Como hacer una presentación de negocios de Global Intergold

Como hacer una presentación de negocios profesional de Global IntergoldHacer una buena presentación de negocios es fundamental para que los clientes potenciales interesados en Global Intergold puedan tomar  la decisión de unirse al él,  una buena presentación siempre es clave con independencia del tipo de negocio que se esté promocionando, Global Intergold no es una excepción.

Es indudable que Global Intergold es un negocio atractivo para los emprendedores que están buscando la posibilidad de desarrollar un emprendimiento  que les proporcione buenas ganancias y tenga un buen margen de crecimiento, estas son algunas de las ventajas de las que podrás disfrutar si te unes al negocio de Global Intergold:

  • Bonos de hasta 7.000 euros en lingotes de oro puro que podrás cobrar una y otra vez trabajando de la forma adecuada.
  • Pago único y accesible, no hay membresías ni compras obligatorias de producto.
  • Negocio a riesgo cero ya que se accede haciendo una compra única y accesible de producto.
  • Garantía de devolución del pedido de 14 días.
  • No es un negocio basado en la venta.
  • Gran potencial para la promoción del negocio en Internet.
  • Compañía con 5 años de experiencia en el sector del oro de inversión.
  • Presencia en mas de 200 países.
  • Mas de 1 millón de clientes.
  • Oficinas principales en Londres, Munich, Zurich y México D.F.
  • Negocio registrado en Gran Bretaña y sometido a la legislación de la Unión Europea.
  • Nivel de liderazgo que proporciona el cobro de bonos y ganancias adicionales a los mejores clientes.
  • Premios exclusivos como cruceros, teléfonos inteligentes, lingotes exclusivos y relojes y gargantillas de oro.

Sin embargo ninguno de estos beneficios será relevante para tu prospecto si no eres capaz de hacer una presentación de negocios atractiva que sea capaz de despertar la curiosidad de la persona interesada y sus ganas de participar.

Visitar Oronetworking

6 Consejos para hacer una presentación de negocios de Global Intergold

Estos son los 6  puntos principales que debes tratar en tu presentación de negocios de Global Intergold:

1.Utiliza los términos adecuados

Global Intergold no es una compañía de inversión en oro propiamente dicha, se trata de una tienda de compra de oro online, donde los clientes pueden hacer dos cosas:

  1. Hacer compras de oro en las cantidades que estimen oportunas.
  2. Participar en el programa Goldset en el que la compra de oro se paga a través de la atracción de nuevos clientes.

Es importante utilizar la terminología adecuada para no provocar confusión en los clientes en la presentación de negocios.

2. Explica que es el network marketing

El network marketing es el sistema de negocios sobre el cual se asienta el programa de incentivos Goldset de Global Intergold, se trata de un sistema que aunque tiene su antigüedad  está en plena vigencia, ya que cada vez es mas utilizado por las empresas debido a que  reduce significativamente tanto los costes de distribución como los costes de publicidad.

Las empresas que utilizan el network marketing proporcionan a sus clientes la posibilidad de ganar dinero promocionando los productos y el modelo de negocio de la compañía en cuestión.

Por eso fundamental en tu presentación de negocios  que expliques los puntos mas relevantes de este sistema de negocios.

3. Explica el programa de marketing de forma sencilla

Global Intergold es un negocio sencillo en el sentido que cualquier persona puede comprender en que consiste y que debe hacer para obtener los beneficios por su trabajo, por ello es importante que tus presentaciones sean lo mas breves posibles (unos 30 minutos máximo) ya que si las alargas demasiado das una sensación de complejidad que es todo lo contrario de lo que es el negocio en realidad.

4. Comparte tu historia en tu presentación de negocios

Siempre debes tener presente que este es un negocio de personas, por ello es importante que puedas compartir tu historia personal en tu presentación de negocios, es bueno que le digas a la persona con la que has establecido contacto, cuales fueron las razones que te llevaron a empezar y cuales son los retos que has ido consiguiendo.

En el caso de que te acabes de iniciar y aún no tengas resultados, debes apoyarte y contar en tu presentación de negocios con tu patrocinador o con una persona de tu upline que si los tenga para que te ayude.

5. El oro es un producto de gran valor

No debes olvidar cuando hagas tus presentaciones de negocios, que el oro es el protagonista de la película, es el producto de la compañía, por ello debes hacer énfasis en explicar al cliente las ventajas que el oro tiene como producto financiero y como puede beneficiarse de ello participando en el negocio de Global Intergold.

Para complementar esta información puedes invitar a tu prospecto a que visite el portal de noticias de Global Intergold, donde podrá encontrar información actualizada en relación  al mercado del oro de forma regular.

6.Explica cuanto dinero se puede ganar

Como es lógico tu contacto estará interesado en cuanto puede llegar a ganar desarrollando el negocio de Global Intergold, por ello es importante que dejes bien claro este aspecto en tu presentación de negocios.

El programa de incentivos cuenta con varias tablas de pedidos de lingotes de oro a disposición del cliente, según sea el importe del pre-pago, el cliente podrá obtener de 500 a 3.500 euros por cada tabla de pedidos que se llene en función de cual sea su elección.

Por que tu presentación de negocios es clave para tus ingresos en GIG

El hecho de que hagas buenas presentaciones de negocios de la oportunidad de Global Intergold, está estrechamente relacionada con el nivel de ingresos y de éxito que puedas alcanzar desarrollando el negocio.

La razón de esta afirmación es sencilla, cuantas mas presentaciones hagas, mas clientes incorporarás a tu equipo (esto es obvio), pero a medida que con la práctica vayas adquiriendo mas soltura, tu porcentaje de conversiones será mayor, por eso es tan importante que sigas las directrices de tu patrocinador cuando hagas tu presentación de negocios de Global Intergold.

Los clientes de la compañía suelen decidirse a participar o no después de las presentaciones, por eso es tan importante que las hagas de forma profesional, para ello Global Intergold pone a tu disposición todo tipo de material como Power Point, PDF, folletos para la promoción de tu negocio, la sala online, gracias a este material ahorrarás tiempo, ganarás en profesionalidad y contarás con material visualmente atractivo en tus presentaciones de negocio.

Hay que tener en cuenta que se agrupa a los clientes en 3 grandes grupos en relación a como entienden la información, los visuales, los auditivos y los kinestésicos.

Unas personas necesitan ver o leer la información para comprenderla mejor, otras la asimilan mejor escuchándola y finalmente otras se sienten mas cómodas si pueden tocar el objeto que van a adquirir, siempre que sea posible es importante que en tu presentación de negocios puedas satisfacer las demandas de estos 3 tipos de clientes potenciales.

Dejar un Comentario