Donde comprar oro barato al tiempo que creas tu propio negocio

Donde comprar oro barato al tiempo que creas tu propio negocioVaya por delante decir que el precio del oro se determina cada día y es el mismo en todas las partes del mundo, por eso hablar de comprar oro barato puede parecer extraño, me explico:

El precio del oro hoy, en este mismo momento es el mismo en Estados Unidos, Rusia, Alemania, España, México o en cualquier otro país que se te ocurra.

Esto es así porque el negocio del oro, no depende de la política de ningún país, es independiente ya  que funciona básicamente en función de la oferta y la demanda.

¿Pero como es posible comprar oro barato si la cotización del oro es el misma en todo el mundo? Cuando hablo de que es posible comprar oro barato, me estoy refiriendo al rendimiento que puedes sacar a tu inversión depende del tipo de compra en oro que hagas y del medio que utilices para hacer esa compra.

Hay 2 factores que determinan el tipo de compra o de inversión que vayas a hacer, el lugar de la adquisición y el tipo de oro que compres.

En relación al lugar de adquisición, el oro en la actualidad puede comprarse principalmente en 3 sitios:  establecimientos de joyería, bancos o comprando a las empresas del sector a través de sus tiendas online.

En relación al tipo de oro, puedes comprar oro con una pureza que oscila entre los 10 y los 18 k que es lo que suelen tener los artículos de joyería y oro de inversión de 24 k en bancos y tiendas online, un oro de calidad superior que cuenta con ventajas tributarias en su adquisición (en muchos países la compra de oro de inversión no supone el pago del I.V.A), esto convierte al oro de inversión en un activo de gran valor.

Como comprar oro barato gracias a las tiendas de oro online al por menor

Uno de los factores que ha hecho posible la adquisición de oro barato por parte de los pequeños y medianos emprendedores e inversionistas, ha sido la venta de oro al por menor.

Hasta no hace mucho en las empresas del ramo del oro de inversión, comprar oro barato o accesible no era posible, solo vendían lingotes de gran gramaje, esto hacía que solo los grandes inversores o las personas con un patrimonio importante, pudieran participar en el negocio del oro de inversión.

Esto excluía de este negocio a un amplio colectivo de usuarios que no se podían beneficiar de la tendencia alcista de la cotización del oro, de sus beneficios como antídoto ante la inflación o como valor refugio cuando se presentan las cíclicas crisis económicas que afectan a la economía global.

Gracias a la venta de oro al por menor a través de pequeños lingotes de oro, con gramajes que suelen oscilar entre 1 y 100 gramos, ya no es necesario utilizar una importante cantidad de recursos propios para comprar lingotes de oro de inversión, por lo que comprar oro barato ya es posible para un amplio colectivo de personas que ya pueden beneficiarse de las ventajas de este activo gracias a algunas tiendas de oro online.

Network marketing el sistema que hace posible que puedas comprar oro barato

El network marketing (también denominado redes de mercadeo) es el sistema de negocios que utilizan algunas tiendas de oro online como Global Intergold, para proporcionar la oportunidad de participar en la industria del oro a un amplio colectivo de usuarios para ganar dinero en este lucrativo sector.

La participación en este negocio se hace gracias a la posibilidad que la compañía ofrece de comprar oro barato gracias a la compra de pequeños lingotes cuyo peso oscila entre los 1 y los 100 gramos.

El network marketing es una muy buena opción, ya que no tienes que hacer frente a la inversión de un gran capital para poner tu negocio en funcionamiento, aquí no tienes que pagar licencias de apertura, alquiler de un local, empleados, suministros y mercancías, basta que utilices una pequeña cantidad de tus recursos propios para tener tu propio negocio.

Con los números en la mano, abrir un negocio tradicional, sea cual sea el sector, es una operación de alto riesgo, durante el primer año el 80% de las pequeñas empresas desaparece y solamente el 10% de ellas funciona transcurridos 5 años.

El modelo del network marketing te permite con una inversión muy baja  a riesgo cero, la posibilidad de crecer apalancándote en otras personas, ya que estos negocios se basan en la duplicación y trabajan siguiendo la fórmula del “ganar-ganar”, en la que todos los clientes se benefician del trabajo en equipo.

Además en estos negocios si trabajas con constancia y profesionalidad, el retorno de la inversión es infinitamente mayor que en el negocio tradicional gracias a los planes de marketing que premian la fidelización de clientes.

Global Intergold donde comprar oro barato para emprender

La tienda online te permite comprar lingotes de oro para hacer negocio de 2 formas:

  1. Compra tradicional: Puedes hacer tu compra online de lingotes de la misma forma que haces cualquier otra compra en Internet, encargas tus lingotes, los recibes en tu domicilio y si quieres hacer negocio te encargas de revenderlos por tu cuenta en función de si te interesa su cotización en el momento que decidas vender.
  2. Programa Goldset: Puedes comprar “oro barato”, haciendo una compra accesible de lingotes pagando parte de tu pedido, esto te da derecho a participar en el programa de marketing de incentivos en el que Global Intergold te paga con lingotes de oro por traer clientes y promocionar la tienda online.

Cuando hablo de que comprar oro barato para hacer negocio, me refiero a factores como que  cuando por ejemplo compras artículos de joyería, estás pagando el material y la mano de obra, sin embargo cuando revendes pierdes dinero porque la mano de obra nadie te la va a pagar.

Del mismo modo, si compras lingotes de oro al modo tradicional, tienes que esperar a que suba el oro para obtener una plusvalía, tienes que esperar al momento propicio, porque aunque la tendencia del precio del oro es alcista, no siempre se dan las condiciones para obtener esa plusvalía.

Por eso la compra-venta tradicional es una inversión a medio- largo plazo si se desean obtener ganancias significativas.

Comprar oro barato y accesible a través del Programa Goldset es la mejor opción en el mercado del oro, ya que te va a permitir desarrollar un negocio propio en el que si estás comprometido, puedes construir un importante patrimonio de lingotes de oro que recibirás como premio a tu trabajo de promoción de los productos y servicios de la tienda online.

2 Comments

  1. Bruno Alvarez
    • Ricardo Komba Aloy Ricardo Komba Aloy

Dejar un Comentario