¿Como funciona el negocio del oro en lingotes de Global Intergold?

Como funciona el negocio del oro en lingotes de Global IntergoldEl modelo de negocio desarrollado por Global Intergold se basa en la ejecución de en una compra única y accesible de oro en lingotes de pequeño gramaje.

Esta compra proporciona a los clientes la participación en el programa de marketing de incentivos Glodset, que premia a las personas que participan en el con pagos en lingotes de oro por realizar un trabajo de recomendación para la compañía.

Este es un programa de marketing novedoso que hace posible a un gran número usuarios la transformación de su realidad económica y financiera, gracias a la compra de  pequeños lingotes de oro de inversión de 24 quilates.

El modelo de negocio de Global Intergold supone una revolución en el sector de los metales preciosos, ya que hace accesible al gran público un negocio que hasta hace bien poco estaba prácticamente limitado a las personas con grandes recursos económicos.

La razón de esto es que las compañías que se dedicaban a la comercialización de lingotes de oro solo vendían cantidades al por mayor.

Global Intergold comercializa pequeños lingotes cuyos pesos oscilan entre 1 y 100 gramos, gracias a ello los lingotes de oro de inversión han dejado de ser un artículo de lujo, para pasar a convertirse en un activo y en un negocio accesible para toda persona que lo desee.

Por este motivo la compañía no ha hecho mas que crecer en los 5 años que tiene de existencia, estando presente en mas de 200 países de los 5 continentes y superando en la actualidad el millón de clientes.

Como hacer una compra de oro en lingotes en Global Intergold

El sistema sobre el cual se fundamenta el negocio de la compañía es el programa de  marketing de incentivos Goldset, se trata de un programa basado en la recomendación de clientes, para que desarrolles el negocio de forma profesional recibirás formación de la empresa.

Todos y cada uno de los clientes que indican su negocio en Global Intergold, lo hacen de la misma forma, realizando una compra de oro en lingotes con valor de 7.000 euros.

Si lees hasta aquí seguramente no considerarás un negocio accesible hacer una compra de 7.000 euros en lingotes de oro, aunque te paguen posteriormente con lingotes de oro por hacer un trabajo de recomendación de clientes.

Pero solo realizarás una pequeña parte de este pedido a través de un prepago, por eso cuando Global Intergold se refiere a una compra accesible es porque realmente lo es.

Te garantizo que si ves potencial en el negocio y crees que puedes conseguir en Global Intergold los objetivos que te has propuesto para transformar tu realidad personal y financiera, el dinero no va a ser un problema para que tomes la decisión de empezar este negocio.

Por eso para facilitar al máximo tu ingreso en el negocio no pagas los 7.000 euros, sino que haces un prepago que podrás ser de 275, 375, 450, 540 o 1.050 euros en función de la tabla de pedidos que elijas.

El resto hasta los 7.000 euros se lo pagas a la compañía con tu trabajo de recomendación, recibiendo una compensación en lingotes de oro cuando completes tu tabla de pedidos en colaboración con otros clientes, la cuantía de tu compensación será mayor o menor en función de la tabla elegida.

Como hacer una compra de oro en lingotes en Global Intergold

Compra de oro en lingotes en las tablas de pedidos en Global Intergold

Como has podido ver Global Intergold pone a su disposición un total de 5 tablas distintas de pedidos, cuyo valor de la compra de oro en lingotes para empezar tu negocio, va desde los 275 euros a los 1.050 euros.

Esto facilita en sobremanera la posibilidad de desarrollar este negocio al comprar lingotes de oro de 24 kilates, en las condiciones que mejor se ajusten a tus requerimientos, posibilidades y aspiraciones en el momento de iniciar.

El acceso a las tablas de pedidos se realiza haciendo un prepago que oscila entre el 5 y el 15 % del pedido de 7.000 euros, como ya te he dicho el resto hasta cubrir los 7.000 euros lo haces a través de la recomendación de clientes, recibiendo la compensación al con  cierre de la tabla.

Después del ingreso del prepago, la forma de completar el pedido es a través de las Unidades de Recompensa, cada unidad de recompensa equivale a 1 Euro, las Unidades de Recomepensa o Euros recibidos por cada ciclo completado, varían en función de la tabla que elijas.

Funcionamiento de las 5 tablas de pedidos en Global Intergold

Estas son las características de las 5 tablas de pedidos que tienes a tu disposición para empezar a ganar tus compensaciones en lingotes de oro por tu trabajo de promoción y recomendación para la compañía:Funcionamiento de las 5 tablas de pedidos en Global Intergold

Tablas de Pedidos Principales de Global Intergold

Tabla Goldset Standard

Para el ingreso directo en esta tabla, se hace una compra de lingotes de oro por valor de 540 euros, consta de 2 ciclos con los que una vez completados recibirás 3.500 euros por cada uno, siendo la ganancia total de 7.000 euros.

Esta tabla al igual que la anterior está formada por 15 posiciones y 4 niveles.

Tabla Goldset Multicards

Para hacer un ingreso directo en esta tabla haces una compra de oro en lingotes por valor de 375 euros, esta tabla está formada por 5 ciclos, al término de cada uno de los cuales recibes 1.400 euros.

Tabla Goldset Goldline

Para ingresar directamente en esta tabla es preciso hacer un pedido de 1.050 euros, esta tabla está formada por dos ciclos, al completarse el primero recibes una recompensa de 3.000 euros, al completarse el segundo ciclo se obtiene una recompensa de 4.000 euros, completando la ganancia total de 7.000 euros.

La tabla Goldset Goldline y la Tabla Goldset Multicards tienen solo 7 posiciones de pedidos y 3 niveles.

Nuevas tablas de pedidos de Global Intergold

Tabla Goldset Global Smart

Para ingresar en esta tabla solo tienes que hacer una compra de oro en lingotes de 275 euros, esta tabla está considerada una “tabla rápida” ya que permite la generación de beneficios rápidos al estar formada  por 2 secciones cuyos beneficios ascienden a 500 euros cada una.

Esta tabla cuenta con una ganancia por ciclo de  1.000 euros para completarse la ganancia de  7.000 euros en lingotes, deben completarse 7 ciclos.

Tabla Goldset Global Pro

El pedido de oro en lingotes que tienes que hacer en esta tabla de pedidos es de 450 euros.

Al igual que la Tabla Goldset Global Smart, esta tabla permite la generación de beneficios rápidos, la diferencia entre ambas es que la Tabla Goldset Global Pro en lugar de tener 2 secciones tiene 3.

Al completar cada uno de los 3 ciclos accedes al cobro de una recompensa de 1.275 euros por ciclo completado, esta tabla tiene 2 ciclos.

Recomendación para la elección de las tablas de pedidos

Con el propósito de facilitar aún mas si cabe el acceso de nuevos clientes al negocio de Global Intergold, la compañía ha introducido las tablas de pedidos Goldset Global Smart y Goldset Global Pro, para que los clientes que lo deseen puedan hacer su compra de oro en lingotes en unas condiciones inmejorables, gracias al reducido desembolso económico que deben hacer y a la propia estructura de estas tablas.

Como ya he explicado ambos programas reciben unidades de remuneración en forma de oro en lingotes una vez hayas completado tu tabla de pedidos en colaboración con otros clientes.

No obstante pese a que estas tablas de pedidos ofrecen la posibilidad de generar beneficios mas rápidamente, la cuantía de la recompensa es menor que las de las tablas principales y además no ofrecen la posibilidad de participar en el Programa de Liderazgo, por medio del cual la compañía premia a sus mejores clientes con un porcentaje de la compra de oro en lingotes de la red de clientes que hayas creado.

Por lo tanto mi recomendación es que si por falta de liquidez no puedes empezar el negocio con las tablas de pedidos principales, lo hagas con la Smart o la Pro para una vez obtengas tus ganancias de oro en lingotes, reinviertas parte de ellas en una tabla principal.

Si crees en el negocio y cuentas con los recursos propios para iniciarte en las mesas principales, te recomiendo que lo hagas ya que de esta forma conseguirás antes tus objetivos.

Estas tablas principales no solo te proporcionan una mayor compensación en forma de oro en lingotes de inversión de 24 quilates, también te dan acceso al Programa de Liderazgo, que es donde está el potencial del negocio para que puedas crear tu propio patrimonio de lingotes de oro.

Dejar un Comentario