Compras online de oro el mejor negocio para los emprendedores

Compras online de oro de inversión el mejor negocio para los emprendedoresQuizás  el titular de este artículo te pueda parecer sorprendente, porque en primer lugar es probable que esta sea la primera vez que hayas oído de hablar de hacer compras online de oro, en lugar de compras de oro en establecimientos mas convencionales como las joyerías.

En segundo lugar la idea de que el negocio del oro sea el mejor negocio que pueda desarrollar un emprendedor, a lo mejor te resulta extraño,  si no conoces las nuevas tendencias del sector.

El negocio  del oro  ya no es  exclusivo de  grandes inversionistas o de las personas con grandes recursos económicos.

El sector del oro ha sufrido importantes transformaciones en los últimos tiempos que han abierto el mercado a nuevos usuarios, popularizando y haciendo mas accesible un negocio tradicionalmente ligado a los grandes inversores.

El mejor representante de esta nueva tendencia en el mercado del oro, es la tienda de oro en línea Global Intergold que vende pequeños lingotes con pesos que van de 1 a 100 gr.

La tienda Global intergold permite hacer compras online de oro de 2 formas distintas:

  1. Compras online de oro al modo tradicional, en el que el usuario obtiene una plusvalía cuando el precio del oro sube.
  2. Compras online de oro en lingotes a través del Programa de Marketing de Incentivos Goldset de la Compañía Global Intergold, en el que esta empresa te paga con lingotes de oro por atraer clientes y explicarles el modelo de negocio.

A continuación te voy a mostrar porque si eres un emprendedor que busca una compañía de prestigio que cuente con un excelente plan de pagos y un gran potencial de crecimiento, Global Intergold es la mejor opción que puedes elegir.

Primera razón para hacer compras online de oro en Goldset: No necesitas conocimientos previos

Al programa Goldset accedes a través de una compra única y accesible de pequeños lingotes de oro, para desarrollar este negocio no necesitas ser de inicio un experto en el negocio de los metales preciosos.

La práctica totalidad de las personas que se inician en este negocio no conocen el sector del oro, ni el marco empresarial en el que trabaja la compañía, las redes de mercadeo.

Esto no es un obstáculo ya que Global Intergold cuenta con una plataforma formativa en la que se le enseña a cada cliente el funcionamiento del negocio, también contarás con el apoyo de tu patrocinador, la persona con la que contactaste para desarrollar el negocio.

Gracias al sistema educativo de Global Intergold, aprenderás a realizar el negocio de forma profesional, te enseñamos a contactar, presentar, invitar, hacer seguimiento, a duplicarte y a utilizar todas las herramientas a tu alcance para que puedas cobrar los lingotes de oro por tu trabajo de promoción en el menor lapso de tiempo posible.

Segunda razón para hacer compras online de oro en Goldset: Posibilidad real de transformar tu economía

En este apartado me gustaría que fueras capaz de comprender en perspectiva las grandes posibilidades para la transformación de tu economía que puedes alcanzar gracias a las compras online de oro del programa Goldset.

Para abrir cualquier negocio en la calle se necesitan una gran cantidad de recursos económicos, necesitas un local físico, pagar mercancía, pagar suministros, empleados, licencias, etcétera.

Para abrir tu negocio en la tienda de oro Global Intergold beneficiándote de su programa de marketing solo tienes que hacer tu compra de oro online una vez, comprando desde 275 a 1050 euros en lingotes en función de la tabla de pedidos que elijas, una vez completada las tablas en colaboración con otros clientes en el pedido máximo cobras 3.500 euros en lingotes de oro que cobrarás una y otra vez cada vez que se vayan completando.

Conforme vas enseñando a cada cliente como debe duplicarse y este a su vez lo hace con otros clientes, mas rápidamente se llenan las tablas con lo que vuelven a cobrarse de nuevo los incentivos.

A este sistema se le denomina network marketing o redes de mercadeo, por una parte es bueno para la compañía, ya que aunque destina una parte importante al pago de los incentivos,  ahorra mucho dinero en hacer publicidad y en recursos humanos, por otra parte los clientes ya tienen un producto y un sistema con el que trabajar, su única tarea es hacer promoción de las compras online y del modelo de negocios.

Tercera razón para hacer compras online de oro en Goldset: Un sistema que te ayuda a conseguir tus metas

La plataforma de Global Intergold está concebida para que todos sus clientes puedan alcanzar sus metas desarrollando su programa de marketing de incentivos Glodset a través de las compras de oro online, este compromiso incluye:

  • Formación integral del negocio a todos los clientes.
  • Presentaciones individuales, en grupo y online.
  • Acompañamiento y soporte de los prospectos hasta que gestionen tu primer pedido en la tabla.
  • Acceso a herramientas de marketing para lograr mejores resultados comerciales.
  • Te enseñamos a invitar, recomendar, presentar, a duplicarte y a alcanzar el nivel de liderazgo.
  • Acceso a los mejores eventos presenciales nacionales e internacionales.

Cuarta razón para hacer compras online de oro en Goldset: Ingresos residuales

La compras online de oro de inversión a través del programa Goldset de la tienda Global Intergold permite a los usuarios tener acceso a ingresos residuales.

Por desgracia vivimos en un contexto en el que la inestabilidad laboral abunda, por ello contar con fuentes adicionales de ingresos, es tener un seguro ante lo que pudiera pasar y un complemento de la fuente principal de ingresos que generas por medio del salario de tu trabajo.

El desarrollo del programa Goldset te permite compatibilizar con tu trabajo, ya que puedes organizarte para dedicarle tu tiempo en los espacios que tengas libres en tu agenda.

Nunca abandones tu trabajo para desarrollar este negocio, si bien el potencial de crecimiento que te proporciona este negocio no te lo puede dar ningún trabajo o negocio convencional, si alguna vez tomas la decisión de dedicarle todo tu tiempo a tu negocio en el sector del oro, debe ser como es lógico, cuando hayas alcanzado unos niveles de ingresos considerables.

Cuarta razón para hacer compras online de oro en Goldset Ingresos residuales

Quinta razón para hacer compras online de oro en Goldset: Resultados a corto-medio plazo

Muchas personas me preguntan en cuanto tiempo se cobran los incentivos de 7.000 euros en lingotes de oro, no hay una respuesta estándar a esta pregunta, hay personas que han tenido un comienzo muy explosivo y lo han hecho en un par de semanas, pero lo normal es hacerlo en unos 60 días, la respuesta mas correcta es que depende del trabajo de cada uno.

Lo que está claro es que cuantas mas presentaciones hagas, mas personas harán sus compras online de oro, con ello las tablas de pedidos se completarán antes y por consiguiente antes cobrarás tu compensación.

El secreto para crecer rápido está en los números, si tienes un objetivo no basta con decirlo hay que hacer números, por ejemplo partiendo de la base de que de cada 10 personas que le presentes el negocio 2 terminarán desarrollándolo, para tener 2 clientes necesitarías hacer 10 presentaciones, por tanto si aspiraras a tener 20 clientes tendrías que hacer 100 presentaciones mas o menos.

Otro factor determinante para fomentar la duplicación, que es la base de este negocio, está en que proporciones a tus clientes la formación que has recibido, si enfocas el negocio como una venta, no fomentas la duplicación ni el crecimiento.

En resumidas cuentas, la velocidad con la que consigues objetivos es directamente proporcional a tu trabajo, si trabajas con dedicación, el retorno de la inversión  es bastante rápido, sobre todo si lo comparas con un negocio tradicional.

Sexta razón para hacer compras online de oro en Goldset: Distintas opciones para recibir tus ganancias

La principal ventaja que te ofrece el negocio de Global Intergold es que el oro ya no es un producto exclusivo de los grandes inversores, ahora gracias a las compras de oro online en combinación con el mercadeo en red, puedes hacer lo mismo que hacen ellos, crear tu propio patrimonio en oro.

La segunda gran ventaja de las compras de oro online a través de  programa, es que ya no tienes que esperar a que el precio del oro suba para obtener un beneficio, ahora para sacar rentabilidad a tu inversión y recibir tus lingotes, tienes que traer clientes  a Global Intergold y explicarles a cada uno de ellos como funciona el programa Goldset.

Puedes recibir el fruto de tu trabajo de las siguientes formas:

  1. Recibirás tus lingotes en tu domicilio a través de correo asegurado.
  2. La tienda online puede custodiar tu oro en sus cámaras acorazadas hasta que lo solicites.
  3. Puedes vender el oro ganado con tu trabajo de vuelta a la compañía cualquier día del año según el valor del mercado, recibirás ese valor en la cuenta de tu banco, la empresa tiene la obligación de comprar tus lingotes de oro si así lo deseas.

Séptima razón para hacer compras online de oro en Goldset: Apalancamiento en Internet

Las compras online de oro en Global Intergold se realizan a través de la plataforma de su tienda online, pese a que el negocio puede hacerse de forma presencial, sin embargo desarrollar el negocio de las compras online de oro del programa Goldset utilizando las herramientas y el soporte de Internet, es lo que te permitirá llevar tu negocio al siguiente nivel y alcanzar el nivel de liderazgo.

Vivimos en un contexto histórico en el que se está produciendo una auténtica revolución en el área comercial, hasta no hace mucho los medios que utilizaban las grandes empresas para promocionar sus productos eran la televisión, la radio o la prensa escrita.

Internet lo ha cambiado todo, la popularización del uso del espacio cibernético y  dispositivos como los Smarthphones, son una puerta de entrada ideal para las propuestas comerciales, ya que como usuarios pasamos horas con la vista puesta en ellos.

Es por esto que la grandes, pequeñas y medianas empresas ya están empezando a  considerar a Internet como el medio predilecto para promocionar sus productos y servicios.

Los emprendedores no debemos permanecer ajenos a esta realidad, tampoco los que hemos apostado por promocionar las compras online de oro aprovechando las ventajas  del programa de marketing de Global Intergold.

Por ello si decides a iniciar tu negocio en GIG, debes considerar Internet como un gran aliado para tu crecimiento.

Octava razón para hacer compras online de oro en Goldset: Trabajo en equipo

Uno de los mayores miedos de los emprendedores a la hora de desarrollar un negocio trabajando con productos y servicios de terceros, es no ser capaz de desarrollarlo por falta de apoyo o de conocimientos.

El 90 %de las personas que se inician en las redes de mercadeo y abandonan, lo hacen por las siguientes razones

  1. Se sientan solas y no se ven respaldadas ni incentivadas por un equipo para continuar progresando.
  2. No reciben capacitación para saber lo que deben hacer para conseguir sus objetivos.
  3. La compañía para la que trabajan no tiene un plan de compensación lo suficientemente atractivo que les permita acceder a un importante potencial de ganancias si trabajan con constancia y profesionalidad.

El programa Goldset elimina estas barreras al crecimiento y te diré porqué:

  1. Trabajarás con la asesoría de un patrocinador que te dirá que debes y que no debes hacer para triunfar en este negocio.
  2. Accederás a la plataforma de formación de Global Intergold, en la que recibirás capacitación de Lunes a Sábado.
  3. Tendrás acceso a un plan de compensación muy generoso y a un Programa de Liderazgo que te permitirá crear un patrimonio en oro si eres constante y trabajas de forma profesional.

Dejar un Comentario