El gran negocio de la compra y venta de oro en Global Intergold

El gran negocio de la compra y venta de oro en Global IntergoldGlobal Intergold es una compañía que se dedica a la compra y venta de oro de lingotes cuyo gramaje oscila entre los 1 y los 100 gr.

Es la empresa mas prestigiosa del mundo en el negocio de la compra y venta de lingotes al por menor, los datos avalan su gestión ya que en la actualidad cuenta con mas de 1 millón de clientes y presencia en mas de 200 países.

Esta compañía proporciona 2 modalidades de compra a sus clientes, la primera la compra online de lingotes de forma convencional, es decir el cliente encarga un número de lingotes recibiendo el pedido en su casa.

La otra opción es la participación en el programa de marketing de incentivos, que funciona utilizando el sistema del network marketing, en el que los clientes reciben compensaciones en forma de lingotes de oro por promocionar los productos y servicios de la tienda online.

Para el proceso publicitario como clientes de la tienda online del negocio de Global Intergold, es de vital importancia para los clientes, iniciarse en un proceso educativo para poder explicar a otros clientes lo que significa para un Estado o para las economías personales y familiares contar con un patrimonio en oro.

Explicar a los clientes por que comprar oro y lo que puede suponer para sus economías, es lo que les va a dar argumentos válidos para participar, al fin y al cabo el oro es el principal protagonista de este negocio.

Al final lo que el prospecto quiere saber, es por que debe comprar oro y cuales son los beneficios de poseer este metal precioso, conocer en profundidad  esas razones, es lo que le convertirá en cliente.

Breve historia del oro y las divisas

Desde el nacimiento de la actividad comercial de la humanidad, el oro representó un factor regulador y de intercambio económico, esto permitió la posibilidad de proporcionar valor a las cosas.

Esto fue así hasta 1971, en el que durante la presidencia de Richard Nixon, algunos lobbies interesados en controlar la economía en su propio beneficio cambiaron el sistema.

Estos lobbies que son los que controlan la reserva federal de Estados Unidos, decidieron crear un decreto ley en el que a partir de ese momento el oro dejaba de ser un elemento fiscal de respaldo, es decir dejaba de ser un elemento regulador para el dinero circulante, posteriormente todos los países del mundo siguieron el ejemplo

Cuando a partir de 1971 el oro y las divisas se desligan, los sistemas económicos pasan a ser mucho mas manipulables por los poderes fácticos de la economía, esto tiene una serie de efectos, uno de los mas notables es la impresión masiva de papel-moneda.

La impresión masiva de papel-moneda que los gobiernos inyectan cuando falta dinero en la economía, lleva al endeudamiento del Estado y de las familias, ya que cuanto mas divisas hay en circulación, menos valor tienen, esta impresión masiva también es responsable de la inflación, la subida generalizada de los precios.

Curiosamente la inestabilidad de las divisas benefició al mercado del oro, ya que el valor de las divisas es incierto, tenemos ejemplo de ello en devaluaciones históricas de la moneda en Argentina y Venezuela que arruinó a tantas familias, esta es la razón por la que las personas con grandes patrimonios mayoritariamente no ahorran en divisas sino en activos como el oro.

Ahora gracias al negocio de compra y venta de oro de Global Intergold, tu también puedes participar.

Compra y venta de oro en Global Intergold antídoto contra la inflación

La inflación es el aumento sostenido de los precios, es uno de los fenómenos económicos que mas afectan a las economías personales y familiares, causando en ellas una disminución del poder adquisitivo.

La devaluación monetaria es la causa principal de la inflación, se debe a la inyección excesiva de billetes en la economía; al haber demasiado “papel” circulando las divisas pierden valor.

Cuando en 1971 se rompe la relación entre el oro y las divisas, “las grandes familias económicas” tienen mas facilidad para manipular la economía, ya que tienen la potestad de imprimir dinero cuando mas favorable resulte para sus intereses.

¿Como repercute esto en la sociedad? En que la mayoría de la gente trabaja para recibir un salario en papel-moneda, un activo cuya tendencia es a la baja, ya que hay una política de devaluación monetaria que dura ya años.

¿Por que se lleva a cabo esta política? Porque los estados disfrazan el estado de  la economía imprimiendo mas billetes, con lo cual estamos inmersos en “un ciclo eterno” de devaluación monetaria e inflación.

Lo peor de todo es que al trabajador le están pagando con algo que pierde valor, la divisa, el papel-moneda, además los precios son  cada vez son mas altos, en definitiva, trabajar mas no va a hacer que tu dinero valga mas.

Esta es la razón por la que las personas con formación financiera, no ahorran en divisas, un activo cuya tendencia es a perder valor, sino activos como el oro, cuya tendencia es aumentar su valor.

El negocio de compra y venta de oro de Global Intergold, permite participar a amplios colectivos gracias a la compra de oro accesible del programa Goldset, con el que puedes ganar y ahorrar en oro sin perder el valor de tu dinero.

Compra y venta de oro en Global Intergold antídoto contra la falta de liquidez

Se que lo que voy a decir puede ser polémico, pero el sistema sobre el cual se sustentan las economías familiares y personales, es una especie de exclavitud moderna, en la que los trabajadores tienen que sacrificar años de sus vidas para pagar a un banco.

Esto es así porque las personas si quieren optar a un nivel de vida digno, tienen que endeudarse para pagar su casa o para pagar la universidad a sus hijos o para destinar parte de sus ingresos a un plan de pensiones, con el que presuntamente estás comprando una seguridad económica para cuando termine tu vida productiva.

Ser pensionista es un estado anhelado por muchos, no en el sentido de que llego a los 70 años y dejo de trabajar, sino mas bien por la idea de recibir un ingreso pasivo con el que vivir tranquilo/a.

Enlazando este tema con el negocio de la compra y venta de oro en Global Intergold, este negocio es una respuesta para los emprendedores que desean tener una vida de calidad generando ingresos residuales sin la necesidad de estar “detrás del mostrador todos los días”.

El 90% de la población está entrenada para que la única forma a la que puedan aspirar para generar ingresos pasivos, sea cobrando una pensión cuando terminan su vida productiva.

La cruda realidad es que después de trabajar toda una vida, muchas personas no llegarán a cobrar su pensión o apenas lograrán beneficiarse de ella, o será demasiado escasa para que  puedan subsistir.

Gracias a opciones como el negocio de compra y venta de oro Global Intergold, puedes empezar desde ya a poner las bases de tu independencia personal, gracias a un plan de compensación que permite la creación de un patrimonio en lingotes de oro.

La solución: El negocio de la compra y venta de oro en GIG, el network marketing y las redes de mercadeo

La solución El negocio de la compra y venta de oro en GIG el network marketing y las redes de mercadeoQueda claro en los anteriores apartados que no es imposible, pero si muy difícil que puedas aumentar significativamente tu poder adquisitivo recibiendo un sueldo como asalariado.

La solución está en buscar la forma de generar ingresos pasivos que te permitan ganar a través de un activo cuya tendencia no es perder valor sino a aumentarlo, la solución está en el negocio de compra y venta de oro de Global Intergold.

El network marketing y las redes de mercadeo son el marco empresarial dentro del que se sitúa la compañía de compra y venta de oro Global Intergold.

Teniendo en cuenta las consideraciones anteriormente descritas del desarrollo de las políticas económicas de los distintos países, el network marketing y los sistemas de redes y recomendación de persona a persona, son la solución para amplios colectivos que no se contentan con la situación y quieren desarrollar un negocio que les permita una posibilidad real de crecimiento.

Esta industria tiene la cualidad de beneficiar tanto a las empresas que lo implementan como a las personas que lo desarrollan.

Por una parte las empresas ahorran muchísimos recursos en la publicidad y la distribución de los productos.

Por otra parte los clientes que desarrollan el negocio reciben una compensación por la promoción de los productos y servicios de la compañía en cuestión.

La ventaja de la compañía Global Intergold de compra y venta de oro de inversión en relación al network marketing o las redes de mercadeo con otros productos, es que en un momento de crisis si trabajas con una empresa de productos adelgazantes o suplementos alimenticios por ejemplo, habrá menos clientes predispuestos a participar.

La compañía de compra y venta de oro Global Intergold trabaja con oro, un activo cuya adquisición siempre es propicia para hacer negocio y ganar dinero.

Dejar un Comentario