Global Intergold el oro de 24k como medio para conseguir tus metas

Global Intergold el oro de 24k como medio para conseguir tus metasEl negocio de los lingotes de oro de inversión de 24k es un gran negocio y te diré porqué, en el año 2005 una onza de oro costaba 380 euros, 10 años después esa misma onza de oro tenía un valor en el mercado superior a los 1.000 euros, esta tendencia alcista propia del mercado del oro (aunque su precio pueda fluctuar para remontar de nuevo), es lo que hace del oro un activo financiero de primer orden.

El oro actúa como bien refugio, es decir, es el activo al que acuden los inversores cuando otros activos como las propiedades inmobiliarias, los bonos o las acciones pierden su valor.

En contraposición a las divisas o cuya tendencia natural es perder valor con la inflación que provoca que de un año para otro se puedan comprar menos cosas con la misma cantidad de dinero, con los lingotes de oro de 24k y con el oro en general sucede lo contrario, la tendencia natural es que con el tiempo con la misma cantidad de oro se puedan adquirir mas bienes y servicios, por eso se considera al oro como el dinero real.

En la actualidad hay 3 sitios donde se puede comprar oro en los bancos, en las joyerías y en las tiendas online.

Es en las tiendas online como Global Intergold, donde puedes comprar oro en las mejores condiciones del mercado, ya que no solo puedes comprar oro con pesos que van de 1 a 100 gramos, lo que por primera vez en la historia lo convierte en un producto accesible a amplios colectivos, además puedes participar en un programa de marketing donde ganas lingotes de oro por recomendar los productos y servicios de la tienda online.

¿Por que el oro de inversión de 24k es el medio ideal para conseguir tus metas?

Nadie mas que tu sabe cuales son tus necesidades y cuales son las obligaciones financieras a las que tienes que hacer frente en tu día a día.

En la actualidad se está produciendo una transformación del modelo productivo, el viejo modelo basado en ser empleado está en crisis, los datos no mienten, cada vez hay menos puestos de trabajo disponibles, los salarios se han desplomado desde el comienzo de la crisis financiera y muchas personas que tienen la fortuna de tener un empleo, viven en la incertidumbre de no saber si ellos serán los próximos en ser despedidos.

Sea cual sea tu situación, existe una solución, la generación de una fuente alternativa de ingresos a través de los ingresos pasivos o ingresos residuales.

El negocio de los lingotes de 24k de Global Intergold, no solo te permite la generación de ingresos residuales en forma de lingotes de oro de inversión, sino la posibilidad real, si te implicas y trabajas con profesionalidad, de construir una reserva propia de lingotes de oro de 24k.

Para ello solo tendrás que hacer una pequeña compra única y accesible de lingotes de oro en la tienda online, esto te da acceso al programa de marketing de incentivos Goldset, en el que básicamente ganas lingotes de oro de 24k por “gastar saliva”, explicando el negocio a otras personas.

El negocio de Global Intergold no está concebido como un sustituto del salario, sino como un negocio que permite un crecimiento exponencial a quien lo desarrolla siguiendo el plan de acción que la compañía, Para que ganes tus recompensas y desarrolles el negocio de forma profesional, Global Intergold te proporciona formación online 6 días a la semana.

¿Por que escoger Global Intergold para alcanzar tu libertad personal y financiera con el oro de 24k ?

Se puede comprar oro en muchos sitios, pero, ¿por que comprar lingotes de oro de 24k en Global Intergold?

Lo cierto es que toda persona que pretenda ser cliente de la compañía, debe tener claras las razones jurídicas, de marketing, de producto y de desarrollo del negocio en Internet, por las que a día de hoy, Global Intergold ofrece las mejores condiciones del mercado para la adquisición de lingotes de oro de inversión de 24k gracias a su programa de marketing.

A continuación te ofrezco un breve análisis de distintos aspectos relevantes que el cliente debe conocer cuando vaya a realizar su pedido de lingotes de oro de 24k en la tienda de Global Intergold. (Puedes visitar globalintergold.com para acceder a mas información)

Distintos marcos de actuación del negocio del oro de 24k en Global Intergold

Marco legal en Internet: La tienda online de Global Intergold cumple con todas las leyes nacionales e internacionales para el desarrollo de la actividad mercantil en Internet.

Naturaleza del contrato: La relación que cada cliente establece con la compañía, es el de un contrato de compra-venta, los clientes al darse de alta en la tienda online, pueden revisar los términos y condiciones del contrato.

La ventaja es que puedes darte de alta en la tienda online sin ningún tipo de compromiso de permanencia, analizar la información y si no estás conforme abstenerte de comprar, asimismo una vez hecho el pedido, cuentas con una garantía de devolución por el espacio de 14 días.

Producto: El producto de Global Intergold es el oro de inversión de 24k de la máxima pureza (999,9 milésimas), este no es el oro que se utiliza en joyería, que normalmente suele ser de 18k, se trata del mismo tipo de oro que tienen los bancos en sus reservas.

La gran ventaja de Global Intergold para sus clientes, es que comercializa lingotes de 24 k, cuyos pesos van de 1 a 100 gramos, la comercialización de lingotes de pequeño gramaje es la base del éxito de la GIG y lo que ha hecho accesible en combinación con el programa de marketing, el negocio del oro al gran público.

Marketing: El programa de marketing de incentivos Goldset beneficia a clientes y compañía, por un lado, GIG pese a pagar a los clientes con su producto, ahorra una gran cantidad de dinero en publicidad, ya que son los clientes los encargados de ello.

Por otro lado los clientes haciendo una compra única y accesible del producto, ganan recompensas de lingotes de oro por recomendar clientes.

¿Por que debes establecer tus metas y sueños en Global Intergold?

Para tener éxito en cualquier proyecto que pretendas desarrollar primero es necesario establecer el “para que”, es decir cuales son en este caso las razones objetivas te te llevan a desarrollar el negocio de Global Intergold.

Si empiezas un negocio y no has encontrado la respuesta a la pregunta “¿Por que estoy haciendo esto?, lo mas probable es que al menor problema carezcas de la motivación suficiente para considerar los obstáculos que se te vayan presentando mas como retos que como obstáculos que debes superar.

Por eso antes de empezar este negocio, tienes que establecer cual es tu factor mayor de motivación, cada persona tiene el suyo, quizás lo que te mueva a hacerlo, sea dejar un patrimonio a tus hijos, comparte el automóvil o la casa que siempre has querido tener, desarrollar tu liderazgo o ampliar tu red de contactos.

Si sueñas con tener libertad en tiempo y en dinero, el programa de incentivos de Goldset de la compañía Global Intergold, te proporciona el sistema y las herramientas para que con tu trabajo de recomendación de los productos y servicios de la tienda online, obtengas tu patrimonio de lingotes de 24k, pero para ello además de trabajar con constancia deberás tener muy claro “tu porqué”.

Otro aspecto importante es que existe una gran diferencia en lo referente a los resultados, en función de si desarrollas este negocio de forma profesional o lo haces como hobbie.

Desarrollar el negocio con profesionalidad no significa dedicarle mas tiempo, sino disponer mejor de el y no hacer las cosas a tu manera, sino siguiendo la forma de trabajar indicada por tu patrocinador y el sistema educativo de la compañía, el que trabajes o no de forma profesional determinará tus resultados.

Tips para un desarrollo exitoso de tu negocio en Global Intergold con el oro de 24k

  1. Hay que atraer a clientes al negocio de forma inteligente, Global Intergold no es para pagar facturas, no es un sustituto salarial, el objetivo final de todo cliente debe ser la creación de su propio patrimonio de lingotes de oro de 24k.
  2. Conduce tu negocio teniendo una conciencia económica de cuales son las razones por las que debes tener oro, asimismo traslada a tus clientes cuales son esas razones.
  3. Global Intergold no solo es una oportunidad para ganar dinero, también es un medio para desarrollar el liderazgo y para conocer personas que comparten objetivos comunes.
  4. Enfócate en el servicio a los demás, si ves a otros clientes como un medio para conseguir tus fines no alcanzarás tu máximo potencial, sin embargo si pones el foco en enseñar a los demás lo que has aprendido de tu patrocinador y del sistema educativo de la compañía, solo puedes crecer, este negocio se basa en la duplicación.
  5. Se consciente en todo momento de que haciendo un uso pequeño de tus recursos propios tienes acceso a cobrar en lingotes de oro por tu trabajo de recomendación, no tienes la obligación de hacer mas compras.
  6. Comparte la información con la mayor cantidad de personas interesadas en cambiar su estilo de vida.
  7. Descubre tu factor mayor de motivación, la razón por la que quieres tener éxito en este negocio.
  8. En la actualidad estamos pasando por el mejor contexto económico para comprar oro.
  9. Si solo desarrollas el negocio offline no alcanzarás tu máximo potencial de negocio, Internet ofrece el mayor marco para la prospección de clientes, en Oro Networking te enseño a utilizar las mejores herramientas de marketing para el desarrollo del negocio del oro de 24k.

Dejar un Comentario