Mentalidad para ser un emprendedor de éxito en el oro de inversión

Mentalidad para ser un emprendedor de éxito en el oro de inversiónLa compañía Global Intergold te ofrece la oportunidad de ganar lingotes de oro de inversión como compensación por tu trabajo de promoción y captación de nuevos clientes, puedes participar en el negocio a través de una compra única y accesible de lingotes de oro de pequeño gramaje.

Global Intergold te paga con su producto, lingotes de oro puro de 24 quilates, que puedes cobrar una y otra vez cada vez que vas rellenando las tablas de pedidos en colaboración con otros clientes.

Los lingotes de oro que ganes pueden ser enviados a tu domicilio, guardados hasta tu reclamación en cámaras de seguridad o los puedes revender a la compañía en cualquier momento, intercambiando los lingotes por dinero en efectivo en la cuenta bancaria que indiques.

Cuando tomas la decisión de participar en el negocio del oro en Global Intergold, pasas a formar parte de un grupo de personas privilegiado y minoritario que es consciente de las ventajas que ofrece la creación de un patrimonio en oro de inversión, sobre el patrimonio creado en base a las divisas o de papel moneda.

Esto se debe a que las divisas se ven afectadas por los ciclos negativos de la economía, mientras que el precio del oro aunque se puede estabilizar e incluso bajar es bastante estable y tiene siempre una tendencia alcista (la cotización del oro se ha incrementado mas del 200% en los últimos 10 años).

Clic aquí

Pese a las ventajas que ofrece el negocio, los clientes para crear su patrimonio en oro de inversión, tendrán que seguir una serie de consignas durante el proceso promocional en GIG, para proporcionar a los nuevos clientes la información de la forma correcta, esto se obtiene por medio del sistema educativo de la compañía.

El proceso de formación de Global Intergold es integral y va mas allá de las cuestiones técnicas relacionadas con el negocio del oro.

Pilares formativos del negocio del oro de inversión  de Global Intergold

El negocio de Global Intergold está basado en la duplicación, para llenar las tablas de pedidos con nuevos clientes y que cada uno de ellos vaya ganando sus lingotes de oro de inversión, es necesario que todos y cada uno de esos clientes trabajen de forma colaborativa siguiendo un sistema.

Entender esto es fundamental para que puedas crear con tu trabajo un patrimonio a base de lingotes de oro de inversión, para tener éxito en este negocio es preciso entender que no es un negocio basado en las ventas sino en el marketing.

Se trata de convertir  a una persona nueva en el negocio en un amigo o en alguien que confíe en ti, a ese amigo en un cliente y a ese cliente en un promotor del negocio.

Para ello cada miembro debe trabajar de la misma forma, siguiendo las recomendaciones del patrocinador y de la compañía a la hora de contactar, invitar, presentar, cerrar y hacer seguimiento.

El hecho de trabajar con otras personas persiguiendo un bien común, hace que trabajar en el aspecto de crecimiento personal y mentalidad sea muy importante, a tal efecto hay 3 elementos sobre los que resulta crucial trabajar:

  • El SER: Para conseguir tus objetivos previamente tienes que conocerlos, tienes que saber que motivaciones a nivel interno te llevan a desarrollar este negocio, cual es “tu porqué”.
  • El HACER: Los clientes deben ser conscientes de la importancia de ser coherente en cada una de las acciones a realizar para conseguir los objetivos.
  • El TENER: En función de tu nivel de compromiso, tu persistencia y el establecimiento de en que te quieres convertir y que estás dispuesto a hacer, determinarás donde quieres llegar a la hora de crear tu patrimonio de lingotes de oro en GIG.

La mentalidad es clave para ganar lingotes de oro  de inversión en GIG

Seguramente si eres nuevo en el negocio del network marketing y el oro de inversión, puede parecerte un tanto extraño hablar de cuestiones como la mentalidad y el crecimiento personal en esta industria, pero lo cierto es que estos temas resultan fundamentales dentro de los negocios de network marketing que pagan a sus clientes no solo por atraer clientes, sino también por formar grupos de trabajo.

En Global Intergold como ya he dicho, para completar las tablas de pedidos necesitas colaborar con otros clientes, es lo que hace posible que todos con el trabajo que pide la compañía, puedan cobrar sus lingotes de oro y hacer crecer su negocio cuando se completan los ciclos.

El negocio tradicional se basa en la lucha con la competencia, si en tu misma calle tienes una tienda que vende lo mismo que tu, tratarás de hacer todo lo posible para que no le vaya tan bien como a ti.

En Global Intergold es todo lo contrario, tu éxito depende de la generosidad que tengas con los nuevos clientes, de que seas capaz de pasar la información correcta y  motivarlos para que consigan sus objetivos, al fin y al cabo las tablas de pedidos que dan acceso al cobro de los lingotes de oro se cubren con la colaboración de todos.

Otro aspecto importante de este nuevo paradigma que representa Global Intergold, es que no es un negocio basado en la venta, para tener éxito en la creación de un patrimonio en lingotes de oro, no lo lograrás vendiendo lingotes de oro, sino enseñando a tus clientes el sistema de negocio para que puedan aprender a duplicarse y llenar cada vez mas rápido las tablas de pedidos.

Formación integral para ganar lingotes de oro de inversión en GIG

Los lingotes de oro de inversión que ganes por tu trabajo participando en el Programa Goldset de Marketing de Incentivos de Global Intergold, son los vehículos financieros que te permitirán optar a una expansión comercial, gracias a la infraestructura y al sistema que te proporciona la compañía.

Todo esto solo será posible siguiendo las recomendaciones de tu patrocinador, trabajando con dedicación y siendo persistente, para lograrlo tendrás que estar dispuesto a salir de tu zona de confort y hacer cosas nuevas.

Algunos clientes caen en el error de pensar que para tener éxito en este negocio a través de la creación de un patrimonio en lingotes de oro, basta con que tratar de saber todo lo relativo al oro de inversión.

Conocer el producto y el sistema es muy importante, pero también lo es estar atento a temas tecnológicos y económicos, al ser estos aspectos parte de las señas de identidad de la compañía.

En el plano tecnológico  es importante que puedas apalancarte en Internet, el mejor aliado que puedes encontrar en este negocio, en la plataforma de Oro Networking te ayudamos a manejar estas herramientas.

Puedes desarrollar tu negocio de forma tradicional, pero el salto cualitativo lo vas a lograr apalancándote en Internet, ya que tienes la posibilidad de traspasar el mercado local y  llegar a clientes de todo el mundo con tu negocio.

Por ello es muy importante que puedas contar con un mentor que te ayude a utilizar las múltiples herramientas y estrategias que existen para expandir tu negocio en la red, gracias a tu trabajo en este medio,podrás multiplicar tu patrimonio de lingotes de oro de inversión.

Dejar un Comentario