Por que es bueno para ti generar ingresos residuales en Global Intergold

Por que es bueno para ti generar ingresos residuales en Global IntergoldSi tu intención es mejorar tu situación financiera la mejor forma de hacerlo es a través de los ingresos residuales, estos ingresos son aquellos que siguen llegando a tus bolsillos sin la necesidad de que estés físicamente realizando una actividad.

Algunos de los ingresos residuales mas conocidos, son los intereses generados en depósitos bancarios, las regalías de patentes, rentas procedentes de alquiler, dividendos de bonos o acciones y lo que nos ocupa, las redes de mercadeo.

Cabe decir que desde cualquier cuadrante es posible ganar dinero, sin embargo solo a través de la generación de ingresos residuales es posible alcanzar un grado importante de independencia y libertad, ya que esos ingresos residuales se generan en automático.

Esto te permite gozar de los dividendos generados, gracias a ello  tendrás tiempo para poder disfrutar del dinero que ganes con la actividad.

En el presente artículo voy a analizar las características y las posibilidades de los 4 actores de la teoría del cuadrante del flujo del dinero de Robert Kiyosaki (Empleado, Auto-Empleado, Redes de Mercadeo y Empresario), examinando para ello como influyen una serie de variables sobre ellos.

Estas variables son:

  1. Capacidad de ahorro.
  2. Importancia de la pasión.
  3. Libertad personal y financiera.
  4. Tipos de objetivos a alcanzar.
  5. Importancia del activo para generar ingresos residuales.

Capacidad de ahorro en la generación ingresos residuales

Solo el 2% de los trabajadores asalariados están completamente satisfechos con su trabajo, la práctica totalidad de ese porcentaje lo conforman profesionales cualificados que reciben una buena remuneración por su trabajo, estos trabajadores aunque pasan largas jornadas en sus puestos de trabajo al menos ganan lo suficiente como para tener capacidad de ahorro y capacidad de consumo.

El 98 % de los asalariados no tienen o tiene una capacidad de ahorro muy reducida, por lo que dedican gran parte de su salario al pago de las deudas que contraen, como el pago de a hipoteca, del coche, etcétera.

En lo que respecta a los auto-empleados o los autónomos, el 78% de ellos no están satisfechos con su actividad o consideran que su elección fue un error, estos trabajadores trabajan para sí mismos y no tienen que rendir cuentas a ningún jefe, pero viven sometidos a una gran presión y basan su actividad en la subsistencia ya que ganan los suficiente para vivir.

El 22% de los auto-empleados generan unos ingresos con los que están satisfechos, sin embargo tienen serios problemas para conciliar su vida personal y familiar.

Solo el 5% de las personas desarrollan su actividad en negocios de las redes de mercadeo como Global Intergold, estas personas tienen la oportunidad de generar ingresos residuales, es decir una vez creada su red de consumidores no tienen que estar presentes en el negocio para ganar dinero, alcanzar la libertad financiera depende de la constancia, el trabajo, el producto y la compañía.

Junto con los usuarios de las redes de mercadeo, los empresarios son los tiene mayor capacidad de ahorro, sin embargo es la actividad mas difícil ya que es la actividad que implica mas sacrificio, liderazgo, paciencia y competitividad.

La importancia de la pasión para generar ingresos

Esta claro que la mentalidad y la pasión con el que uno hace las cosas, son determinantes a la hora de obtener resultados positivos, sin embargo existen contextos donde dar rienda suelta a esa pasión es mas fácil o mas difícil.

Por ejemplo como ya he dicho según las estadísticas el 98 % de los trabajadores asalariados y el 78% de los auto-empleados, no están plenamente satisfechos con lo que hacen, esto significa que estas personas no están los suficientemente motivadas en su puesto de trabajo.

Se suele asociar la implicación en la actividad o en el trabajo que se realiza, con determinados factores como la de motivación, el ambiente de trabajo o la remuneración.

En este sentido aunque uno puede estar motivado y estar satisfecho con su actividad ya sea empleado, profesional por cuenta propia, empresario, inversionista o esté desarrollando un negocio de redes de mercadeo, es en esta última actividad donde teóricamente se dan las mejores condiciones para sacar un beneficio económico óptimo al entusiasmo y a la implicación que tengas por tu negocio.

En el caso del negocio de Global Intergold, cabe decir que se trata de un negocio de personas donde tu pasión y entusiasmo por enseñar a otras personas a ganar dinero con el negocio de los lingotes de inversión, serán determinantes para que obtengas ingresos residuales a través de la generación de un patrimonio aurífero.

Cuales son las actividades con las que se logra un mayor nivel de libertad

Cuales son las actividades con las que se logra un mayor nivel de libertadCuando hablamos de libertad hablamos de tiempo, nos referimos a la posibilidad de poder conciliar  el hecho de ganar dinero con contar con la posibilidad de  conciliar la vida personal y familiar.

Se puede ganar mucho o poco dinero y carecer de tiempo con independencia de la actividad  que se realice, lo que va a a determinar la posibilidad de que cuentes con tiempo para ti mismo y de libertad personal, es  que puedas o no tener ingresos residuales.

Yendo otra vez al cuadrante del flujo del dinero de Robert Kiyosaki, como empleado o como auto-empelado, es muy difícil contar con libertad personal y financiera, sin embargo desarrollando un negocio de redes de mercadeo o de network marketing como Global Intergold o siendo el propietario de un negocio, esto es mas factible.

A su vez alcanzar la mencionada libertad personal es mas fácil en un negocio de redes de mercadeo que en un negocio tradicional ya que  la persona que los desarrolla puede ganar dinero mientras duerme, mientras está de vacaciones, mientras está enfermo o mientras no está en la oficina, ya que estos negocios permiten crear ingresos en automático una vez se ha hecho un trabajo previo creando una red de consumidores.

Los negocios tradicionales implican que la persona para ganar dinero necesita estar físicamente en el negocio, de tal manera que si la persona no está en su puesto no gana dinero.

Global Intergold permite  crear ingresos residuales de forma estable a medio plazo gracias a la promoción de los productos y servicios de su tienda online de oro, mediante el desarrollo del programa de marketing de incentivos Goldset.

Tipos de objetivos que puedes alcanzar con los ingresos residuales

Como he dicho anteriormente las posibilidades de tener una vida satisfactoria y plena a nivel económico y personal son escasas, en relación a tener ingresos que te permitan no generar deuda y tener tiempo para poder conciliar la vida laboral y personal, como empleado o como auto-empleado.

En concreto te decía que en este sentido solo el 2% de los empleados estaban satisfechos, mientras que el porcentaje subía entre los auto-empleados, autónomos y trabajadores independientes hasta el 22%.

Por tanto la mejor forma de desarrollar una actividad que proporcione posibilidades reales de crecimiento económico, es como networker o como empresario, si bien siendo networker o usuario de una red de mercadeo, evitas las complicaciones, los gastos, los trámites burocráticos y demás que implica la creación y el desarrollo de un negocio convencional.

Además a través del network marketing o redes de mercadeo, tienes la posibilidad de generar ingresos pasivos.

Global Intergold te permite la creación de un patrimonio en oro de inversión de 24 quilates mediante la construcción de tu propio negocio, para tener éxito  hay que ser consciente de que se debe trabajar con constancia y paciencia en la creación de tu negocio, recibiendo la formación para ello por parte de tu patrocinador.

El objetivo no es solo cobrar los ciclos de hasta 3.500 euros en lingotes de oro de inversión cada vez que completas las tablas de pedidos en colaboración con otros clientes, el fin último en este negocio es alcanzar el nivel de liderazgo, que además del cobro de los bonos, te permite generar ingresos residuales como pago por tu eficiencia en la creación de equipos que promocionan el negocio de la compañía.

El oro el activo ideal para generar ingresos residuales en Global Intergold

El oro el activo ideal para generar ingresos residuales en Global IntergoldEl oro es un activo con el que todo el mundo debería contar con independencia de lo que haga para ganar deinero, cualquier persona tendría que tener oro en su patrimonio.

Desde las instancias económicas se anima a las personas a tener su patrimonio en divisas, lo que nadie explica es que ahorrar en divisas hace que pierdas nivel adquisitivo, ya que el valor del dinero cada vez es menor, por lo que el dinero que tienes en tu banco valdrá menos mañana que hoy.

Para tener esto presente es bueno ser consciente de devaluaciones históricas como el crack del 29 en Estados Unidos o la mas reciente del “corralito” en Argentina, o la constante inflación en países como Venezuela en el que los productos y servicios disparan su precio de un día para otro.

Pero no hace falta remontarse a situaciones tan dramáticas, las principales monedas como el dólar o el euro ya han empezado una pérdida progresiva de su valor, por eso confiar todo tu patrimonio al papel moneda es un suicidio si lo que quieres es mantener el valor de tu patrimonio.

Existe la creencia popular de que el oro es un “negocio para ricos”, sin embargo esto ya no es cierto, el negocio de Global Intergold permite a todo tipo de usuarios la posibilidad de comprar lingotes de pequeño gramaje, gracias a ello cualquier persona puede comprar oro.

Además Global Intergold, y esto es lo mas interesante, permite la posibilidad de participar en el programa de marketing de incentivos, gracias al cual haces una compra única y accesible de oro y recibes pagos en lingotes de oro por la atracción de clientes y la promoción de los productos y servicios de la tienda online, esto te permite obtener ingresos residuales.

Algunos datos para que seas consciente de la importancia de tener ingresos residuales

Estos son algunos datos que te harán reflexionar sobre por que debes animarte a generar ingresos residuales con independencia de la actividad económica que estés desarrollando en la actualidad para ganar dinero:

  • En la actualidad el promedio de duración de un empleo es de 4,5 años, en los años 60 la duración media de un empleo era de 40 años.
  • Solo el 10 % de los negocios tradicionales que se abren en la actualidad, “siguen vivos” después de 10 años.
  • El 99% de los trabajadores piensan que deberían ganar mas.
  • Al 88% de los trabajadores no están satisfechos con lo que hacen.
  • Debido a la automatización las empresas cada vez necesitan menos trabajadores.
  • La previsión es que en el año 2020, el 40% de los trabajadores serán temporales.
  • La mayoría de los propietarios de negocios tradicionales trabajan mas que sus empleados y carecen de tiempo para sí mismos

Lo cierto es que la transformación del modelo productivo es lo que ha dado lugar a estos datos tan reveladores, el modelo productivo tradicional  funcionó en su tiempo pero  en la actualidad está en franco retroceso.

Vivimos en la era de la información, es una época en la que a las personas que saben reconocer y desarrollar oportunidades se les premia por su liderazgo, sus ideas, por tener grandes sueños y por crear conexiones ya sea de una persona con otra persona, de un negocio con otro negocio, un producto con un negocio o de un producto con una persona.

En este sentido los negocios basados en el network marketing o las redes de mercadeo como Global Intergold son una gran opción para emprender ya que permiten la obtención de ingresos residuales.

Dejar un Comentario