Los 8 pasos para tener éxito y ganar dinero en Global Intergold

Los 8 pasos para tener éxito y ganar dinero en Global IntergoldPara tener éxito y ganar dinero en Global Intergold a través de los incentivos en forma de lingotes de oro que recibirás por parte de la compañía por tu trabajo, es necesario que sigas unas directrices para obtener los beneficios que harán posible que transformes tu vida.

Lo mas importante para que  puedas ganar dinero en forma de lingotes de oro desarrollando este negocio con plenas garantías, es que utilices el sistema adecuado.

Este negocio consiste en que repliques un sistema, no tienes que crear un sistema propio, es mas nunca debes hacerlo.

Todas las grandes compañías y todas las empresas del mundo que tienen éxito, lo hacen porque utilizan un sistema, estas empresas no dejan nada al azar.

Seguramente has sido cliente en algún momento de tu vida de Mcdonalds, Zara, Carreffour, Burger King o Starbucks, ¿te has preguntado porque estas compañías han sido capaces de ganar dinero y tener éxito a nivel planetario? La respuesta es que cuentan con un sistema duplicable.

Si observas atentamente te darás cuenta que con independencia del lugar del mundo en el que te encuentres, si entras a estos establecimientos en New York, en Bogotá o en Madrid,  todos los empleados tienen el mismo uniforme, la decoración del local es idéntica, el personal te atiende de la misma forma, etcétera, el éxito reside en que todos trabajan de la misma manera.

En Global Intergold ocurre exactamente lo mismo, si el cliente quiere tener éxito y ganar dinero cobrando sus recompensas en lingotes de oro, no tiene que inventarse nada, tan solo debe limitarse a reproducir el sistema indicado por la empresa, la persona  que se encargará de ello es  tu patrocinador.

 

Paso 1 para ganar dinero con Global Intergold: Nunca hagas nada solo

Antes de hablarle a alguien sobre este negocio, debes ponerte en contacto con tu patrocinador, la persona con la que contactaste para empezar a desarrollar el negocio, esta persona te explicará todos los pasos que debes realizar durante las primeras semanas y te acompañará en tu proceso de aprendizaje hasta que puedas funcionar de forma independiente.

En Global Intergold estarás arropado desde el primer minuto que tomes la decisión de participar, nos comprometemos con tu formación para que ganes cuanto antes tus compensaciones en lingotes de oro, la solidaridad y el compañerismo forman parte del sistema de trabajo del Programa de Incentivos Goldset de Global Intergold, ya que el sistema premia la creación de equipos que se lleva a cabo a través de la duplicación.

Como suelo decir, el negocio de Global Intergold no es un negocio para “lobos solitarios”, para que te vaya bien tienes que trabajar en equipo y tener una vocación de servicio y de ayuda a los demás, por lo que las personas a las que no les gusta trabajar así deberían utilizar sus talentos en otro lugar.

Cuando te inicies en Global Intergold, es muy importante que prestes atención y sigas todas las indicaciones de tu patrocinador si de verdad quieres ganar dinero y tener éxito en este negocio.

Paso 2 para ganar dinero con Global Intergold: Establece tus metas y objetivos

Cuando planificas tus vacaciones no te montas en tu vehículo y  decides a ir a “ninguna parte”, tienes que saber a donde quieres llegar, cual es el motivo por el que deseas entrar en el negocio, es importante que definas y escribas estas metas en papel, esto te servirá de motivación y gracias a ello tendrás una razón para esforzarte cada día para poder conseguirlo.

Por eso es importante que definas cuales son tus objetivos, Global Intergold no es “para ver que pasa”, se trata de un negocio en el que miles de clientes han logrado cumplir con sus objetivos, pero para ello previamente se marcaron una meta y fueron a por ella.

Global Intergold ha sido concebido para personas inconformistas y ambiciosas que quieren ganar dinero de verdad y transformar su vida, por eso si lo que estás buscando es ganar 1.000 o 2.000 dólares o  euros y ya está,  o si te basta con hablar a 2 o 3 personas sobre el negocio, existen otras opciones diferentes a Global Intergold para esto.

Global Intergold ofrece gracias a su plan de compensación y sobre todo a su plan de liderazgo, la posibilidad real de ganar dinero haciendo que tu calidad de vida pase al siguiente nivel, por eso debes marcarte objetivos grandes, el negocio tiene además la ventaja de que puedes empezar haciéndolo a tiempo parcial hasta que ganes lo suficiente para que sea tu principal fuente de ingresos.

Otro aspecto importante dentro de este apartado es el compromiso, si uno pretende conseguir grandes metas y ganar dinero para conseguir la independencia económica , tiene que trabajar pare ello, darle tiempo y tener determinación y constancia.

En este negocio cuentas además con la ventaja adicional de que puedes ganar dinero desde casa y ganar dinero por Internet.

En esta web

 

Paso 3 para ganar dinero con Global Intergold: Cumple un plan de trabajo

Para conseguir buenos resultados tienes que ser organizado y contar un plan de trabajo, para ayudarte a elaborar tu plan tienes la asesoría y el apoyo de tu patrocinador.

Tienes que tener organizadas las tareas a realizar durante la semana en tu plan de trabajo, si estás trabajando y no tienes demasiado tiempo no hay problema, elige el tiempo libre que tengas para hacer tus contactos y presentaciones, pero es imprescindible que cumplas con tu agenda y seas constante.

Este negocio no es para personas que sean inconstantes, los números nunca fallan, cuantos mas contactos y mas presentaciones hagas siguiendo las indicaciones de tu patrocinador, a mayor velocidad cobrarás tus bonos de lingotes de oro que pueden llegar hasta los 3.500 euros cada vez que se van rellenado las tablas de pedidos.

Recuerda que Global Intergold no establece topes en lo que puedes llegar a ganar, ya que cada vez que se cubre la mesa de pedidos en tu ciclo correspondiente y sales de ella cobras automáticamente tu bono y así una y otra vez.

Para que te hagas una idea de lo que es un plan de trabajo, si tu objetivo en este momento fuera conseguir 10 clientes personales, para ello tendrías que tener en cuenta  que 2 de cada 10 personas te van a decir que sí según la ley de promedios o ley de Paretto.

Esto significa que tendrías que hacer unos 50 contactos, teniendo en cuenta  que aproximadamente la mitad de las personas que dicen que van a acudir a la presentación  no se presentan, para asegurarte esos 10 clientes tendrás que hacer 100 contactos.

Con esto queda claro que para alcanzar objetivos es preciso conocer los números.

 

Paso 4 para ganar dinero con Global Intergold: Crea tu lista de contactos

Crear una lista de contactos no es difícil, te voy a hacer varias preguntas:

  • ¿Conoces a personas de tu entorno a las que les gustaría ganar bonos de 3.500 euros una y otra vez?
  • ¿Sabes de alguien que necesite pagar su hipoteca?
  • ¿Sabes de personas que quieran terminar con sus deudas?
    ¿Conoces a alguien que quiera comprarse un coche nuevo o cambiar de casa?
  • ¿Conoces a alguien que quiera pagar la mejor educación a sus hijos?
  • ¿Hay personas en tu entorno que quieran aumentar su nivel de vida?
  • ¿Conoces a alguien que quiera ayudar a otros a ganar dinero?
  • ¿Que hay del potencial de prospección de clientes en Facebook ?

Podría seguir haciendo mas preguntas, lo que queda claro con ellas es que existen un montón de personas de tu entorno que quieren ganar dinero y quieren una oportunidad que lo haga posible, tu trabajo es presentar esta oportunidad de la forma adecuada sin discriminar a nadie.

No se trata de que convenzas a nadie, ya que cada uno toma sus propias decisiones, en Global Intergold te ayudamos a como debes contactar, invitar, presentar y hacer seguimiento para que puedas hacer ver a otras personas que se trata de un negocio completamente legal, de éxito y que permite  posibilidades reales de de crecimiento.

Tu tarea es compartir esta información con el máximo número de personas posibles, cuantas mas presentaciones hagas, mas dinero ganarás, es una cuestión de números y de estadística.

 

Paso 5 para ganar dinero con Global Intergold:Contacta con las personas

Hay que separar las fases del contacto y  de presentación del negocio, nadie te va a firmar presentando este negocio por teléfono, nunca se debe hacer la presentación en el mismo momento que estableces el contacto, es necesario que te cites con esa persona para otro momento o para otro día para que puedas hacer una buena presentación, ya sea de forma presencial o por vídeo-conferencia a través de aplicaciones como Skype.

El contacto sirve para que la persona te de la confirmación de que va a poder darte media hora para que puedas explicarle el funcionamiento del negocio, en esa cita darás respuesta a las las dudas que pueda tener el prospecto.

El objetivo del contacto no es hablar del negocio, sino acordar un día y una hora para la entrevista, 1 o 2 minutos es suficiente para contactar.

 

Paso 6 para ganar dinero con Global Intergold: Hacer la presentación

La presentación del negocio tiene que ser lo mas breve posible, entre 20 y 30 minutos es suficiente para poder explicarlo y que el cliente tenga claro en que consiste y como puede ganar dinero en Global Intergold.

El negocio de Global Intergold es fácil y sencillo de desarrollar para todo tipo de usuarios, si haces presentaciones demasiado largas, das a entender  que se trata de algo que le va a llevar demasiado tiempo al cliente y que le va a resultar difícil de desarrollar, lo que para nada es cierto, por lo tanto es muy importante que comprimas las presentaciones.

Este es un punto muy importante, nunca debes hacer las primeras presentaciones tu mismo, tienes que apoyarte en tu patrocinador.

El motivo es que si estás en fase de formación no tendrás experiencia ni resultados que mostrar al cliente, esta experiencia y resultados si los tiene tu patrocinador, por eso te tienes que apalancar en los resultados de otra persona hasta que cuentes con la suficiente experiencia y tengas resultados propios que mostrar al cliente.

Cuando tu patrocinador de la presentación a tu cliente, debes quedarte callado y no interrumpirle nunca, asimismo es importante que tomes notas y te fijes en como realiza el trabajo.

Cuando ya tengas la experiencia para hacer tus presentaciones, resulta muy útil que  cuentes a tus prospectos por qué te decidiste a ganar dinero en Global Intergold contando tu propia historia.

 

Paso 7 para ganar dinero con Global Intergold: Hacer seguimiento

El trabajo no termina con la presentación, hay que ser consciente que según  estudios en marketing, una persona por regla general requiere de aproximadamente de 5 contactos con la misma información para tomar la decisión iniciar un negocio, por ello generalmente la presentación del negocio no es mas que una  primera toma de contacto.

Para reforzar la seguridad de la persona,  estas son algunas acciones que deben realizarse:

Concretar una segunda reunión: Una de las causas por las que las personas no realizan su pre-pago de lingotes para realizar el negocio, es porque no se concreta una segunda reunión  en un máximo de 48 horas con respecto a la primera, es importante decir que si no tienes resultados y experiencia te presentarás en esta segunda reunión junto a tu patrocinador para resolver las dudas del cliente.

Invitación a la sala online de Global Intergold: Aquí se hacen presentaciones en vivo del negocio , el cliente va a ver que hay otros usuarios como él de distintos países interesados por el negocio, así como líderes que comentan sus experiencias y resultados.

Presentar el grupo de Facebook: El grupo de Facebook puede ser una gran herramienta para que el prospecto pueda decidirse, ya que allí podrá conocer a la Comunidad de Global Intergold y como hay un gran número de usuarios consiguiendo buenos resultados.

 

Paso 8 para ganar dinero en Global Intergold: Formación y duplicación

Este paso es clave para ganar dinero en Global Intergold, es muy, repito, muy importante practicar y ejecutar la formación y la duplicación si deseas alcanzar tus metas.

Global Intergold no es un negocio basado en la compra en el que una vez se realiza la venta el trabajo está realizado, es precisamente cuando el cliente ha hecho su pedido cuando debes comenzar tu trabajo con él.

!!!Jamás debes abandonar a la persona que ha realizado su compra!!!, va en contra de la filosofía de la empresa, tienes que implicarte en su formación, ya que esta persona ha depositado su confianza en ti.

No se trata de que consigas clientes sino de que construyas una cartera de clientes, tienes que construir equipos, tienes que ayudar al cliente de la misma forma que tu patrocinador te ayudó a ti.

Tienes que explicar a tu cliente todo lo que sabes para que pueda desarrollar el negocio de forma autónoma y para que sea incluso mejor que tú, cuantas mas personas seas capaz de formar que sean mejores que tú, mejor y mas grande será tu negocio.

Global Intergold no se basa en la competencia se basa en la solidaridad.

Por lo tanto si tu objetivo es ganar dinero y conseguir tu independencia financiera, además de trabajar con constancia para conseguirlo tienes que ser generoso y ayudar a tus clientes a ganar dinero y tener éxito, esa generosidad y compromiso se reflejará en tus resultados.

Dejar un Comentario