Por que el costo del oro no es un problema en Global Intergold

Como explicar con éxito el costo del oro del negocio de Global IntergoldLas objeciones del cliente forman parte de los procesos de venta de todas las industrias y nichos de mercado, estas objeciones son la manifestación de las inquietudes del comprador potencial. Con independencia del producto o del servicio que se ofrezca estas objeciones no suelen diferir demasiado de un sector a otro, una de las mas comunes es el precio, en el caso del negocio de Global Intergold, el costo del oro es uno de los impedimentos que van a plantear algunos clientes.

Tanto para rebatir los impedimentos del costo del oro como cualquier otra inquietud que pudieran tener los clientes interesados en el negocio del oro de inversión de Global Intergold, si tu deseo es participar y ganar lingotes de oro promocionando este negocio, contarás con capacitación y asesoría de tu patrocinador y de la plataforma de formación de Global Intergold para que puedas guiar a tus clientes y puedas manejar de forma óptima sus dudas e inquietudes.

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de presentar el negocio de Global Intergold, es que tu trabajo como cliente no es tratar de convencer a nadie, tu tarea es presentar el negocio de forma profesional siguiendo las pautas de la formación que habrás recibido previamente, para que la persona a la que presentas el negocio tenga toda la información que necesita para tomar su decisión.

A continuación te muestro una serie de procedimientos basados en las objeciones en relación al costo del oro que pueden plantear los clientes potenciales para iniciarse en el programa de marketing de incentivos Goldset de la compañía Global Intergold:

Contrarresta las objeciones del costo del oro mostrando la tienda online

Lo mas probable es que la mayoría de tus clientes no tenga experiencia ni conocimientos de que precios se barajan en el sector del oro de inversión, es muy probable que tengan ciertos prejuicios o ideas preconcebidas que le deberás aclarar.

Para adquirir los conocimientos que hagan posible que puedas argumentar con datos las objeciones y las dudas de tu cliente habrás contado con la capacitación previa de tu patrocinador, esa capacitación contiene un apartado específico que se ocupa de explicar los conceptos básicos del mercado del oro que deberás transmitir a tu cliente.

Para orientar a tus prospectos acerca de los precios y los costos del oro, puedes mostrarle la tienda online y hablarle de la evolución de los precios sel oro y la tendencia alcista de la cotización que convierte a este metal precioso en un activo ideal para la inversión.

Si hace especial énfasis en lo inconveniente del costo del oro debes hablar del programa de incentivos Goldset, que proporciona al cliente la posibilidad de pagar una parte total del pedido y la participación en un negocio por el que Global Intergold le paga por promocionar los bienes y servicios de la compañía con lingotes de oro de 24 quilates, por lo que si hace el trabajo que la compañía le pide, los ingresos superarán en mucho la inversión inicial.

El costo del oro no es demasiado elevado en comparación con los beneficios

En muchas ocasiones tus prospectos hablaran de que el oro es caro sin tener ningún conocimiento ni ninguna referencia para apoyar esta afirmación, la forma en que hay que rebatir este argumento de que el costo del oro es elevado, es llevarle a la reflexión preguntándole en relación a que es caro el oro.

Es preciso hacer ver al cliente que a través de la tienda online tiene dos posibilidades, hacer una compra de oro en efectivo de la misma forma que se realiza cualquier otra compra en Internet o hacer una compra a través del programa Goldstet (el programa de marketing de incentivos)

Este programa permite al cliente hacer un pago parcial del pedido y el cobrar lingotes de oro de 24 quilates de la máxima pureza, como compensación por atraer clientes al negocio y por enseñar a esos clientes a ganar dinero de la misma forma que previamente te han enseñado a ti.

Si le enseñas los beneficios del programa Goldset a ese cliente, se dará cuenta de que el costo del oro es reducido en comparación al retorno de la inversión de hasta 7.000 euros en lingotes de oro que puede obtener en ciclos repetitivos, cada vez que se cierran las tablas de pedidos en colaboración con el resto de clientes el equipo.

Ocuparte de las inquietudes del cliente disminuye las objeciones sobre el costo del oro

Muchas veces el cliente cuando no ha analizado bien la propuesta, pone como inconveniente el costo del oro casi sin pensarlo porque no ha procesado bien la información de la presentación o porque no te has comunicado con el para saber realmente que está buscando al desarrollar este negocio, que es lo que le preocupa o cuales son sus dudas.

Por eso es importante que antes de la presentación tengas una breve conversación con tu prospecto, en ella puedes preguntarle a que se dedica o cuales son las motivaciones por las que se está planteando la participación en el negocio.

En función de esa conversación inicial  al final de la presentación, puedes anticiparte a sus objeciones y presentar las ventajas del negocio y mostrar como le vas ayudar a ganar dinero y a obtener los resultados que desea.

Haz énfasis en lo que se va a perder si solo piensa en el costo del oro

Tienes que hacer ver a tu prospecto que a diferencia de otros negocios que funcionan con el sistema del network marketing o redes de mercadeo, en el programa Goldset de Global Intergold, accedes al negocio mediante una compra única y accesible.

No tienes la obligación de hacer mas pedidos de oro que el inicial para seguir  desarrollando el negocio, no pagas mensualidades ni cuotas, además debes hacer especial énfasis en la idea de que como cliente está adquiriendo un negocio a través de una compra de producto con el que obtendrá el derecho a ganar lingotes de oro por promocionar el negocio.

Para empezar un negocio tradicional tienes que hacer un montón de gastos que para nada te garantizan el éxito, es mas, solo el 10% de los negocios sobreviven a los 5 años, el negocio de Global Intergold es un negocio a riesgo cero con un enorme potencial de ganancias, si se desarrolla con constancia y profesionalidad y se siguen las indicaciones de la compañía.

Para finalizar explica las virtudes del producto señalando no solo los beneficios económicos, también lo que ganaría en términos de tiempo para si mismo y para su familia y en términos de libertad e independencia.

La perspectiva del negocio va mas allá del costo del oro inicial

Esta es una idea con la que debe quedarse el cliente, hay que hacerle ver que aunque el costo del oro le pueda parecer elevado en el momento de realizar la compra, no es nada en comparación con el potencial de ganancias al que puede optar desarrollando el negocio, aunque cada persona es un mundo, de promedio los clientes cobran su primera recompensa en forma de lingotes de oro entre 60 y 90 días. (hay personas que lo hacen mucho antes y otras después depende de la capacidad y el compromiso de cada uno).

Debes explicar de que no es un negocio fugaz, es un negocio a largo plazo con el que se puede crear una fuente de ingresos sostenible mediante el programa de marketing de la compañía, por lo que el costo del oro es accesible y merece la pena.

Además los distintos paquetes de lingotes disponibles en el programa Goldset que van de 375 euros a 1.050 euros, son asumibles para cualquier emprendedor que quiera empezar un negocio, ¿cuanto le costaría a ese emprendedor abrir un negocio tradicional en la calle? ¿cuanto tardaría en amortizar la inversión y empezar a generar beneficios?.

Muchas veces el costo del oro no es el problema

En muchas ocasiones el costo del oro no va a ser la principal objeción del cliente, el prospecto puede tener otras dudas como si tendrá la capacidad para desarrollar el negocio o si recibirá algún tipo de apoyo o de que forma conseguirá clientes.

Tu tarea después de hacer la presentación es despejar todas esas dudas e inseguridades, haciendo énfasis en que en este negocio no se trabaja solo y que contará con la asesoría de un patrocinador y de la plataforma formativa de Global Intergold para tener un conocimiento óptimo del negocio que le permita explicar a otros clientes el negocio con seguridad.

Es muy importante que seas comprensivo y que aprendas a escuchar a tus clientes potenciales, tu trabajo no es convencer ni llevar la contraria, la tarea del patrocinador es presentar la oportunidad de negocio y resolver las dudas de esos clientes potenciales.

Los patrocinadores reciben una formación previa para enfrentarse a estas situaciones, se trata de un trabajo que todo el mundo puede hacer, tan solo se trata de seguir unos pasos y de ceñirse a un guión.

Es importante recordar a los clientes que el registro en la página web es gratis y que ese registro le permite ver las opciones y las actividades de la compañía, también es importante decir a los clientes que en el momento de ejecutar el pedido, tienen una garantía de devolución de 14 días, esto da seguridad al cliente en relación a los posibles impedimentos que le pudiese plantear el costo del oro.

Dejar un Comentario