Global Intergold donde comprar lingotes de oro te hace ganar dinero

Global Intergold donde comprar lingotes de oro te hace ganar dineroSi quieres saber donde comprar lingotes de oro al tiempo que creas un negocio propio en el nicho del oro de inversión, la tienda online de Global Intergold, te ofrece las mejores condiciones para que puedas crear un patrimonio propio en oro gracias al programa de marketing de incentivos de la tienda online.

Si te preguntas donde comprar lingotes de oro, puedes comprar lingotes de oro de 3 formas: en un banco, en un establecimiento de joyería o puedes hacerlo también en una tienda en linea.

Hoy en día la mayoría de la gente que quiere comprar lingotes de oro de inversión, lo hace en las tiendas en línea o tiendas online, esto se debe a que comprando oro por Internet, puedes realizar la compra de forma mas cómoda, tienes acceso a mayor variedad de lingotes y además puedes hacer tu compra a precios mas competitivos.

Estas tiendas online de oro están reguladas y sujetas a una legislación en relación a la comercialización de metales preciosos y en relación al comercio en Internet, además las tiendas online que se dedican a la comercialización de lingotes de oro están respaldadas por una empresa física.

La tienda online de oro Global Intergold está gestionada y administrada por la compañía Global iGold, esta compañía está registrada en la ciudad de Londres en Reino Unido.

Global iGold y su tienda online desarrollan su actividad comercial bajo el estricto marco de la legislación europea, lo que es toda una garantía para los clientes que están buscando donde comprar lingotes de oro en las mejores condiciones del mercado.

Global iGold tiene actualmente oficinas representativas ubicadas en las ciudades de Zurich, Londres, Munich y Ciudad de México, la compañía tiene previsto abrir nuevas oficinas en otras localizaciones.

Oficina representativa de GIG en México

Porque GIG es el mejor sitio donde comprar lingotes de oro

Existen distintas razones por las que si estás buscando donde comprar lingotes de oro, la tienda online de Global Intergold (GIG),es el mejor lugar donde puedes hacerlo.

Creas tu propia reserva de oro

La principal razón por la que Global Intergold es el lugar ideal donde comprar lingotes de oro, es que te permite participando en el programa Goldset de de marketing de incentivos, haciendo un uso limitado de tus recursos propios,  recomendar los productos y servicios de la tienda online.

Esto te permite recibir premios en forma de lingotes de oro, de esta forma puedes ir creando un patrimonio propio con este metal.

Tener una reserva personal es algo muy interesante para tu economía, la razón de esto es que el oro es un activo mucho mejor que el papel-moneda para asegurar tu nivel adquisitivo, ya que mientras la tendencia del papel-moneda es perder progresivamente su valor, la tendencia del oro es aumentar progresivamente su valor con el tiempo, por eso siempre es bueno tener oro.

Creas una fuente de ingresos estable

La segunda razón por la que Global Intergold es el mejor sitio donde comprar lingotes de oro, es que participando en el programa de marketing, tendrás acceso a una fuente de ingresos estable a medio y largo plazo.

No importa si estás trabajando o si eres dueño de una empresa, el programa de marketing de incentivos te permite hacer presentaciones del negocio a otras personas en tu tiempo libre.

Este negocio no ha sido concebido para tener una ganancia puntual, sino para que puedas crear un negocio sólido que genera beneficios estables, permitiéndote generar un patrimonio con un producto cuya tendencia natural es el aumento de su valor, por ello GIG es la mejor compañía donde comprar lingotes de oro.

 

GIG Donde comprar lingotes de oro protegiendo tu economía

El precio del oro está en continuo crecimiento, en los últimos 10 años su precio se ha incrementado en u n 286%, de unos 420 dólares la onza que se cotizaba el oro hace 10 años a los casi 1.200 dólares la onza en la actualidad.

La prueba de que el oro es un activo económico de primer orden, es que las reservas de oro de las principales economías del mundo no paran de crecer año a año.

La razón por la que los bancos centrales de las principales economías están comprando cada vez mas oro y plata, es porque son sabedores de que la mayoría de las monedas como el dólar, la libra y el euro o el yen no paran de perder valor.

Los bancos en su afán por diversificar sus activos y proteger su riqueza acuden a metales preciosos como el oro, porque no pueden “inventarse” como las divisas y  no se devalúan ni son víctimas de los efectos de la inflación.

En la actualidad tu también puedes proteger tu economía comprando lingotes de oro como lo hacen los gobiernos o los bancos centrales.

¿Que pasaba hace unos años? Que los particulares solo podían comprar lingotes de oro al por mayor, esto hacía que el negocio del oro estuviera restringido a personas con grandes patrimonios.

En la actualidad cualquier persona que quiera emprender en el mercado del oro puede hacerlo gracias a la tienda online de Global Intergold que comercializa lingotes de pequeño gramaje, por esta razón Global Intergold es la tienda online donde comprar lingotes de oro creando un patrimonio que protege tu economía.

 

GIG donde comprar lingotes de oro haciendo un uso limitado de tus recursos

Como bien sabes para tener un negocio tradicional, es necesario contar con u capital importante para afrontar distintos gastos como un local físico, mercancías, suministros, licencias o sueldos de empleados.

Si eres o has sido propietario de un negocio tradicional, sabes de lo que estoy hablando, a veces para iniciar un negocio es necesario acudir a un banco para obtener un crédito y tener liquidez, o se precisa hipotecar una propiedad o acudir a la familia para poder empezar.

Como sabes en ocasiones asumir todos estos compromisos y hacer un uso importante de tus recursos propios, no significa que vayas a tener éxito, por ello sin no haces un buen estudio de mercado, no aciertas con tus productos o servicios y no tienes suerte, puedes poner en riesgo tu patrimonio personal y el de tu familia.

Si deseas saber donde comprar lingotes de oro iniciando tu propio negocio, Global Intergold es una opción de plenas garantías, ya que empiezas tu negocio haciendo una compra en pequeños lingotes de oro que va de 275 euros a 1.050 euros.

Esto te permite el acceso al programa de marketing con el que ganas lingotes de oro por presentar el negocio y traer nuevos clientes a la compañía.

Cabe destacar que este no es un negocio de ventas, es un negocio de marketing, tu trabajo no es vender lingotes de oro, sino presentar y hacer publicidad de los productos y servicios de la tienda online de oro Global Intergold.

En definitiva GIG es un negocio donde comprar lingotes de oro a través de una compra única y accesible, que te permite crear un patrimonio en lingotes de oro, haciendo marketing de los productos y servicios de la tienda online.

2 Comments

    • Ricardo Komba Aloy Ricardo Komba Aloy

Dejar un Comentario