualidad los usuarios pueden hacer una compra de lingotes de oro a través de una máquina expendedora, máquinas similares a las que puedes encontrarte para comprar un sandwich o un refresco, obviamente las máquinas expendedoras de lingotes de oro, tienen unos estándares se seguridad muy superiores.

Estas máquinas permiten la ejecución del pago tanto a través de tarjetas de crédito, como por medio de dinero en efectivo.

En la actualidad hay en el mundo 23 máquinas expendedoras de lingotes de oro donde cualquier persona que lo desee puede hacer su compra de lingotes de oro de inversión, estas máquinas se encuentran en sitios como hoteles de lujo, aeropuertos y centros comerciales de alto standing.

Los países en los qe puedes encontrar estas máquinas son Dubai, España, Gran Bretaña, Italia o Estados Unidos, por ejemplo en España puedes encontrarlas en el Hotel Palace de Madrid.

Si bien esta es una forma novedosa y minoritaria de hacer una compra de lingotes de oro, la propuesta surge con el objetivo de aprovechar el boom de este metal como activo financiero.

La gran desventaja de hacer una compra de oro de lingotes de inversión en máquinas expendedoras, es que su precio es entre un 25% y un 35% mas caro que en otros puntos de ventas mas tradicional.

Tercera forma de hacer una compra de lingotes de oro de inversión: Las Tiendas Online

Las tiendas online son una opción muy interesante para hacer una compra de lingotes de oro, debido a que suelen contar con las mejores condiciones para los pequeños y medianos compradores.

No hace demasiado tiempo atrás, las compañías comercializadoras que trabajaban con oro, solo vendían cantidades al por mayor o lingotes de gran gramaje.

Esto excluía de ese mercado a una gran cantidad de usuarios, por eso solo las personas con grandes recursos económicos, podían comprar lingotes de oro.

Con el tiempo las empresas comercializadoras del sector, se dieron cuanta de que vendiendo cantidades al por menor por medio de lingotes de pequeño gramaje, podían ampliar su mercado.

De esta forma hacían posible que otros usuarios pudieran hacer su compra de lingotes de oro, aprovechándose así de las numerosas ventajas que este mental tiene para las economías personales y familiares.

Las tiendas de oro online, venden a todo tipo de usuarios lingotes con pesos que van de 1 a 100 gramos, esto hace que la compra de lingotes de oro de inversión actualmente sea una compra accesible.

Como beneficiarte de hacer una compra de lingotes de oro en Global Intergold

Global Intergold es una tienda de oro online donde los usuarios interesados en hacer una compra de oro de inversión, pueden comprar lingotes cuyos pesos van de 1 a 100 gramos.

Como ya he dicho en el apartado anterior, las tiendas de oro online han favorecido la apertura del mercado del oro a colectivos mas amplios, porque las tiendas compran a los productores al por mayor y venden a los usuarios con precios al por menor.

Global Intergold va a un paso mas allá, ya que no solo vende lingotes a los precios mas competitivos, también permite a sus clientes, la posibilidad de ganar lingotes de oro sin tener que hacer compras adicionales, por hacer un trabajo de promoción de los productos y servicios de la tienda online.

Mas información aquí

Las ventajas de esto para los emprendedores que quieren ganar dinero teniendo su propio negocio online son muy grandes, porque “por gastar saliva” hablando del negocio de Global de Intergold a otras personas y haciendo una compra de lingotes de oro una sola vez y de forma accesible, puedes crear un patrimonio propio con este metal.

¿Quieres conocer una forma segura y rentable de emprender?

HAZ CLIC EN LA IMAGEN DE ABAJO

Dejar un Comentario