Como invertir en oro puede ayudar a distintos colectivos sociales

Como invertir en oro puede ayudar a distintos colectivos socialesExiste la posibilidad de que aprendas a saber como invertir en oro gracias a un sistema que no solo te proporciona la oportunidad de ganar importantes ingresos residuales en forma de lingotes de oro por hacer un trabajo de recomendación, también te permite ayudar a otras personas para que consigan sus objetivos premiándote además por ello.

El sistema del que te estoy hablando es el programa Goldset de marketing de incentivos de la compañía Global Intergold.

La única forma de ganar dinero en Global Intergold es trayendo clientes a la compañía haciendo una presentación de los productos y servicios de su tienda online de oro.

La clave del éxito del negocio del oro no está en tratar de convencer a nadie, sino en que seas capaz como cliente de comprender las necesidades y los deseos de tus clientes potenciales, esto es lo que te permitirá marcar la diferencia.

Si lo único que te mueve es completar las tablas de pedidos en colaboración con tu red de clientes y tratas a esos clientes como una herramienta que te va a ayudar a completar tus bonificaciones tu negocio no alcanzará el siguiente nivel.

Se trata de un negocio donde la palabra clave es DUPLICACIÓN, cuanto mas ayudes a tus clientes y hagas que reproduzcan a su vez con sus clientes la formación del sistema educativo, mas dinero ganas tanto tú como tu red, la magia del network marketing está en la duplicación.

Para encontrar clientes a los que enseñar el potencial de la duplicación indicándoles como invertir en oro y conseguir sus objetivos, es importantes como digo que conozcas las necesidades de la gente.

En este artículo te muestro las necesidades mas comunes de los principales perfiles y como Global Intergold puede ayudarles.

Como invertir en oro puede ayudar a los trabajadores asalariados

Como invertir en oro puede ayudar a los trabajadores asalariadosTener un trabajo como asalariado no es incompatible con el desarrollo del negocio de Global Intergold, ya que se puede aprender como invertir en oro y ganar dinero en este negocio durante el tiempo libre, no se trata de una actividad presencial.

Los principales problemas con los que se encuentran los trabajadores asalariados son dos: no están satisfechos con su nivel de ingresos y no cuentan con el tiempo libre que desearían para sí mismos.

Si perteneces a este colectivo, trabajas con compromiso y sigues las recomendaciones de tu patrocinador y aplicas la formación que recibirás de la compañía para obtener tus lingotes de oro por tu trabajo, estas son las ventajas de las que podrás disfrutar:

  • Beneficios generados por el cierre de las tablas de pedidos de hasta 3.500 euros en lingotes de oro y  acceso al nivel de liderazgo en el que obtienes además  ganancias residuales te permitirán dar un salto en tu calidad de vida.
  • Negocio basado en el network marketing, las tablas de pedidos que dan acceso al cobro de las compensaciones en lingotes de oro se hacen gracias al trabajo en equipo, no es un negocio de ventas.
  • Todos los clientes parten con las mismas condiciones, los resultados dependen del trabajo de cada uno.
  • Puedes compatibilizar con tu trabajo habitual y dedicar tiempo a tus presentaciones de negocio cuando llegues a casa o durante los fines de semana.
  • Cuando cumplas tus objetivos dispondrás de mas tiempo libre para dedicar a tu familia, tus amigos y tus actividades favoritas.

Como invertir en oro puede ayudar a los emprendedores

El principal problema con el que se encuentran los emprendedores que deciden emprender a través de la promoción de productos y servicios de terceros valiéndose de  sistemas como el network marketing o las redes de mercadeo, es que buscan un negocio que les proporcione una oportunidad real de crecimiento que compense el trabajo realizado.

Para iniciarse en un negocio de estas características, es preciso informarse primero del prestigio y solvencia de la compañía, de cuanto tiempo lleva funcionando, de la cuantía de su plan de compensación y de si cuenta o no con un buen número de clientes a nivel global.

Si la respuesta a estos interrogantes es positiva, es cuando el emprendedor puede saber que se va a unir a un proyecto que no va a poner limitaciones a su crecimiento.

Global Intergold te instruye para invertir en oro en un negocio sin límite de ganancias donde tu decides donde quieres llegar, para iniciar has de realizar un pedido a través de la tienda online.


Estas son algunas garantías que la compañía ofrece al emprendedor:

  • Ingreso en el negocio a través de una compra única y accesible de pequeños lingotes de oro, no hay pago de cuotas ni compra obligatoria de producto.
  • Negocio a riesgo cero que se inicia por medio de la compra de producto.
  • Mas de 1 millón de clientes repartidos en mas de 200 países por todo el mundo.
  • Garantía de devolución del pedido de lingotes de oro dentro del espacio de 14 días si el cliente cambia de opinión.
  • Potencial de ingresos ilimitados.

Como invertir en oro puede ayudar a los propietarios de negocios

El que seas el propietario de un negocio no impide en absoluto que puedas aprender a como invertir en oro y ganar dinero aprovechándote del plan de compensación y el sistema de la compañía.

Si eres el propietario de un negocio puedes estar pasando por distintas situaciones, tal vez te vaya bien pero quieres emprender en otro negocio que te permita tener otra fuente de ingresos, tal vez no te esté yendo tan bien y estés buscando un negocio que te permita crecer.

Sea cual sea tu situación como empresario, Global Intergold está en disposición de darte formación profesional y empresarial para que aprendas como invertir en oro en Global Intergold, accediendo gracias a la creación de tu cartera de clientes, a bonificaciones e ingresos residuales en lingotes de oro de inversión.

Estas son algunas ventajas que Global Intergold proporciona a los propietarios de negocios:

  • Formación online de Lunes a Sábado a través de Internet donde obtendrás información relevante para desarrollar el negocio de forma profesional.
  • Posibilidad de generar ingresos adicionales en una actividad que puede hacerse a tiempo parcial.
  • Asistencia de tu patrocinador para que realices el contacto, la invitación la presentación y el seguimiento de acuerdo al sistema de la compañía para que obtengas buenos resultados.
  • Cuentas con un plan de negocios de 90 días a tu disposición para que puedas aplicarlo y generar los primeros beneficios rápidamente.

Como invertir en oro puede ayudar a los jubilados

Uno de los mayores problemas con los que se encuentran los jubilados, es que después de toda una vida trabajando, ven interrumpida de forma brusca lo que ha sido su modo de vida durante décadas.

Esto a menudo tiene un efecto bastante traumático, sobre todo en personas que han sido muy activas y que no saben que hacer con tanto tiempo destinado al ocio.

El negocio de Global Intergold tiene mucho que ofrecer a los jubilados ya no solo en términos de rentabilidad económica al enseñarles como invertir en oro generando ingresos residuales, además ayuda tos.

Estas son otras ventajas de las que este colectivo puede disfrutar al aprender como invertir en oro desarrollando el negocio de Global Intergold:

  • Se trata de un negocio cuyos beneficios, los lingotes de oro puro de 24 quilates, puede dejar en herencia.
  • El producto de la compañía es el oro, uno de los activos financieros mas seguros que existen, ya que la tendencia de su cotización es alcista y ofrece mucha mas seguridad que otros activos como los bienes inmuebles, las acciones, etcétera.
  • Global Intergold es una compañía registrada en Reino Unido que trabaja dentro del estricto marco legal exigido por la Unión Europea en el negocio de los metales preciosos.
  • Negocio nada complicado, fácil de entender y desarrollar.

Como invertir en oro puede ayudar a las madres con baja por  maternidad

Como invertir en oro puede ayudar a las madres con permiso de maternidadLas madres  suelen verse privadas durante un tiempo de poder ejercer su actividad profesional mientras sus hijos son muy pequeños.

Por desgracia a este colectivo en las culturas como la latina, no se les ayuda a conciliar la vida personal y familiar, por lo que a menudo estas mujeres pierden su trabajo cuando se quedan embarazadas y solicitan la baja por maternidad, al verse obligadas a cuidar de sus hijos mientras son demasiado pequeños para dejarlos a cargo de otra persona.

El negocio de Global Intergold puede ayudar a las madres que han pedido el permiso de maternidad y han interrumpido su actividad profesional, enseñándoles como invertir en oro generando ingresos residuales en forma de lingotes de oro, por hacer un trabajo de recomendación, estas son algunas ventajas de este negocio.

  • Se trata de un negocio que puede realizarse desde casa, debido a que la empresa proporciona a los clientes un soporte online desde donde puede gestionarlo, solo necesitas un teléfono para poder comunicarte con tus clientes.
  • En el caso de que no puedas desplazarte puedes hacer las presentaciones de negocio en Internet a través de aplicaciones como Skype.
  • Esta oportunidad de negocio permite a estas mujeres desarrollarse a nivel personal debido a que la compañía ofrece formación online para que las mujeres puedan convertirse en empresarias de éxito dentro del sector del oro.
  • Enseñas a otras personas como invertir en oro y ganar dinero, conoces gente y amplías tus relaciones sociales.
  • Te proporciona la posibilidad de generar un patrimonio para tus hijos.

Como invertir en oro puede ayudar a los estudiantes y jóvenes emprendedores

Una de las principales limitaciones de los estudiantes y los jóvenes emprendedores a la hora de emprender es la falta de liquidez.

Global Intergold hace aún mas accesible el negocio del oro ya que dentro de su programa Goldset, ha creado dos tablas de pedidos superaccesibles que facilita aun mas la adquisición de lingotes de oro.

Estas tablas son la Global Smart y la Global Pro, que no solo permiten acceder al negocio por muy poco dinero, además por sus características, se generan ingresos mas rápidamente, aunque de menor cuantía que las tablas Goldset Standard y Goldset Goldline.

Las tablas rápidas tienen la limitación de que las bonificaciones son menores que en las tablas principales y no permiten el acceso al nivel de liderazgo que te proporciona ingresos residuales de tu red de clientes.

No obstante es una buena forma de emprender y desarrollar el negocio aprendiendo a saber como comprar oro y ganar dinero, reinvirtiendo si se desea los beneficios de las tablas rápidas, para acceder a las tablas principales que dan acceso al plan de liderazgo que es donde el negocio de Global Intergold pasa al siguiente nivel.

Las ventajas de invertir en oro en GIG para estos colectivos son:

  • Tienes la oportunidad de emprender en un negocio que te proporciona libertad y tiempo.
  • Ingresos extra para poder tener recursos para completar tu formación.
  • Posibilidad de independizarte y labrarte un futuro gracias al crecimiento de tu negocio.
  • Cuentas con el producto, las herramientas, el sistema y el negocio con un potencial de ganancias para que puedas convertirte en un joven emprendedor de éxito.
  • Gracias a la formación recibida sabrás como invertir en oro, convirtiéndote en un experto dentro de las industrias del network marketing y el oro de inversión.

Dejar un Comentario