5 Beneficios económicos del desarrollo del negocio del oro en GIG

5 beneficios económicos del desarrollo del negocio del oro en GIGEl desarrollo del negocio en Global Intergold (GIG) te permite como cliente la posibilidad de crear un patrimonio en oro de inversión, uno de los activos económicos mas importantes que existen.

Esta compañía trabaja con un producto que es garantía de éxito y de rentabilidad, cuando las personas oyen hablar de oro en seguida lo asocian a conceptos como la riqueza y la prosperidad.

La identificación del oro con la riqueza es una asociación fuertemente anclada en el subconsciente colectivo de culturas de todas las partes del mundo, todas las personas saben que es el oro y que significa, no es un producto cuyo valor no sea conocido por el público.

Las personas que deciden hacerse clientes de Global Intergold, lo hacen por muchas motivaciones, una de las mas frecuentes sin duda es la posibilidad de incrementar su nivel adquisitivo y nivel de vida para poder cumplir sus metas.

La contraprestación económica en forma de lingotes de oro de inversión por realizar el trabajo que pide la compañía, no es mas que el medio para que puedas conseguir tus objetivos.

A continuación te muestro los 5 principales beneficios económicos que podrás conseguir como cliente de Global Intergold.

Primer beneficio económico del desarrollo del negocio del oro: Adquisición-Pago

Sin duda uno de los mayores incentivos para el desarrollo del negocio en Global Intergold económicamente hablando, es la gran facilidad que la compañía ofrece a sus clientes de desarrollar un negocio en el sector del oro en las mejores condiciones del mercado, gracias a las grandes facilidades de pago.

Como cliente tienes la posibilidad de comprar y ahorrar oro haciendo un pedido en condiciones muy favorables en forma de prepago en el que haces una compra accesible de lingotes del oro gracias a que solo pagas entre un 5% y un 15% del pedido, el resto del mismo lo completas llevando nuevos clientes a Global Intergold.

Lo impresionante de este negocio es que Global Integold te recompensa pagándote el resto del pedido en forma de lingotes de oro por tu trabajo de recomendación.

Esto supone que haciendo tu prepago, entre el 85 y el 95% del pedido se llena “abriendo la boca” presentando el negocio a otros clientes, en definitiva el desarrollo del negocio se basa en la fidelización de clientes.

El oro es un bien que actúa como bien refugio, es decir es el activo al que acuden los inversores cuando la situación económica global es de cierta incertidumbre e inestabilidad, por ello estamos ante uno de los mejores momentos de la historia para comprar oro.

La ventaja de Global Intergold es que permite el desarrollo del negocio del oro a sectores que hasta no hace mucho no tenían acceso a él, gracias a que tienes la posibilidad de comprar lingotes de oro de forma accesible gracias al Programa Goldset y a su Plan de liderazgo.

Segundo beneficio económico del desarrollo del negocio del oro: Recompra

Las compañías no suelen tener la obligación de recomprar su producto a los clientes, sin embargo Global Intergold basa buena parte del desarrollo del negocio en que por contrato permite a sus clientes poder revender los lingotes de oro que ganan por su trabajo de recomendación de nuevo a Global Intergold para obtener dinero en efectivo.

Esta obligación que Global Intergold tiene de recomprar el oro, es una gran ventaja para los clientes, porque la mayoría de las personas que empiezan en el negocio, lo hacen para tener liquidez.

No obstante el objetivo final y lo que proporciona con el trabajo bien hecho a través de la construcción de tu red de clientes a lo largo del tiempo tu independencia económica, no es que ganes hasta 3500 euros en lingotes de oro cada vez que cierras tu mesa de pedidos, esto sin duda está muy bien, sin embargo lo que va a posibilitar esa independencia personal y financiera son los lingotes adicionales en forma de ingresos residuales que lograrás en el Plan de Liderazgo.

El Plan de Liderazgo es el que te permitirá crear un importante patrimonio en oro, un activo cuya tendencia es alcista en contraposición al dinero cuya tendencia es la pérdida progresiva de valor provocada por la inflación.

Tercer beneficio económico del desarrollo del negocio del oro: Fuente de ingresos estable y duradera

Paralelo al programa Goldset en el que puedes comprar oro a través de un prepago y donde además te enseñamos gracias a nuestro sistema educativo como presentar el modelo de negocio a otros clientes, el Programa de Líderes o Plan de Liderazgo, te permite la generación de ingresos pasivos.

Estos ingresos pasivos no son mas que ingresos residuales en forma de lingotes de oro adicionales que Global Intergold te ofrece por tu buen trabajo en la formación de tu red de clientes, formación que recibirás previamente de tu patrocinador.

Tercer beneficio económico del desarrollo del negocio del oro: Fuente de ingresos estable y duradera

Global Intergold nace con el propósito de poner en manos de amplios colectivos, un activo, los lingotes de oro de inversión, que hasta hace bien poco solo eran accesibles para las personas con grandes recursos económicos.

Se trata de un negocio serio, que cumple escrupulosamente con la legalidad vigente a nivel internacional y que cuenta con el producto y el plan de marketing para proporcionarte una fuente de ingresos estable y duradera.

El negocio de Global Intergold no está concebido para la obtención de una recompensa temporal, sino para poner al alcance de los clientes que desarrollan el negocio con profesionalidad, la posibilidad de tener mas independencia personal y económica.

No obstante Global Intergold, no es una”fórmula milagrosa”, los clientes que logran crear un importante patrimonio en forma de lingotes de oro de inversión gracias a su trabajo, lo hacen porque son pacientes y persistentes y porque no se cansan de hacer las presentaciones del negocio día tras día.

Todos los clientes pueden conseguir crear un importante patrimonio en lingotes de oro, todo depende de que sigan las indicaciones de su patrocinador, de la plataforma educativa de la compañía y de su trabajo y persistencia.

Cuarto beneficio económico del desarrollo del negocio del oro: Valorización patrimonial

Actualmente comprar oro de inversión es una de las mejores inversiones que se pueden hacer, porque independientemente de las circunstancias geopolíticas y de la economía global, la tendencia alcista de la cotización del oro es un hecho incontestable.

Una onza de oro en el año 2005 valía 380 euros, en la actualidad el precio de esa onza ronda los 1.100 euros.

Algunas personas hablan de que el mercado del oro es volátil, es cierto que su cotización puede tener ciertos altibajos, sin embargo, las caídas de los precios no tienen tanto alcance como la de otros activos como las propiedades inmobiliarias, los bonos y las acciones.

La prueba mas evidente de que sea cual sea la cotización siempre es un buen momento para tener oro, es que en tiempos de crisis económicas, cuando los precios de otros activos sufren fuertes caídas, los inversores acuden al oro de inversión, ya que actúa como bien refugio que protege el patrimonio, los inversores saben que al final el precio del oro se revaloriza.

En relación a la revalorización patrimonial, la misión de Global Intergold como compañía es muy clara, ayudar a las personas a construir su patrimonio en oro, permitiéndoles crear un negocio propio que les permita no solo crear un patrimonio , sino también la posibilidad del desarrollo del negocio del oro para tener mas tiempo y mas libertad.

Quinto beneficio económico del desarrollo del negocio del oro: Negocio heredable

Los beneficios obtenidos por el desarrollo del negocio de Global Intergold, son heredables, no solo de padres a hijos, sino para cualquier persona que nos suceda.

En el sistema laboral tradicional uno puede estar trabajando toda su vida y cobrar una pensión pero esta no es heredable, de ser así el sistema sería insostenible.

Con el desarrollo del negocio en Global Intergold, tienes la seguridad de que los lingotes de oro de inversión obtenidos a través de tu gestión, no solo es un beneficio personal, ese beneficio también puede adquirir una dimensión familiar y social.

Dejar un Comentario