Como conseguir que el negocio del oro trabaje para ti

Global Intergold el negocio del oro trabajando para tiGlobal Intergold es una tienda de oro online que tiene el plan de marketing y el plan de compensación idóneos para que todos los clientes que se decidan a participar en su negocio pueden alcanzar con su trabajo un importante nivel de ganancias en forma de lingotes de oro de inversión de 24 quilates.

Estos lingotes de oro pueden ser enviados a tu domicilio o puedes intercambiarlos por dinero en efectivo en tu cuenta bancaria revendiendo tus premios en oro a la compañía en cualquier momento.

Global Intergold ha logrado crear una potente combinación entre dos industrias de éxito:

  1. Por una parte el sector del oro, un negocio en constante crecimiento con un producto cuyo valor se ha incrementado mas del 200% en los últimos 10 años y que gracias a la comercialización de lingotes de pequeño gramaje ha hecho accesible el negocio del oro.
  2. La otra industria de éxito que la tienda de oro online Global Intergold ha logrado integrar en su negocio es el Network Marketing, un modelo de negocio en el que las empresas pagan a sus clientes por hacer promoción y publicidad de sus productos y servicios, en el caso de Global Intergold la forma que tienes de acceder al negocio y cobrar tus comisiones de lingotes de oro por tu trabajo de recomendación, es haciendo una compra única y accesible de lingotes de oro.

Como cliente tienes la opción de participar en el negocio eligiendo distintas tablas de pedidos de lingotes.

Rentabilidad de comprar oro en la tienda de Global Intergold

El lado mas atractivo de efectuar tu pedido en la tienda de oro online de Global Intergold es que es un negocio sin límite de ganancias, la compañía no establece límites para cobrar tus incentivos de hasta 7.000 euros en lingotes de oro una y otra vez, cada vez que se llena tu tabla de pedidos con nuevos clientes, además tienes la ventaja de estas tablas de pedidos no se llenan solo con tu trabajo sino también con la colaboración de otros clientes.

Esta es una de las mejores empresas del mundo para los emprendedores que no trabajan con productos y servicios propios, no encontrarás a nadie que haya realizado su trabajo y no haya cobrado sus incentivos, lo importante para tener éxito, es que tengas un compromiso con la formación que recibirás de tu patrocinador y seas constante.

La rentabilidad del negocio de Global Intergold está fuera de toda duda, para muchas personas su ideal sería tener unos ingresos residuales en un depósito bancario que les permitiera que el dinero trabajara por ellos para “vivir de las rentas”, pero ¿sabes cuanto necesitarías aproximadamente tener en el banco para ello?

 600.000 euros – Interés plazo fijo 1.200 euros
 900.000 euros – Interés plazo fijo 1.800 euros
1.750.000 euros – Interés plazo fijo 3.500 euros
 3.000.000 euros– Interés Pazo fijo 5.000 euros
 6.000.000 euros– Interés plazo fijo 10.000 euros

Con los datos en la mano necesitarás una cuenta millonaria en el banco para generar ingresos residuales importantes, gracias a GIG y a sus tablas de pedidos puedes crear tu patrimonio en lingotes de oro y ganar mas accediendo al Nivel de Liderazgo, necesitarás trabajar para ello pero lo importante es que cuentas con un sistema probado y una empresa de prestigio para hacerlo posible, tu compromiso marcará donde quieres llegar.

Como alcanzar el nivel de liderazgo en la tienda de oro Global Intergold

El nivel de liderazgo permite ganancias adicionales en lingotes de oro para los mejores clientes de la compañía Global Intergold, alcanzado este nivel de liderazgo como cliente tienes la posibilidad de recibir ganancias residuales por el trabajo del equipo de nuevos clientes que has ayudado a construir.

Esta es la forma que tiene Global Intergold por premiarte por tu compromiso al animar a otras personas a participar en el negocio siguiendo el sistema de trabajo marcado por la compañía.

Es importante dejar muy claro que todos los clientes de la compañía que se incorporan al negocio tienen las mismas oportunidades para recibir ingresos residuales en lingotes de 24 quilates todo depende del trabajo que hayan hecho en la incorporación de nuevos clientes.

El negocio de Global Intergold no consiste únicamente en que consigas un crecimiento económico, la compañía ha creado un sistema en el que las relaciones personales y el crecimiento personal son muy importantes para tener éxito.

Un líder de Global Intergold después de recibir la capacitación por parte de su patrocinador tiene la capacidad de ayudar e ilusionar a otros clientes para que ellos también puedan crecer, conseguir sus metas y alcanzar el nivel de liderazgo.

Para ser un líder en Global Intergold creando importante patrimonio en lingotes de oro que harán que puedas conseguir tu sueño de alcanzar tu independencia personal, hay 3 aspectos que debes tener en cuenta en todo momento: Tienes que ser organizado, ayudar a tu equipo y estar comprometido con los objetivos que pretendas conseguir.

El negocio de Global Intergold es sencillo pero si quieres tener éxito tendrás que ser persistente en tu trabajo y tener en cuenta estos 3 factores, en este sentido Global Intergold no es diferente a cualquier otro negocio.

Como alcanzar el nivel de liderazgo en la tienda de oro Global Intergold

Importancia de los 3 pasos del liderazgo en la tienda de oro Global Intergold

Paso 1: Ser organizado

Para tener éxito en cualquier negocio es muy importante ser organizado, nada se consigue sin organización y sin un plan de trabajo, mi trabajo en Oro Networking es facilitarte un plan de trabajo que se ajuste a lo que pretendes conseguir y proporcionarte las herramientas necesarias para que saques partido al generoso plan de compensación de Global Intergold.

Paso 2: Ayudar a todo tu equipo

Hay una cosa que todas las personas que pretendan desarrollar el negocio de Global Intergold deben tener claro, este negocio no consiste en vender lingotes de oro, es un negocio de marketing en el que lo que se premia es la creación de equipos y la relación con los clientes.

Lo único que como cliente de Global Intergold debes hacer es enseñar a otros clientes que deben hacer para ganar sus lingotes de oro, la formación necesaria para enseñar a otros, la habrás recibido previamente de tu patrocinador, no es un negocio basado en las ventas sino en el trabajo en equipo, cuanto mas te intereses por las personas de tu equipo mas lingotes obtendrás, es un negocio que premia la generosidad.

Paso 3: Ser disciplinado en tus metas

Nadie va a seguirte si no tienes unas metas definidas y unos objetivos, en este sentido es muy difícil cumplir unos metas si previamente no has cogido lápiz y papel y has escrito que es lo que quieres conseguir.

Una vez hayas determinado cuales son esas metas, es entonces cuando podrás crear un plan estratégico que te lleve a conseguirlas, lo bueno de Global Intergold es que cuenta con un plan de marketing y un plan de compensación que premia tu trabajo y tu compromiso con generosidad.

Gestión del liderazgo en el negocio de oro de GIG

Comprar oro en la tienda online de Global Intergold y participar en el programa de marketing que proporciona compensaciones en forma de lingotes de oro, es una gran oportunidad para los emprendedores.

Si trabajas de la forma que te pide la compañía, lograrás que el oro trabaje para ti y obtendrás importantes ingresos residuales por tu trabajo de recomendación.

Gestión del liderazgo en el negocio de oro de GIG

Para ello trabajar en tu liderazgo es fundamental, ya que una vez hayas recibido la formación de tu patrocinador, deberás trasladar esos conocimientos a cada cliente que vayas incorporando.

Otro aspecto importante en el negocio consiste en la gestión que hagas de tu tiempo en relación a tus clientes, te encontrarás con 3 grupos:

  1. Líderes: Son los que se toman el negocio de forma profesionales desde el primer día, estos son los que van a por todas, a ellos debes dedicar el 70% de tu tiempo, son pocos en relación al resto pero son los que hacen que el negocio pase al siguiente nivel.
  2. Potenciales: Se toman el negocio del oro de Global Intergold con mas calma, son diamantes en bruto por pulir, necesitan trabajar su mentalidad y dar un paso hacia el liderazgo, a ellos debes dedicar el 20% de tu tiempo.
  3. Vacíos: Se han hecho clientes de la tienda online de oro de Global Intergold pero no hacen lo que les dices ni acuden a las formaciones, debes dedicarles el 10% de tu tiempo.

“Es mucho mas fácil un nacimiento que una resurrección”, esta es la razón por la que debes dedicar mas tiempo a los clientes de la tienda online de Global Intergold que tengan mas compromiso.

Dejar un Comentario