Global Intergold donde comprar oro en un negocio sin límite de ganancias

Donde comprar oro en las mejores condiciones del mercadoGlobal Intergold es una tienda online donde comprar oro que pone al alcance de un gran número de usuarios y emprendedores, uno de los activos económicos mas seguros y rentables que hay, los lingotes de oro de inversión.

La tienda online compra lingotes de máxima calidad (999 milésimas) de las principales refinerías del mundo y las vende a sus clientes en las condiciones mas ventajosas del mercado.

La principal razón por la que la tienda online de Global Intergold es el mejor sitio donde comprar oro en lingotes, es que la empresa comercializa pequeños lingotes con pesos que van de 1 a 100 gramos.

La principal limitación que tenían muchas personas para comprar lingotes de oro en el pasado, era que las compañías encargadas de su comercialización, solo vendían en cantidades al por mayor, por esto solo las personas con grandes recursos económicos podían comprar.

Vendiendo lingotes de pequeño gramaje la compañía pone a disposición de una gran cantidad de usuarios las grandes ventajas económicas que proporciona la adquisición de lingotes de oro de inversión.

El objetivo de la empresa es que el negocio del oro de inversión esté disponible para todo el mundo, por eso GIG es el lugar perfecto donde comprar oro.

 

¿Donde comprar oro en las mejores condiciones del mercado?

La respuesta es sencilla, Global Intergold es el lugar idóneo donde comprar oro y te diré porqué:

En primer lugar el oro es un producto que proporciona una elevada liquidez, ya que el intercambio de oro por divisas es rápido y sencillo, en cualquier banco del mundo se puede intercambiar lingotes de oro por dinero en efectivo.

Además el oro es un magnífico refugio para el capital, al contrario de lo que sucede con las divisas, sea cual sea la moneda que manejes en tu país, el papel-moneda tiene una tendencia natural a devaluarse, es decir a perder su valor.

Sin embargo con el oro sucede lo contrario, su cotización tiene una tendencia alcista (un ejemplo, una onza de oro valía en el 2.000 380 euros, hoy la onza supera los 1.100).

Queda claro que comprar oro es una decisión económica inteligente, sin embargo la compra-venta de oro tradicional de oro, implicaba tener que esperar a que el precio del oro subiera para obtener una plusvalía, en Global Intergold no tendrás que esperar para ganar.

Lo que hace posible que no tengas que esperar para ganar, es el programa de marketing de incentivos Goldset.

En Global Intergold los clientes pueden elegir entre:

  1. Hacer un pedido completo de lingotes por valor de 7.000 euros.
  2. Participar en el programa de marketing, efectuando un prepago mínimo que oscila entre el 5 y el 15% del pedido total.

El prepago es la mejor opción, ya que te permite ganar lingotes de oro por presentar la oportunidad de negocio a otras personas, haciendo un gasto mínimo de recursos.

Además puedes revender los lingotes que ganes a Global Intergold, , ingresando en tu banco su valor en euros, por ello Global Intergold es el mejor sitio donde comprar oro.

 

Pasos para comprar oro en Global Intergold

Para empezar tu negocio del oro en GIG, tienes que seguir 5 pasos sencillos:

  1. Regístrate.
  2. Haz un pedido y elige tu fórmula de prepago.
  3. Recibe unidades por recomendaciones con éxito que serán intercambiadas por lingotes de oro.
  4. Una vez hecho el pedido, compensas el importe restante con estas unidades.
  5. Recibe tus lingotes de oro.

Una vez hayas recibido los lingotes de oro, como cliente puedes:

  1. Destinarlos a una cámara acorazada.
  2. Venderlos en la Tienda Online de Oro recibiendo su valor en euros.
  3. Puedes solicitar que te envíen los lingotes a tu domicilio.

 

Porqué Global Intergold es el sitio adecuado donde comprar oro

  • Global Intergold está registrada en Inglaterra bajo la Jurisdicción de la Unión Europea, la compañía respeta rigurosamente las leyes en materia de comercio electrónico y comercialización de metales preciosos.
  • Ingreso accesible a todos los clientes y pago único, no hay cuotas mensuales, ni se exigen compras obligatorias de producto.
  • Oficinas físicas que los clientes pueden visitar en Ciudad de México,  Londres (Inglaterra) Zúrich (Suiza) y Múnich (Alemania), próximas aperturas en nuevas localizaciones.
  • Mas de 2 millones de clientes de la tienda online en todo el mundo.
  • Clientes registrados en mas de 200 países.
  • Ganancias en lingotes de oro de hasta 3.500 euros en ciclos repetitivos.
  • Los premios en lingotes de oro que reciben los clientes por su trabajo de recomendación, pueden revenderlos a la compañía obteniendo dinero en efectivo (en euros).
  • Potencial de ingresos ilimitados ya que la empresa no establece topes a los premios en lingotes que puedes recibir por tu trabajo.
  • El negocio de Global Intergold se basa en el marketing, no en las ventas.
  • Premios exclusivos al margen de los bonos como: cruceros turísticos, lingotes exclusivos, smart phones de Apple, gargantillas y relojes de oro.
  • Negocio de riego cero ya que inicias tu negocio con la compra de producto.
  • Plan de liderazgo que multiplica tus ganancias gracias a los ingresos residuales.
  • El negocio de Global Intergold se puede hacer a tiempo parcial, esto te permite compatibilizarlo con otro trabajo.
  • Garantía de devolución de pedido a los 14 días si por lo que sea cambias de opinión.

 

Porqué Global Intergold es el sitio adecuado donde comprar oro

 

Oro Networking donde comprar oro aprendiendo a llevar tu negocio hacia el éxito

Un elemento fundamental para tener éxito en Global Intergold, es tener muy claro desde el principio que la formación es un elemento esencial para que vayas construyendo tu patrimonio en lingotes de oro de inversión.

Algunos usuarios cometen el error de pasar por alto la formación, inician su negocio pensando y actuando como si estuvieran desarrollando un negocio de ventas, como resultado de ello no obtienen los resultados que podrían haber logrado si hubiesen sabido como trabajar bien desde el primer momento.

En Oro Networking te damos acceso una sencilla formación, donde obtendrás los conocimientos necesarios para llevar tu negocio al siguiente nivel, de esta forma sabrás no solo lo que debes hacer, también sabrás lo que no debes hacer para obtener resultados óptimos.

Esto es lo que obtendrás en Oro Networking para desarrollar de forma correcta tu negocio en Global Intergold:

  • Aprenderás a contactar, presentar y formar a nuevos clientes para que aprendan a duplicarse.
  • Recibirás un manual para que tengas en todo momento a mano la información que debes aplicar.
  • Accederás a Información relevante en mi blog de temas relacionados con el negocio del oro y el marketing por Internet y sobre otras cuestiones relevantes para el negocio.
  • Te enseñaré a utilizar Facebook de forma adecuada para que puedas apalancarte en esta red social para aumentar tus contactos.
  • Acceso a  formación online gratuita de lunes a viernes.

Mas información sobre donde comprar oro en: OroNetworking.com

Dejar un Comentario