20 Razones para emprender en la tienda online de oro Global Intergold

20 Razones para emprender en la tienda de oro online Global IntergoldSi tienes el firme propósito de emprender para mejorar tu calidad de vida y tu nivel de ingresos, la tienda online de oro de Global Intergold, es una de las mejores opciones que tienes a tu alcance.

Existen dos formas principales de emprender por Internet, la primera es a través de la promoción de productos propios, es decir, una tienda online o un sitio web por medio del cual das a conocer a clientes potenciales tu oportunidad de negocio.

Esta es una buena opción, sin embargo cuenta con la dificultad de que tendrás que elegir el o los productos adecuados, encargarte del marketing de ese producto, pensar como vas a distribuirlo y crear y mantener un sitio web  o contratar a alguien que se encargue de hacer ese trabajo, estas solo son algunas cosas de las que  te tendrás que ocupar si eliges esta opción.

La otra forma de emprender en Internet es trabajar con productos de terceros, en este caso no tienes que tomarte la molestia de elegir el producto que quieres comercializar, tampoco tienes que elaborar un plan de marketing o preocuparte por la logística.

Tu único trabajo es promocionar y presentar el producto y el modelo de negocio de la compañía en cuestión, sin tener que preocuparte de todo lo demás, esta opción está representada por los negocios que trabajan siguiendo el sistema del network marketing.

La tienda online de Global Intergold te permite trabajar con un producto, el oro de inversión y con un sistema el network marketing que proporciona grandes beneficios, tanto a la compañía, como a las personas que participan en el negocio.

A continuación las 20 principales razones para participar en el negocio de la tienda online de oro Global Intergold.

 

5 Razones objetivas para emprender en la tienda online GIG

Producto conocido: Uno de los problemas con los que se encuentran en ocasiones algunos emprendedores, es que deciden emprender con productos poco conocidos o demasiado novedosos, lo que implica tener que hacer un mayor esfuerzo de marketing para tratar de dar argumentos al público de los beneficios del producto en cuestión.

Con el oro, el producto con el que trabaja la tienda online de Global Intergold, no es preciso convencer a nadie de que es el oro y que es lo que significa, ya que para todas las culturas del mundo este metal precioso es sinónimo de riqueza y prosperidad.

Programa de marketing Goldset: “Gold Set” significa en inglés conjunto de lingotes, en referencia al programa de marketing de incentivos de la compañía, la forma de ingresar en el y beneficiarse de sus ventajas ganado lingotes de oro por tu trabajo, es haciendo una compra única y accesible de lingotes de oro de pequeño gramaje.

El programa de marketing trabaja siguiendo un sistema de puntos en el que recibes lingotes de oro por hacer recomendaciones de éxito expandiendo tu cartera de clientes.

La compañía ha desarrollado un sistema revolucionario que permite pagar gracias los puntos generados con la gestión hasta el 90% del valor del oro de inversión.

Compra única: El modelo de negocio en el que se apalanca la compañía es el network marketing un sistema basado en las redes de mercadeo, en algunas de estas compañías hay que hacer compras regulares de producto o pagar membresías.

En el caso de Global Intergold, ingresas en el programa de marketing de incentivos de la tienda online que te permite ganar lingotes de oro por hacer un trabajo de recomendación, haciendo una compra única de producto.

Compra accesible: Uno de los motivos por los que muchas personas que tienen el deseo de emprender finalmente se echan atrás es por la falta de liquidez, son conscientes de que para empezar un negocio tradicional es necesario hacer una fuerte inversión que a menudo implica arriesgar el patrimonio personal.

La tienda online Global Intergold a través de su programa de marketing, permite desde 150 euros, la posibilidad a todos sus clientes la posibilidad de crear con su trabajo y las herramientas de la compañía, un patrimonio personal en lingotes de oro de inversión.

Negocio a riesgo cero: Todos sabemos que para iniciar un negocio tradicional, es necesario hacer una importante inversión en cuestiones como licencias de apertura, un local físico, suministros de energía, personal o mercancía, todos sabemos también que pese a esta importante inversión el éxito no siempre está asegurado.

La participación en el negocio de la tienda online de oro, supone que cada persona que se inicia en el negocio a través de su programa de marketing de incentivos lo hace con la compra de oro, un producto que es en sí mismo dinero, por ello es una inversión a riesgo cero.

 

5 Razones para crecer en tu negocio en la tienda online GIG

Capacitación gratuita: Uno de los grandes problemas con los que a menudo se encuentran los emprendedores  es la falta de apoyo, algunos emprendedores acaban desistiendo porque una vez que se deciden a poner en funcionamiento ese negocio, sufren “la soledad del emprendedor” ese mal que hace que muchos de ellos acaben abandonando por falta de asesoría y apoyo.

En la tienda online de Global Intergold, no tendrás este problema, ya que estarás constantemente auspiciado por un sistema educativo completamente gratuito que te permitirá saber en todo momento de forma minuciosa que es lo que tienes que hacer para conseguir tus objetivos ganando lingotes de oro de inversión.

La clave de este negocio es aprender a contactar, invitar, presentar, hacer seguimiento y duplicarte, aprenderás todo esto en el sistema educativo.

Sala Online: Todos los clientes de la tienda online tienen acceso a una sala online en la que reciben formación y asesoría sobre el negocio de Global Intergold, esta formación y asesoría se recibe de lunes a sábado y cuenta con 2 horarios en distintos países de habla hispana, para que puedas ajustar tu formación a los horarios que mas te convengan.

En la sala de la tienda online de Global Intergold, se da tanto motivación como informaciones relevantes para los clientes de la compañía, como presentaciones a personas que desean conocer como pueden ingresar en el negocio y ganar dinero con la compañía.

Apoyo de tu patrocinador: El patrocinador es la persona por medio de la cual todas las personas que están en el negocio de GIG, ingresan en Global Intergold, todos los clientes ingresan de la misma forma y están sujetos a las mismas normas.

Nadie tiene ventaja sobre los demás, las bonificaciones recibidas por cada uno de los clientes depende básicamente de tres cosas, el número de presentaciones que se hagan del negocio, la fidelidad con la que cada cliente siga las recomendaciones de su patrocinador y el hecho de tener muy claras cuales son las razones por las que estás haciendo el negocio.

Página web personalizada: Todos los clientes de la tienda online, tienen acceso a una página web personalizada desde donde pueden gestionar su negocio, ver la situación de la tablas de pedidos, ver cuales son sus ganancias, vender los lingotes de oro generados por la actividad de nuevo a la compañía o transferir dinero a tus cuentas bancarias.

El sitio web también te permite contactar con miembros de tu upline para que te presten ayuda para el crecimiento de tu negocio o hablar con un servicio de atención al cliente para que puedas solucionar cualquier tipo de incidencia relacionada con tu negocio.

Eventos: Global Intergold organiza eventos internacionales en todos los países en los que tiene clientes, la participación en estos eventos por parte de los clientes es importante por varias razones.

  • Se aprenden nuevas técnicas comerciales y las últimas novedades sobre la compañía.
  • Se conoce gante y se hacen nuevos amigos, además de conocer otras culturas y otros países.
  • Los eventos son una herramienta de promoción que goza de una gran efectividad.
  • Es el lugar donde los clientes que han logrado determinados objetivos reciben premios especiales como cruceros, lingotes especiales, smartphones, relojes de oro, etcétera.

 

5 Razones para mejorar tu calidad de vida en la tienda online GIG

Puedes trabajar online: El negocio de la tienda online de Global Intergold, te permite la posibilidad de trabajar tanto de forma presencial como a través de Internet, si bien desarrollar el negocio de forma tradicional te puede reportar beneficios, Internet es lo que te proporcionará la posibilidad de alcanzar gracias a tu constancia y al tiempo que le dediques al negocio, la posibilidad de alcanzar tu libertad financiera.

Además trabajar utilizando la herramienta de Internet, hace posible que puedas internacionalizar tu negocio teniendo clientes de Global Intergold en distintos países, si trabajas usando Internet y sigues las recomendaciones de tu patrocinador y de la compañía, llegar a donde te hayas propuesto solo es cuestión de tiempo.

En el sitio web Oro Networking tendrás la posibilidad de conocer todos los secretos de Facebook Ads, la plataforma publicitaria de Google que te permite llegar a tus clientes potenciales de Global Intergold “con mira láser”.

Compatibilidad con tu trabajo: El negocio de la tienda de oro online, te permite la posibilidad de compatibilizar con tu trabajo o con el negocio que estés desarrollando actualmente, la generación de resultados no depende tanto del tiempo invertido en el negocio como en la calidad de ese tiempo.

Tu patrocinador, la persona que te inscribió en el negocio, es la responsable de facilitarte todos los conocimientos y herramientas para que puedas realizar el negocio con éxito, cobrando tus lingotes de oro en el menor lapso de tiempo posible, para que poder conseguir tus metas, tu responsabilidad es dedicarle tiempo a hacer tus presentaciones siguiendo las recomendaciones de tu patrocinador, en el tiempo que tengas disponible.

Velocidad de crecimiento: Para afianzar un negocio tradicional, es necesario que pase un tiempo para empezar a generar beneficios netos ya que hay que hacer frente al pago de un crédito y a los numerosos costes que supone la actividad.

En el negocio del oro que propone la tienda online de Global Intergold, ese crecimiento es mucho mas rápido, porque en primer lugar haces el ingreso en el negocio a través de una inversión en la que no pones en riesgo tu patrimonio personal y en segundo lugar cuentas con un sistema que te permite apalancarte en un sistema basado en la duplicación que hace que puedas conseguir antes tus objetivos.

No hay límite de ganancias: A diferencia de otros negocios basados en el network marketing en los que existe un tope de ganancias a los que se puede llegar, en la compañía GIG, no se limita la cantidad de lingotes de oro que puedes ganar con tu gestión.

Un buen cliente que está atrayendo, formando y apoyando a nuevos clientes es un gran activo para la compañía, ya que la está haciendo crecer con su trabajo.

Por ello GIG es generosa con sus buenos clientes, porque sabe que pese a que dedica una buena parte de sus ganancias al pago de incentivos, de la atracción de nuevos clientes y de la publicidad se encargan los propios clientes, lo que supone un importante ahorro para la compañía.

Tu decides el tiempo: El negocio de la tienda online de oro Global Intergold, no es un negocio convencional, en el que tienes que “fichar” un horario de entrada y otro de salida.

Nadie te va a pedir esto, tu eres el responsable de ser fiel a las metas que te has marcado conseguir, para ello es importante que le dediques todo el tiempo libre que tengas a tu disposición, sobre todo al principio.

Tienes que ser consciente de que el funcionamiento de este negocio es sencillo, tu labor es traer a clientes a la compañía, para ello es necesario hacer presentaciones de negocio, cuantas mas presentaciones de negocios hagas, antes se llenarán las tablas de pedidos para que cobres tus bonos de lingotes, cuantas mas tablas se cierren antes llegarás al nivel de liderazgo que además de los bonos te da ingresos residuales.

Por ello cuanto mas tiempo dediques a hacer presentaciones mas te acercarás al estilo de vida que deseas.

5 Razones para mejorar tu economía en la tienda online GIG

Ingresos residuales: Si tienes un empleo o un trabajo tradicional, sabes que para generar ingresos tienes que estar presente en tu trabajo, si decidieras dejar de trabajar mañana, dejarías de percibir tu salario, la tienda online de oro Global Intergold permite gracias a su programa de marketing de incentivos Golset y a su Programa de Liderazgo, la generación de ingresos residuales.

Para alcanzar este tipo de ingresos en el negocio de la tienda online de Global Intergold, la labor del cliente es una vez hecha su compra única y accesible de lingotes de oro de inversión,  presentar el negocio a otras personas, convertirlas en clientes y ayudarlas de la misma forma que tu serás ayudado para que cumplan sus objetivos.

Una vez alcanzado el Programa de Liderazgo, todos los clientes de la compañía acceden a ingresos residuales como premio por su trabajo en la creación de equipos.

Tendencia alcista: La característica mas importante del oro como activo financiero es su tendencia alcista, esto significa que aunque el precio del oro pueda flucuar, su tendencia natural es ir aumentando su precio con el tiempo.

Un ejemplo, si hace 10 años hubieses comprado 10.000 euros en lingotes de oro, hoy esa misma cantidad de lingotes de oro valdría 50.000 euros, otro dato, el precio del oro el año 2.000 era de unos 380 euros la onza, en la actualidad ronda los 1.100, por eso participar en el negocio del oro de la tienda online es invertir en tu futuro y en la seguridad de tu economía.

Liquidez: El oro es dinero real porque puedes entrar en cualquier banco del mundo e intercambiarlo al momento por dinero en efectivo.

El negocio de la tienda online de GIG te permite ganar lingotes de oro por realizar un trabajo de recomendación, la tienda online te da ala posibilidad de enviar los lingotes a tu casa, guardártelos en una cámara acorazada o intercambiar esos lingotes por dinero, esta última opción te permite tener liquidez ya que recibirás dinero en efectivo en tu cuenta bancaria por las bonificaciones obtenidas en lingotes de oro.

Patrimonio personal: Pese a que el negocio de la tienda online te permite la posibilidad de revender el oro ganado por tu trabajo de promoción de vuelta a la compañía para obtener liquidez, sin duda lo que te va a llevar al siguiente nivel en el área económica es la generación de un patrimonio personal en lingotes del oro.

Seguramente tu primera motivación para desarrollar el negocio sea obtener liquidez, sin embargo debes recordar que la tendencia natural del papel- moneda es perder su valor, mientras que la tendencia natural del oro es aumentar su valor, por eso es mejor tener un patrimonio en oro que un patrimonio en papel-moneda.

Tributación del oro: La compra de oro físico de inversión, no implica el cumplimiento de obligaciones tributarias, esas obligaciones tributarias solo han de realizarse en el momento de la venta de producto, por ello el oro de inversión es un gran activo económico y de emprendimiento.

5 Razones para mejorar tu economía en la tienda online GIG

 

5 Razones de seguridad para emprender en la tienda online GIG

Gran cantidad de usuarios: Uno de los factores que mejor definen la buena salud de una compañía, es el número de usuarios o de clientes con los que cuenta, la tienda online Global Intergold, cuenta en la actualidad con mas de 2 millones de clientes distribuidos en mas de 200 países.

Estricto marco legal: La tienda online de Global Intergold además de contar con un estricto código ético de obligado cumplimiento para todos sus clientes, cumple escrupulosamente con todas las normativas nacionales e internacionales para la actividad mercantil en Internet.

La relación que une a los clientes con la compañía es un contrato de compra-venta, los clientes se dan de alta a través de la tienda online, en ella tienen acceso a la revisión de las condiciones y términos del contrato.

Los clientes pueden darse de alta en la tienda online sin la obligación de hacer ningún tipo de compra, una vez realizada la compra todos los clientes tienen derecho a una garantía de devolución de 14 días sin previa explicación.

Duplicación: La duplicación es el elemento mas importante del negocio de la tienda online de Global Intergold, la duplicación es lo que te va a dar la seguridad de que apalancándote en este sistema tendrás mas fácil conseguir tus objetivos.

Para la duplicación es clave la formación, en esa formación  el cliente aprende a contactar, invitar, presentar y hacer seguimiento de los clientes, una vez el cliente ha completado su formación, su responsabilidad es formar a sus vez a sus clientes.

Este negocio no se basa en la venta, si concibes este negocio como un negocio de ventas en el que “te desentiendes” del cliente una vez éste ha adquirido el producto, empezarás fuerte, pero las tablas acabarán paralizándose porque no habrás enseñado a las personas que introduciste en el negocio a duplicarse.

Por eso debes implicarte en enseñar a tus clientes como previamente te han enseñado a ti, esto es lo que te hará conseguir tus metas.

Igualdad de oportunidades: En la tienda online de Global Intergold todas las personas tienen las mismas oportunidades a la hora de conseguir sus metas, no importan colores, países o géneros.

Todas las personas inician de la misma forma, con la invitación de un patrocinador, todas tienen acceso a la plataforma de formación, el funcionamiento de las tablas de pedidos y el acceso a nivel de liderazgo es para todos igual, por eso se trata de un negocio igualitario, donde nadie parte con ventaja.

Tus resultados dependen de ti: Es cierto que para el desarrollo de tu negocio vas a contar con el apoyo de tu patrocinador y de un sistema educativo para que recibas tus premios en lingotes de oro y accedas a tu nivel de liderazgo.

Sin embargo no todas las personas obtienen los mismos resultados, la diferencia entre las personas que consiguen sus metas y las que no solo se deben a una palabra: trabajo.

En este particular el negocio de la tienda online de Global Intergold no se diferencia de otros negocios, los que trabajan siguiendo un método, tienen sus metas claras, ayudan a los demás a progresar y no se rinden al primer contratiempo, son los que consiguen el éxito.

Dejar un Comentario