Como ganar lingotes de oro en Global Intergold usando Facebook

Como promover Global Intergold ganando lingotes de oro en FacebookGlobal Intergold ofrece a todos sus clientes la posibilidad de ganar comisiones en lingotes de oro en una cuantía de hasta 7.000 euros en ciclos repetitivos, además de un acceso a un Plan de Liderazgo que proporciona ingresos residuales adicionales.

Esto te permite la creación de un patrimonio en uno de los activos mas rentables que existen, el oro de inversión.

En GIG, gracias a su plan de marketing,  no existe  un límite de ganancias en relación al dinero y a los lingotes de oro que cada cliente puede ganar, todo depende del trabajo de cada uno.

Se trata de un negocio igualitario en el que todas las personas parten con las mismas oportunidades, ya que se proporciona a cada cliente la formación necesaria para que pueda desarrollar el negocio con plenas garantías para poder cobrar su bonificaciones en lingotes de oro de inversión de la máxima pureza.

Comprar oro por mayoreo (al por mayor) ha dejado de ser la única opción, por lo que personas con recursos económicos normales pueden participar en este negocio, además la cotización del oro tiene una tendencia alcista por lo que invertir en oro siempre es una buena idea.

Global Intergold te permite ganar dinero presentando el negocio a otros clientes, puedes hacer las presentaciones tanto al mercado frío como en el caliente, ya que hay herramientas para ello.

Si bien es cierto que tu patrocinador te enseñará desde el primer día como debes contactar, presentar y hacer seguimiento de los clientes de tu mercado caliente, es decir tus contactos más cercanos, lo cierto es que si lo que quieres es internacionalizar tu negocio y pasar al siguiente nivel, las redes sociales (en especial Facebook) es una herramienta fabulosa para incrementar tu cartera de clientes.

Utilizar las redes sociales repercutirá positivamente en tus ganancias y en tu patrimonio de lingotes de oro, aunque esto solo será posible si trabajas siguiendo unas reglas básicas.

Como trabajar en GIG con personas desconocidas en Internet ganando lingotes de oro

Internet es una fuente inagotable de prospectos  y de personas interesadas en encontrar una buena oportunidad para ganar dinero y hacer negocio, existe un mercado de personas interesadas en ganar premios en lingotes de oro y crearse un patrimonio con este metal precioso, tan solo hay que salir ahí fuera y trabajar de la forma adecuada para encontrarlas.

¿Que pasa con el mercado caliente o con el mercado local? Que por muy grande que pueda ser y por muchas personas a las que conozcas en tu entorno a las que les pueda interesar el negocio de Global Intergold, ese mercado nunca podrá competir con Internet.

A través de las redes sociales puedes llegar a clientes de otros países internacionalizando tu negocio trabajando de la misma forma que si lo hicieras con una persona de tu mercado caliente.

Como ya he dicho en mas de una ocasión, el negocio de GIG, no es un negocio de ventas, es un negocio de marketing, ¿y que es el marketing en Global Intergold? Es el proceso mediante el cual conviertes a un desconocido en un amigo, a un amigo en un cliente y a un cliente en un promotor del negocio que gracias a su trabajo gana sus compensaciónes en lingotes de oro.

Para crear tu estrategia de captación en Facebook para atraer clientes a Global Intergold, debes establecer primero que perfil de clientes buscas, pueden ser networkers, comerciales, emprendedores, personas que buscan trabajar desde casa, etcétera, una vez que identifiques esos grupos debes construir poco a poco una relación que te permita explicar como pueden ganar sus lingotes de oro con GIG en el momento propicio.

Objetivo de entablar una relación en Facebook para tu negocio de lingotes de oro

Una vez hayas agregado a ese contacto y construido una relación con tu prospecto en  en Facebook (o cualquier otra red social), porque lo sigues, le das a “me gusta” a sus publicaciones y hay un interés mutuo, es entonces cuando le puedes hablar de Global Intergold.

En ningún caso debes enviarle un mensaje con unos cuantos links diciéndole que tienes una gran oportunidad donde puede ganar lingotes de oro, ESA NO ES LA FORMA DE HACERLO, eso no funciona y despierta la desconfianza y el desinterés automático por parte de tu prospecto.

Para que un contacto espere algo bueno de una propuesta, esa propuesta debe hacerse de forma profesional, tu objetivo una vez hayas creado una relación con esa persona en Facebook, es tener una entrevista personal por ejemplo por Skype.

Tienes que mostrar un interés real por la persona, si tu única intención es llenar tablas de pedidos y no te importa como ayudar, eso se acabará notando,  la persona tiene que percibir tus sinceras intenciones de ayudar, no pienses solo en tu propio beneficio.

En relación a tu presentación del negocio, debes ser consciente de que según los psicólogos para que una persona acepte una proposición de negocio, se necesitan de media alrededor de 5 contactos revisando la misma información.

Por eso hay que invitar a esa persona a un segundo contacto, a las presentaciones y formaciones que damos en nuestra sala online, agregar a la persona a la comunidad de Facebook en la que verá los testimonios de otras personas que están ganado lingotes de oro con GIG o presentar a una tercera persona que ha obtenido resultados, todo esto ayudará a que finalmente las persona se registre.

7 errores que debes evitar promocioando GIG en Facebook para ganar lingotes de oro

Si estás interesado en aprovechar las ventajas de Facebook para tener mas clientes y ganar mas compensaciones en forma de lingotes de oro en Global Intergold, estas son las acciones que no se deben producir:

1.No promociones tu negocio en tu página personal

La página personal de Facebook es la indicada para las relaciones sociales y para compartir fotografías con tus amigos, pero no es el sitio donde debes promocionar un negocio, el lugar indicado es la Fan Page o Página de Seguidores.

Para empezar en la página personal te pueden seguir un máximo de 5.000 seguidores, mientras que en la Fan Page no hay limitaciones, además de esto en estas páginas cuentas con un montón de servicios que te ayudarán a promocionar GIG para que tus prospectos puedan ganar sus lingotes de oro por el trabajo realizado.

Este artículo te interesará

2. No añadir a personas a grupos privados sin cosultarles

Se trata de tener respeto por los demás y no forzar a nadie a tomar acciones sin su permiso y sin consulta previa, la práctica totalidad de las personas a las que abordes de esta manera considerarán que no tienes nada bueno que ofrecerles solo por la forma que has utilizado para contactar.

Por ello recuerda, antes de invitar a nadie asegúrate primero de que lo que propones puede interesarle.

3.No uses mensajes privados sin dar antes una explicación

Del mismo modo que no debes añadir a usuarios a grupos privados, tampoco puedes enviar mensajes a personas que desconoces explicándoles sin mas como ganar lingotes de oro con GIG, antes de presentar el negocio a una persona primero tienes que establecer una relación personal para allanar el camino y construir la confianza necesaria para hacer una presentación, tienes que hablar personalmente con ella, (Skype, teléfono…)

4.No impongas el negocio de lingotes de oro de GIG

Como cliente de la compañía debes recordar en todo momento que las personas son libres de unirse o no, tu trabajo no consiste en convencer, tu misión es la de presentar esta oportunidad de negocio al máximo número de personas posibles.

Cuantas mas presentaciones del negocio hagas, mas lingotes de oro ganarás, esto está garantizado, es una cuestión de estadística.

5.No ofrezcas el negocio en comentarios no relacionados

Esto que a priori puede resultar muy obvio, es algo que algunas personas ignoran a la hora de promocionar el negocio de Global Intergold, no pongas comentarios de como ganar lingotes de oro teniendo tu propio negocio en GIG, donde estén hablando de comida china, por decir algo, lo normal es que a esa audiencia tu tema no le interese.

Además tus comentarios al no estar relacionados, pueden ser borrados y ser calificados como Spam, de esta forma darás muy mala imagen tanto de ti mismo como de la compañía.

6.No hables solo del negocio

Si en tus publicaciones solo hablas de como ganar lingotes de oro con Glogbal Intergold a tu audiencia, te garantizo una cosa, vas a hacer que pierdan todo el interés por el negocio, aporta valor a tus contenidos, haz que cada mensaje contenga algo útil, puedes publicar sobre crecimiento personal, sobre emprendimiento en general, sobre temas de motivación o sobre cualquier otro tema relevante para el público al que te diriges.

7. No publiques demasiado sobre el negocio

El contenido de tu Página de Fans debe estar equilibrado, la mayor parte del contenido no debe estar relacionado con el negocio, si siempre estás hablando de Global Intergold y de como ganar lingotes de oro y dinero en el negocio, aburrirás a la audiencia y no lograrás el efecto deseado.

Dejar un Comentario