Valor actual del oro para emprender teniendo tu propio negocio

Valor actual del oro para emprender teniendo tu propio negocioAunque a priori te pueda parecer sorprendente, el valor actual del oro para emprender  es muy grande, debido a  que este metal precioso  es un activo seguro que se revaloriza constantemente.

El oro de inversión proporciona a los usuarios un gran potencial de crecimiento económico.

La compañía lider mundial que ofrece a sus clientes la posibilidad de emprender en el negocio del oro, es Global Intergold a través de su tienda online.

A lo largo de este artículo me gustaría que pudieras visualizar el valor actual del oro para generar importantes ingresos regulares, desarrollando la oportunidad de negocio que te proporciona la tienda online Global Intergold.

Esta información te permitirá desmitificar la idea de que el oro es un producto y un negocio que  solo está al alcance de personas con grandes recursos económicos, podrás observar como tu también puedes participar y ganar dinero con tu trabajo en el sector.

Como aprovecharte del valor actual del oro con Global Intergold

El oro es uno de los pocos activos económicos que se revalorizan regularmente con el tiempo, la muestra de ello es que por ejemplo una persona que hubiese comprado 1.000 euros en oro hace años 10 años, como consecuencia de la revalorización del mercado de este metal precioso, en la actualidad tendría 5.000 euros en oro en su poder.

El valor de la onza de oro en el año 2.000 era de unas 380 euros por onza, el valor actual del oro ronda los 1.100 euros la onza, este dato pone de manifiesto que tener oro siempre es una excelente opción para cualquier economía.

La ventaja de la tienda de oro online Global Intergold, es que pone el negocio del oro al alcance de la gente corriente, para que tú también te puedas beneficiar de la tendencia alcista de su cotización.

Dicha tendencia alcista es fácilmente comprobable por cualquier persona que se tome la molestia de comprobar el historial de los precios del oro a lo largo de los años.

La tienda online de Global Intergold se dedica a la compra y venta de pequeños lingotes de oro de inversión, lo hace a través de una plataforma en línea que se llama GlobalIntergold.com, la empresa está administrada por un holding de empresas denominado Global iGold.

La actividad de la empresa consiste en que compra lingotes de oro al por mayor, para venderlos al por menor a sus clientes, esto permite a esos clientes aprovecharse del valor actual del oro, ya que además de actuar como tienda, la empresa paga a sus clientes con su producto, lingotes de oro de inversión, por atraer nuevos clientes y hacer promoción de los productos y servicios de la tienda online.

Que ofrece Global Intergold a sus clientes para que se beneficien del valor actual del oro

Existen dos opciones para los clientes se beneficien del valor actual del oro como producto financiero:

  1. Puedes comprar directamente a la tienda como comprarías cualquier otro producto, te registras, seleccionas el producto y recibes el pedido que has solicitado en tu casa.
  2. También puedes comprar los lingotes de oro a a través de un programa de incentivos o de marketing denominado Goldset, en el que puedes construir tu negocio con la tienda, creando tu red de clientes, al crear tu red de clientes y cerrar los pedidos, recibirás bonos intercambiables por lingotes de oro.

Global Intergold trabaja con las principales refinerías del mundo y tal ha sido el crecimiento de la empresa en los últimos años, que cuenta con una producción propia de lingotes de oro.

Cuando el cliente recibe su pedido, recibe los lingotes con la correspondiente documentación en la que consta que cuenta con los sellos de la LBMA (London Bullion Market Association), uno de los organismos mas importantes del mundo que regulan el comercio del oro.

La presencia de estos sellos acredita que tus lingotes tienen todas sus licencias para su comercialización.

Como he dicho la tienda online compra a las refinerías productoras de oro pagando precios al por menor, esto le permite vender a sus clientes de la tienda a precios al por menor, los mejores precios son los de Global Intergold.

Esto lo puedes comprobar fácilmente entrando en otras tiendas online de oro, además a diferencia de otras plataformas que se limitan exclusivamente a vender oro de la forma tradicional, en Global Intergold puedes beneficiarte del valor actual del oro, participando en planes de marketing que te pagan con oro por hacer un trabajo de recomendación.

Los servicios de la tienda online Global Intergold para que te beneficies del valor actual del oro

La tienda online de oro Global Intergold pone a tu disposición la mejor herramienta para que saques partido al valor actual del oro como activo financiero, esa herramienta es tu propia plataforma online personalizada gratuita y de por vida.

Una vez has hecho tu prepago tienes derecho a participar en el plan de marketing, tienes una página online gratuita, que si tuvieras que costearte tu y mandársela hacer a un informático, podría costarte mucho dinero.

El que la plataforma sea gratuita se debe a que la compañía tiene un volumen de negocio enorme gracias a sus mas de 2 millones de clientes que disfrutan del potencial del valor del oro para sus economías.

Estas son algunas de las características y ventajas de tu sitio web en la tienda online:

  • Herramientas de marketing online para la promoción en Internet, como los videos de la compañía, noticias del oro y promoción en redes sociales.
  • Página con subdominio personalizado que te permite captar clientes en todo el mundo.
  • Herramientas profesionales de marketing de alta calidad como impresión de catálogos y material en papel para hacer promoción de forma tradicional.
  • Estadísticas que te permiten llevar un control de tu negocio como, tu número de clientes, trasferencias, estcétera.
  • La empresa pone a tu disposición la logística para hacerte llegar los pedidos a través de las mejores empresas de paquetería, todos los envíos están asegurados.
  • Servicio de atención al cliente las 24 horas las 365 días del año y soporte de capacitación para que aprendas a desarrollar tu negocio.
  • Participación en eventos presenciales a nivel mundial que te permiten compartir tus logros y la importancia del valor actual del oro para emprender a clientes potenciales.

¿Quieres conocer una forma segura y rentable de emprender?

HAZ CLIC EN LA IMAGEN DE ABAJO

Dejar un Comentario